miércoles, 9 de marzo de 2011

Mensaje de Madre María

clip_image002

Canal: Jordam (Usuario Skype: jordam33)

Fecha: 07 de Marzo de 2011

Desgravación: Aymar

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Aquí estamos, no podríamos faltar.

Aquí estamos.

Voy a pedirles que se concentren y que respiren conectándose a mí energía, que a su vez es la de todos nosotros.

Desde su corazón al mío imaginen un rayo color rosado, pues es el color de mí energía, pues trabajo en este rayo, además de trabajar en otros, trabajo en este, pero esto ya lo saben.

Por ello pido que se conecten con mi Amor.

Nútranse de la energía que les estoy dando.

Háganlo.

Relajense.

Relajen su cuerpo físico, su mente. Libérenla de toda preocupación. Líbrense de toda tensión. Entren en ese estado de paz que está preparado para ustedes.

Yo Soy Madre María, y estoy aquí con ustedes. Trabajando junto a ustedes, en este proceso de reconexión. En este proceso de despertar. En este proceso a su vez de limpieza y purificación.

Todos están pasando por situaciones especiales. Tanto buenas como malas, como ustedes llaman, pero no son malas en absoluto. Las que ustedes dicen que son complicadas, difíciles, aquellas que los asombran, aquellas que anudan su estómago, no son malas, amados, porque gracias a eso, gracias a eso, una carga en el Planeta Tierra es liberada. Liberando el karma ustedes ayudan a la purificación del Planeta, pues son deudas, cargas oscuras que son liberadas.

Por eso aquellos problemas que cada uno tiene, no los deben ver como cargas pesadas. Ámenlas, pues ellas les enseñan, ellas les muestran las cosas que deben corregir, donde deben “ajustar los tornillos.”

Bendíganlas. Deben bendecirlas, deben hacerlo.

Miren hacia el pasado, y vean todas esas opciones, situaciones, que los marcaron. Gracias a eso, ustedes son lo que son.

Muchos ahora están agradecidos. Muchos están agradecidos, pero sin embargo en aquel momento no lo estaban. Entonces ¿No creen que dentro de un tiempo se acordarán de todas estas situaciones que los incomoda, que los apena, como chiste? ¿Acaso no creen esto?

Confíen pues así es y será muy divertido, se los aseguro.

A medida que pasa el tiempo, el tiempo lineal como ustedes lo conocen, pues allí, aquí, ahora, en todo momento, el tiempo para ustedes pasa… por decirlo de alguna manera… como “pasado-presente-futuro…” así lo entenderán… pero de este lado del velo, de nuestro lado del velo, o mejor dicho del lado del velo donde nosotros estamos, el tiempo es uno solo.

¿Qué quiero decir con esto?

El tiempo es un presente eterno. Un eterno ahora. Un eterno instante. Pero con esto no quiero decir que se repita siempre “el mismo instante.” No mal interpreten. Con esto quiero decir, que cada instante es el futuro, es el pasado, es el presente, pues aquí en verdad no existe el tiempo, es una ilusión de la 3D.

Asimismo lo es el espacio, pues aquellas limitaciones espaciales, físicas, aquí no existen. La única diferencia entre nosotros y ustedes, es que nosotros sabemos que podemos movernos más allá del espacio, del tiempo y ustedes no lo creen. Es decir, no creen que ustedes puedan hacerlo y por más de que lo piensen, lo piensen, lo piensen, no sienten que sea posible y en alguna parte, digamos de su inconciente, este peso se encuentra.

Muchos aún ven diferencias entre uno y otro… Y otro… Y otro. No se ven como uno solo. Es cierto que es todo un proceso, que el trabajo lleva tiempo, que es un esfuerzo diario, pero amados, ya es tiempo de que pongan las cartas sobre la mesa.

La información la tienen. La información la poseen. El conocimiento está en sus manos y deben actuar.

Deben actuar, ya deben actuar.

Deben empezar a sentir con el corazón que entre ustedes no hay diferencias. Que este amado canal esté recibiéndome, no significa que sea distinto a ustedes. Asimismo que cualquier otro ser de esta reunión, posea otra aptitud, por decirlo de algún modo, no significa que sea diferente, pues todos poseen estas capacidades. Todos. Sólo que algunos las despiertan antes, otros quizás no las despertarán y despertarán otras, aunque créanme, todos poseen las capacidades, todos poseen los tan renombrados “dones.” Pues son perfectos, son iguales a nosotros, son Uno con nosotros.

No nos vean con esa idea separatista de “el Maestro y el Iniciado,”el Maestro y el Alumno.” Véannos como parte de su esencia, pues somos su esencia. Somos parte todos de la misma chispa creadora.

¿Qué nos diferencia, entonces? Vivimos diferentes experiencias, nada más. No es tan complicado, ustedes lo hacen difícil, lo complican.

¿Por qué? Porque una y otra vez quieren entender con su mente las cosas que deben entender con el corazón.

Ya es tiempo de vivir desde el corazón.

Cuando comiencen a vivir desde el corazón nada les saldrá mal, pues estarán en conexión con su Yo Superior, con el Padre, pero, digamos, en conexión más conciente.

Entonces todo lo que necesitarán llegará a ustedes, pues tendrán la confianza de que todo el Universo se pondrá en marcha para que llegue. Y más allá que no digan, toda esa receta: “En perfecto orden divino.” Se da en el orden divino.

Desestructúrense amados.

Deben ser simples. Sencillos. Lo que vale es la intención.

Aquí todos ustedes trabajan para la luz. ¿Qué puede no ser en orden divino? (Eso es una pregunta). Entonces ¿Qué esperan? Los estamos esperando. Ya es momento, ya es tiempo.

Son maravillosos. Es una pena que muchos aún no lo acepten. Si pudieran ver su brillo, sabrían de lo que les hablamos.

Sin embargo cuando entren en meditación, coloquen durante un momento aunque sea, una mano en el corazón, y podrán sentir un calor especial.

Lo sentirán.

Esa es la energía que su cardio emana. Y amados déjenme decirles, que el Amor que ustedes transmiten es muy grande.

Aunque a veces el ego se les pone en el medio. Pero están bien encaminados. Muy bien encaminados. Algunas “tuercas para ajustar” como ya dije, “algunas manchas por remover.” Pero todo está, vamos a decirlo de esta manera, bajo el perfecto orden, respetando el plan en que se debe dar, pues como saben están respondiendo a un Plan Mayor, a un Plan Terrestre. El Plan de Evolución de la Tierra.

No es el único, pero es el que ustedes están experimentando. ¡Que privilegio! Veo que muchos lo ven así.

Nos gustaría aclarar algo. Hoy han dicho que muchos al ver situaciones, digamos, un poco traumáticas,  no se sienten apenados, angustiados, no se sienten mal. Amados, esto no los hace “malas personas,” esto significa que, por más que pasen situaciones complicadas en el exterior, no se bloquea su chakra emocional. Y esto es un gran paso. Pues de esta manera están comenzando a mantenerse más alineados, más centrados. Más allá de las cosas que pasan a su alrededor.

Esto es un gran avance, ¿Entienden? Yo creo que si, que algunos si. No deben sentirse culpables, esto es bueno.

Deben trabajar y asistir a cada hermano que necesita de su ayuda, pero esto no significa que se sintonicen con esa energía baja.

No lo hagan. No lo hagan. No lo hagan. Simplemente no lo hagan, no les hace bien.

Ustedes deben mantener su vibración en alto, así de esta manera pueden transmitir el amor que ese Ser, que se acerca a pedirles ayuda, necesita que le transmitan.

Entonces, ¿Qué creen conveniente? Bloquearse, desalinearse, o mantenerse firmes, brillando y destellando el amor puro del Padre / Madre y transmitir todo el amor y la paz que a través de su canal podamos transmitir.

¿Qué creen?

¿Qué creen?

Aunque, sin embargo, siempre es una decisión de ustedes. Ustedes deciden al fin y al cabo.

Aquí son todos trabajadores de la luz, antiguos guerreros, ya lo hemos dicho y trabajan en pos a la humanidad. Entonces, porque algunos creen de vez en cuando se corren y, digamos, son más densos. Este es un pensamiento un poco pobre. Un poco hasta inútil. Pues no es cierto, en absoluto, no lo es.

Observen a su alrededor, aquellos seres que están a su alrededor, vean como el trato para con ustedes ha cambiado, esto significa que ustedes han cambiado. Ustedes al cambiar, “contagian” su luz.

Estamos hablando desde un punto anterior, en el que su crecimiento no era tan grande.

Entonces al cambiar, al comenzar a vibrar de una forma más, digamos, elevada, con una vibración más elevada. Sí, todo a su alrededor debe cambiar para sintonizarse a la energía de ustedes. Entonces todo cambia.

Los seres que se encuentran a su alrededor cambian, a veces lleva un tiempo el acostumbrarse, pero cambian. Hasta los objetos que están a su alrededor, cambian. Las plantas, minerales, animales, vegetales ya lo dije, todo cambia.

Todo se vuelve más luz, si se encuentran evolucionando en el sedero de la luz, como ustedes, en el sendero del amor, de la paz, de la misericordia, en el sendero de la calidez, pues como saben, como muchos sienten, este sendero es ameno, cálido, y el calor se siente.

Aunque a muchos de ustedes les cueste concentrarse hoy, no se preocupen, pues esto va a estar por escrito también y podrán leerlo y la energía que hoy no logren captar, la captarán por escrito.

A su vez seguiremos trabajando con ustedes a lo largo de toda la semana. Algunos podrán experimentar algunas cosas, otros no. Pero es parte del proceso, es parte de esta limpieza, purificación, es parte de su proceso, de nuestro trabajo en ustedes, pues ustedes al pedir nuestra asistencia están pidiendo que nosotros asistamos en su trabajo con ustedes mismos. Entonces nosotros trabajamos, en verdad nosotros asistimos, son ustedes los que trabajan y a veces hasta a nivel inconciente.

En este tiempo de reconexión muchos lograrán ver, recordar, sentir muchas cosas, lo estoy diciendo desde hace bastante, pero, se presentará.

No tengan miedo, no tengan miedo, nada es malo, todo es parte de una misma cosa, entonces ¿Por qué temen? Aquí estamos con ustedes. ¿A qué temen?

Han tenido pruebas, han tenido muchas pruebas de todo esto que les digo, entonces ¿Por qué temen? ¿A qué se debe tanta duda?

En el momento en que “están con la soga al cuello,” ahí es cuando deben doblar los esfuerzos, ahí es cuando deben poner todas las cartas en la mesa, cuando “las papas queman,” como dicen muchos.

Tienen las capacidades, sólo deben confiar que pueden, y así se hará.

Toda ley en el universo obedece lo que ustedes dicen, entiendan esto. Obedecen a todos, hasta a los oscuros. Y esto no significa que ellos sean menos, no significa esto, simplemente que hay varios camino de evolución, varios, y con todos actúan las mismas reglas.

Busquen relacionarse con las energías que son más afines a ustedes. Busquen esto, pues les hará bien. Y cuando se encuentren con algún ser, digamos, dormido, bloqueado, sumido en negatividad, en el dolor, angustia, bríndenle su amor, pues lo necesita.

Se aproximan tiempos grandes, muy grandes, y de ustedes, solamente de ustedes, depende el grado de evolución que lograrán. En ustedes está el trabajo, en su esencia reside el trabajo, la misión.

Hace falta que recuerden.

Faltan muy pocas conexiones por hacer, algunos más, algunos menos, pero todos lograrán este cometido.

