lunes, 14 de marzo de 2011

Mensaje de Dios Nuestro Padre

canalizado por: CIDAA

13-3-2011, 9:10 am

lorce86@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mensaje para todos Mis Hijos:

Mis niños Yo les vengo a decir, los Amo Siempre, y estoy con Ustedes Siempre.

Mis hijos bien Amados, los Amo con todas mis fuerzas y lo que está pasando me duele más a mí que a nadie, pero son eventos que tienen que suceder para su máximo bien, Confíen plenamente en mi, Descansen en mi, todo sucede por algo fuera de su comprensión, por más que lo vean terrible, no es un castigo, ni mal para nadie, es necesario para todos, pronto llegaran momentos que serán plenamente Felices para todos, donde la maldad ya no existirá, ni tendrá más cabida en este mundo, ni en ningún lugar del universo, la batalla contra el mal llegara a su fin y todos gozaremos de Dicha y de Paz finalmente…descansaremos en el Amor y la dicha.

Todos unidos en el Amor lo lograremos finalmente, Yo con Ustedes, Ustedes Conmigo, todos Somos Uno en Amor y Poder de Luz.

Yo su Padre que tanto los Ama, vengo a darles esperanzas y fe en la luz, nuestra luz, una luz que emana de Todos en Unidad y es el arma más poderosa junto con el Amor en nuestro corazón. Concilios de Amor se han hecho para avanzar en el amor y la consciencia, grandes progresos se han dado, la luz ha prevalecido a pesar de la oscuridad.

Acontecimientos notables han sucedido de los cuales ni se imaginan, grandes pasos se han dado en la tierra.

Amor, Amor, Amor en la vida, en todo, siempre.

Los Amo mis hijos, siempre con ustedes estoy, nunca lo duden, aun a pesar de las adversidades de la vida, confíen en mi, llámenme  y ahí estaré en sus corazones amados.

Dios su Padre.

Mensaje de Daniel la Llama del Amor 9:00am 13-3-11:

Canalizado por: CIDAA

Todo pasa por un motivo, todo está en el Plan Divino, nada pasa por casualidad, todo es para su máximo bien en el Amor del Padre. Cantos de Amor vendrán para ustedes no deben desfallecer, deben mantenerse firmes en el Amor de Dios y en Unión a Él. Yo sé que es difícil y tienen miedo, pero el miedo es su peor enemigo, deben tener confianza plena en Dios Padre y en nosotros que los amamos tanto y estamos con ustedes siempre ayudándolos, guiándolos, cuidándolos con nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario