viernes, 18 de marzo de 2011

Mensaje de Nuestro Maestro Guía, Alfa-Z-Tron

 

clip_image002

Medellín, Marzo 18 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

somosdelaluz.blogspot.com

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Alfa-Z-Tron: Saludos hermanos.

Queda aprobado tu ritual para el 21 de Marzo.

Pueden quedarse aquí para mayor seguridad física de ustedes.

Jiovanny: ¿Eres nuestro Maestro Alfa-Z-Tron? (Nuestro maestro guía está ya muy familiarizado con nosotros y a veces pareciera sentirse tan seguro de que sabemos quién es que ni nos dice su nombre, pero siempre debemos preguntar quién es o si es de la luz, por ley universal ellos deben responder y debemos siempre preguntar, y más aún los que aún no tenemos el don de la clarividencia de algunos canales conscientes como lo es por ejemplo, Diana, nuestro canal.)

Alfa-Z-Tron: Así es.

Ya has compartido el mensaje y veo que muchas personas desean practicarlo ese día.

Les aconsejo que estén aquí a las 6:00 AM. para que a las 6:30 ya estemos en ambiente de meditación. ¿Pueden?

Asistentes: Si, Maestro.

Alfa-Z-Tron: ¿Tienen alguna inquietud?

Jiovanny: Si, Maestro.

¿Hay alguna sugerencia por tu parte, para unificar los conceptos de qué es lo que vamos a recibir ese día?

Alfa-Z-Tron: Todo lo bueno que desees pedir debes aprovechar este día, protecciones están bien, pide al universo que te acompañe, a cada uno, las protecciones de siempre funcionan perfecto, corazas, funcionan perfecto,

Todo lo bueno que deseas y en que crees, ayuda. Puedes crear o descrear, está en ti.

Gloria: Tú nos recomendaste que tuviéramos piedritas… lo que se nos ocurriera.

Hace poco estuve en una meditación en otro sitio de luz y Saint Germain, estuvo con toda su legión y nos reforzó la coraza violeta y nos pidió que eligiéramos alguna fecha, 11, 21 o 31 de cada mes, que los convocáramos , que nos iban a hacer un gran refuerzo de la coraza y que podíamos colocarnos una cinta plateada o dorada, durante tres días consecutivos en alguna de esas fechas. Yo te pregunto, ¿podríamos ese día, tener cintas para nosotros que ya tenemos la coraza violeta?

Alfa-Z-Tron: Las cintas son hermosas, es bueno, sugerencia aceptada.

Gloria: Quiero preguntarte por un sueño que tuvo una sobrina mía y que ella me pidió que les preguntara: -ella soñó que estaba embarazada y se dirigió a un sitio en donde alguien le colocó como una especie de jeringa metálica en el chacra 1, ella preguntó que dolía y le dijeron que no, le inyectaron algo e inmediatamente proyectaron a sus ojos una luz violeta y empezó a ver círculos en forma de estrella de David.

Ella desea saber que significa ese sueño

Alfa-Z-Tron: Los mensajes están llegando a todos de diferentes formas. Los sueños son la herramienta mas utilizada por los Maestros, pues el sueño es un estado de relajación profunda en la que se entra en conexión con el universo, con los Maestros, con el Padre.

La protección es implantada en ella para que se haga consciente y la capacidad de transmutar sus pensamientos y sentimientos, usualmente acelerados y a veces agresivos. Entonces, recomendación, aprovechar y visualizar esta luz violeta para sentirse protegida y así transmutar lo negativo en positivo. ¿Es claro?

Jiovanny: Maestro, cuando el Maestro Hilarión entró, hizo unos símbolos en la frente de Diana (canal), en mi mano derecha y en mi frente. ¿Qué eran esos símbolos?

Alfa-Z-Tron: Reactivación de tu energía, de tu positivismo y en tu frente y en la frente de canal, la activación de clarividencia, la capacidad de hacerte mas sensible a lo que te rodea en cuestiones de espiritualidad y otros planos de los que acuden a ti en busca de ayuda o de sensibilidad en cuanto a de qué debes protegerte, por donde debes ir; sensibilidad y claridad en cómo debes actuar ahora que eres guía de tu grupo, que no es cualquier grupo, que es un grupo de trabajo especial del que nos estamos valiendo para contribuir en la misión de abrir mentes y limpiar la tierra de la oscuridad.

Es bueno que estén juntos y que mantengan la conexión física y espiritual.

Hemos sentido que están muy permeables, muy susceptibles a todo.

Procuren fortalecer sus protecciones, mantenerlas vivas; las corazas, los mantos de la Madre, las espadas, los cristales que están manejando, todo lo que sea protección en la que ustedes confíen, porque su energía debe permanecer limpia y brillante. Es así que lo deseamos y que se sientan felices y en paz, consigo mismos y con los otros.

Los bendigo, les amo mucho, les llevo dentro de mí y me quedo en vosotros.

Nos vemos pronto y recuerden estar preparados, no angustiarse por nada y esperar con mucha felicidad, no ansiedad sino felicidad el 21 de Marzo.

El domingo, después de la meditación, les recomiendo, ojala puedan quedarse un rato más a limpiar la energía del lugar, puede ser unos quince minutos de enviar luz al lugar y a ustedes mismos para que todo quede muy preparado para el lunes.

Jiovanny: Es como una fiesta ¿Cierto?

Alfa-Z-Tron: Es una fiesta indescriptible de felicidad, energía inmensa, poder inmenso que debe utilizarse de la mejor manera, solo en positivo, porque puedes utilizar el poder en lo positivo o en lo otro y queremos que sea en lo positivo.

Muchas bendiciones, mucha felicidad, mucha paz interior y más para ese día.

Me retiro pero permanezco, lo saben. Mi Padre/Madre Creador los asiste, acompaña y ama mucho a ustedes.

Mucha densidad, cierra vórtice dos veces.

Así, Maestro.

AN’ANASHA.

Transcripción por Jiovanny

1 comentario: