domingo, 13 de marzo de 2011

KRYON EL INICIO DEL CAMBIO

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

13 de marzo de 2011, 1:03pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

A ver mi niña, tranquila, es Kryon… Así es.

No hemos venido, porque sabíamos que estarías reacia a recibir mensajes en relación a lo ocurrido en Japón, lo sabemos y te entendemos.

En cierta forma tienes razón, para qué enviar mensajes de algo que se sabe, ya está ocurriendo, ya está sobre el tapete, es algo que está a la vista de todos, entonces para que transmitir mensajes de algo, que está más que claro.

Si mi niña, tienes razón.

Pero también es cierto, que hay muchos, que aun con estos eventos frente a sus narices, siguen pensando que esto tiene que ver con miles de cosas, y que no tiene ninguna importancia mayor, que la de un simple terremoto, que es un proceso natural de la tierra, y los más atrevidos, se lo adjudican a efectos de máquinas creadas por el hombre.

Ahora bien, lo que vengo hoy a decirle a la humanidad.

Es que pueden tener seguro, que se ha declarado formalmente, ante los ojos humanos, el inicio de la llamada Era Dorada.

Era dorada, que comienza a nacer, pero que por supuesto, llevará consigo, este tipo de eventos, que ustedes llaman catastróficos, pero que más que eso, son eventos que ayudan a aligerar el peso de Madre Tierra. Son eventos que ayudan en su purificación.

La cantidad de almas que han sido evacuadas del planeta tierra, han contribuido con su presencia a hacer de Madre Tierra, hoy, un lugar más liviano, más limpio, más libre.

Por supuesto, esto no todas las mentes lo aceptaran como tal. Pues aun se limitan a verlo como catástrofe, como muerte, como destrucción, y no es así.

¿Qué es la muerte?

Es simplemente un paso más en la evolución, no solo del ser humano.

Entonces, porque tildarlo de negativo, ó de malo, ó de terrorífico, cuando simplemente es, un paso en la evolución.

¡Qué cosa más maravillosa que esa!

Saber que muchos de nuestros hermanos, aunque haya sido de esta forma, han ascendido, han pasado de nivel.

Muchos lo están haciendo ahora, muchos están elevándose, están dando pasos en su existencia, en su evolución, y lo hacen conscientemente.

Pero quienes lo están haciendo, los que los hacen ahora de esta forma, es que están preparados para ello, están preparados para avanzar de forma consciente, en este mundo, y seguir adelante.

Pero los que no están preparados, los que sus cuerpos no resistirían, una entrada de luz tan fuerte, como la que se sobrevendrá muy pronto, pues simplemente han decidido ascender, ó dar el paso evolutivo de otra manera. En forma de muerte, para ustedes.

Pero, recuerden que Muerte, es simplemente un cambio de estado, es un escalón más, en la escalera evolutiva, y así deben mirarlo, y nada más.

Ahora bien, dicho esto, vuelve a repetirlo, se ha iniciado formalmente, el cambio de era sobre el planeta tierra.

Eso ha sucedido con el evento en Japón. Y que próximamente sucederá en otro lugar de su globo terráqueo, no diremos fechas, ni lugares, ni nada por el estilo.

Solo queremos que se sujeten los cinturones, y que comiencen a hacer sus labores en casa. Con esto quiero decir, comiencen a trabajar en sí mismos, para que estén preparados, para cuando los eventos mayores, estén sobre ustedes.

En algún momento se dijo… que serían a mediados de este año. Y hoy vuelvo a recalcarlo…

Así que simplemente, tomen en serio nuestras palabras, que no venimos a dejar mensajes, por gusto ó hobbie.

Venimos a alertarlos, para que los que aún no toman estos eventos en serio, comiencen a hacerlo. No esperen a que las cosas comiencen a suceder en las puertas de sus casas, para que entonces, le den el lugar que les corresponde en sus vidas.

Mis niños, entiendan que están en un proceso crítico de ascensión, y necesitamos de su mayor colaboración, para llevar este proyecto adelante, pero si no lo toman en serio, muy poco podemos hacer, para sobrellevar esto, de la mejor manera posible.

Bien mi niña, sé que estás agobiada, por tanta información. Y está bien. Tú no te preocupes. Sigan haciendo su trabajo.

Mis niños, quisiera poderles decir, muchísimas más cosas, pero muchas veces no están preparados para saber tanto, pues simplemente le dan la vuelta, y lo miran desde el polo negativo, y con eso, en lugar de ayudarnos, nos perjudican, y se perjudican a sí mismos, con esas actitudes.

En fin mi niña, por ahora, es todo lo que diré.

Queden envueltos en mi manto de luz, siempre protegidos por mi amor.

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hasta Pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario