domingo, 27 de marzo de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Hermano!!!!!!!!!!!!!!!

Domingo 27 de marzo de 2011

clip_image002 Realmente es tan bueno y sano

Saber que SIEMPRE están presentes.

Hoy me dediqué a leer, leer y leer, mensajes… hay mucho dolor, incertidumbre por el futuro, dudas por la información que se brinda en la red, en la TV, en los diarios. Esto crea un mar de caótico miedo y soledad, pues cada uno con sus conclusiones ante la situación general se desorienta, corriendo el riesgo de perder el rumbo.

clip_image004…Entonces, tomé un respiro,clip_image006música y comencé a escribir.

Busque en mi corazón la sanaciónclip_image008y la encontré, siempre está presente.

Recordé a Yeshua, los consejos que me regala para que continúe escribiendo al corazón de todos ustedes, pues les confieso un secreto, estos mensajes llevan en su interior mucho amor, energía y sanación, forman parte de mi misión en este ahora y siempre mi corazón está en cada palabra.clip_image010

El mensaje de hoy es para despejar esos remolinos de energía que a veces nos quiere envolver.

Por eso, aunque a veces sentimos que todo está así…clip_image012 nosotros en nuestro interior, en el corazón, somos asíclip_image014 y no debemos sentir vergüenza de ser distintos, de estar plenamente seguros que vamos por el camino de la ascensión.

Recuerden que si nuestra energía es ascendente en alegría, paz, amor, compasión, nos transformamosclip_image016en pilas de energía para la Humanidad, para GAIA y para el Cosmos.

La confusión, las dudas, el miedo, la incertidumbre no nos pertenece, porque somos Seres Divinos, caminamos en una nueva realidad que está naciendo y nosotros la estamos co-creando con ALEGRIA, no dejemos espacios vacíos para que se instale la duda.

Si cubrimos con un manto de esperanza, fe, HUMOR esa “realidad” de drama que se quiere perpetuar indefinidamente, pues en ella hay muchos “pícaros” que hacen negocio, triunfaremos unidos en el corazón y la ascensión está asegurada.

Vivimos un parto, a veces es muy doloroso, otras casi no siente, depende de nosotros. De nuestra disposición hacia la esperanza o hacia el drama, contrarresten el dolor por el humor es un ejercicio que nos saca rápidamente de las situaciones estresantes.

clip_image017 Rían mucho para liberar las penas y captar las energías sanadoras y después…clip_image018no se cansen de AMAR,.. ese amor que abarca todo, que nada deja de lado.

Finalmente, recuerden que si logramos ser UNO en el Amor Incondicional, seremos UNO con el Creador.

clip_image020Con Amor, Ana Isabel.

1 comentario:

  1. Bella entrada y diferente.
    Me sorprendió y me gusto, irradia alegría.
    Un abrazo de Luz para Todos y que tengamos una muy feliz semana Todos o que lo sepamos trasmutar para ello.

    ResponderEliminar