Por eso les decimos que deben tener paciencia, que no deben apresurarse, ya hemos dicho, no traten de correr cuando aprender a gatear. No quieran gritar si ni siquiera saben hablar.

Tengan fe en lo que ustedes son.

Asuman quienes son, con orgullo de ser quienes son. Pues son maravillosos. No lo hagan desde sus egos, háganlo desde el amor del Padre, desde sus corazones.

Amados en estos tiempos es conveniente, y es necesario, que trabajen con su Madre Tierra, es muy importante que lo hagan. Es demasiado importante.

Como lo han hecho ayer. Fue un gran acto el de ayer, fue muy grande.

Aunque bien saben que no fue casualidad que estuvieran los que estuvieron. Estuvieron los que estaban preparados, estuvieron los que necesitaban hacer el trabajo, estuvieron los que estaban en las cualidades de poder hacerlo. Y esto no significa que aquellos que no estuvieron sean menos que los que estuvieron. Sino, que por bien a ustedes, no han trabajado ese día, pues no estaban preparados. No era su momento.

Pero ya lo estarán. Ya lo estarán. Ya lo estarán.

Por, “X causa,” no estuvieron, y es suficiente.

Trabajen también con los Portales, con los Cristales. Trabajen.

Amada Rasmadam, amada Aymar, amada Ilharam, su trabajo fue grande, es grande, al igual que todos los integrantes de este grupo. Pero en ustedes tres, hay un gran trabajo. Con ustedes tres hay un gran trabajo. Ahora están preparadas para hacerlo y por eso lo están haciendo.

Muchos aquí asisten y pronto serán quienes trabajarán a su vez en otros portales, en otros cristales, pues estos no serán los únicos.

Amadas Ilharam y Aymar es importante que trabajen en estos portales como lo están haciendo, pero un poco más. Un poco más. Lo están haciendo de una forma grandiosa, maravillosa, espectacular, pero ahora pediremos que lo hagan un poquito más. Sigan así.

Todos ustedes, Niños de las Estrellas, pues son niños también, Antiguos Lemurianos, Atlantes, habitantes de constelaciones, de muchas, de otros planetas también, han encarnado ustedes en esta Planeta, no por mera coincidencia, no. Todos están juntos, así lo pactaron, para trabajar juntos, mamo a mano, codo a codo, corazón a corazón y esto es lo que están haciendo.

Es grandioso el trabajo que hacen, así como muchos otros grupos alrededor del Planeta, su trabajo es grande. A veces quizás no entiendan lo que hacen, muchas veces no lo hicieron, es decir, muchas veces no entendieron, y muchas veces no entenderán. Pero mientras se valgan en trabajar por lo que sus corazones les dice, es más que suficiente. Porque la mente entiende solamente, y el corazón se conecta, siente, unifica.

La mente lo que hace es encasillar. Dice la A con la A, la B con la B, no puede ir la C con la A. El corazón se sintoniza con la energía de la A, de la B, de la C, y luego los unifica.

Es la era ya de unificar todo y a la mente le costará trabajo entenderlo, razonarlo. Es por eso que le decimos que no deben razonar, basta de razonamientos. Es el momento de vivir con el corazón. Y lo vamos a seguir repitiendo hasta que lo entiendan, hasta que, no que lo entiendan, sino que lo internalicen en su ADN. En su Ser. Hasta que lo logren.

No saben las cosas maravillosas que salen cuando actúan desde el corazón. Porque lo hacen con amor. Simplemente por eso. Es simple. Nada es tan complicado como ustedes creen que parece. Nada.

Si solo deben ser amor, es lo único que importa, estar en paz, transmitir amor, ser felices, estar alegres, disfrutar cada momento, cada instante, cada segundo, pues pasa un segundo y se perdió el anterior.

No es tan difícil, lo que pasa es que muchos siguen, digamos, enganchados en esa rutina. Es cierto que para vivir en la 3D, es necesario a veces, pero sin embargo pueden encontrar un equilibrio. No se vayan a los extremos, pueden ser felices y trabajar al mismo tiempo ¿No creen?

Disfrutar, aunque estén trabajando, pensar: ¡Cómo disfruto esto que hago!

Sentir lo que se hace. Ser cada movimiento. Ser cada segundo que pasa. Puedo asegurarles que sin pensar en lo que está por venir y siendo cada movimiento, cada pensamiento, cada instante, las cosas saldrán mejor, pues estarán concentrados en eso que están haciendo en ese momento.

No dejen que la mente los distraiga y que se vayan pensando, y pensando, y pensando en lo que tienen que hacer, quizás al día siguiente, o quizás al mes siguiente, o quizás una hora después.

Vivan cada instante.

Háganlo.

Disfrútenlo.

Eso es lo importante.

Buscan una y otra cosa que creen que les falta, a veces conocimiento, a veces herramientas, a veces objetos que suelen ser hasta sin sentido, pues lo tienen y al rato quieren otra cosa, y al rato otra.

Ya lo tienen todo, no necesitan más y si hay algo que realmente necesitan, llegará a ustedes. Y ustedes solamente deberán pensar que lo necesitan.

Amados sobre ustedes, en ustedes, en sus corazones, en sus cuerpos, en todo su ser, a todo nivel  de existencia, derramamos nuestras bendiciones, nuestro amor y nos mantenemos conectados a ustedes durante toda esta semana.

Nos van a  sentir y muchos experimentarán señales, las van a tener, muchos tendrán situaciones que dirán que los asombrará. Muchos tendrán esas experiencias.

Vívanlas en el momento. Agradezcan. Acéptenlas. Y déjenlas ir.

Aquí somos muchos, no estoy sola. Mi Hijo los saluda y los bendice. Hay muchos elementales. Muchos ángeles. Las hadas vuelan entre medio de ustedes cual si fueran mariposas. Lo mismo los ángeles que acarician sus rostros, les brindan todo su amor.

Muchos Maestros hay aquí. Los saluda El Morya. Los Kumara les dicen que los ayudan en este proceso de reconexión, de recordar. Kuan Yin está aquí con ustedes, brindándoles todo el amor de la energía femenina junto a Mí y junto a Madre Gaia.

Hagan brillar su chacra cardíaco, amados, háganlo brillar.

Respiren profundamente y sientan como se abre.

Inhalen y exhalen y vean como se abre y como brilla, brilla y brilla.

Sientan esa energía, está en ustedes. ¿La sienten?

Que espectáculo, que maravilloso espectáculo.

Que grandes son, amados.

Los felicitamos por su trabajo.

Los amamos y los invitamos a seguir trabajando en pos a la humanidad, a la Madre Tierra, a sus hermanos, a todos, hasta en pos al Cosmos. Porque cumpliendo el plan terrestre, este plan que experimentan ahora, están contribuyendo con otros planes de orden mayor.

Lo único que importa ahora, para ustedes, es que saben que existen, muchos están diciendo esta frase, pues deben ocuparse del trabajo que están realizando ahora.

Diremos que meditaciones como la de ayer no será la única, habrá varias más, habrá varias. Así que no se preocupen y serán en lugares verdes. Si si, en lugares verdes, en la naturaleza, pues es importante que se  conecten mucho con la naturaleza. Deben estar conectados con la Madre Tierra y a su vez con el Padre.

Padre-Madre-Hijo, conectados. La Santa Trinidad. La Santa Trinidad, en donde todo es posible, desde donde todo es posible.

Amados los bendecimos y les encomendamos la tarea de seguir y seguir y seguir.

Los saludamos y les decimos hasta pronto.

Aunque en verdad no nos estamos yendo, pues seguimos con ustedes y en ustedes.

Bendiciones, y todo mi Amor en sus corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario