domingo, 13 de marzo de 2011

Mensaje del Maestro Sananda

Cuando arribamos al mes 33 para la Evacuación Planetaria

Elías Profeta

Como es Arriba se Manifiesta Abajo: Misión ACUARIUS 2012-2013

30 septiembre 2010( M.39)

27 Octubre 2010 (M. 38 )

24 Noviembre 2010 (M.37)

21 Diciembre 2010 (M.36)

18 Enero 2011 ( M.35 )

14 Febrero 2011 (M 34 )

13 Marzo 2011 (M. 33)

33: CODIGO CRISTICO

"COMO es ARRIBA ES ABAJO":

13 de MARZO 2011 Inicio del Mes 33 hacia EL Plan Código Acuarius: EL REGRESO.

Hermanos, La Paz sea con Ustedes!

El que ha encontrado la PAZ en sus hermanos, ha entrado al Reino del Amor y vera a DIOS frente a frente. Conoce esta Paz con La Mente, deséala con el Corazón, cúmplela con el Cuerpo. Bienaventurado es el Hijo de la Luz que construye en la Tierra el Reino del Cielo, pues él habitara en ambos mundos. Seguirá la Ley de la Hermandad.

Desde el Valle de los Píritus sean Irradiados y Bendecidos por la FUERZA LUMINICA del Quinto SOL.

MANIFESTANDO LA CONCIENCIA DE LA UNICIDAD expresamos EL AMOR del CRISTAL. Yo Estoy en Servicio para Sanar las heridas del Alma Y Del Cuerpo: Unidos SOMOS UNO CON EL PADRE.

Hermanos del CRISTAL les Pido ABRAN sus CORAZONES De modo que se FRECUENCIA a la BANDA de SANANDA, TODO ES inserto en la BANDA de la UNIDAD, porque, la Gran VERDAD es que SOMOS 1. Lo que se halla en vuestras Mentes creará todas las circunstancias a las que se enfrenten en los Próximos Giros Lunares del PLAN MISIONAL del RETORNO A CASA.

El Código CRISTICO se Instaura al pisar el 13 de MARZO 2011 el Giro 33, Luna en Cáncer, 6to Giro Lunar Luego de la Bajada del Cielo a la Tierra (30Sep 2010). 3er Giro luego de la Intronizacion (21 Diciembre 2010), Mes 10 del lapso para la preparación de CUERPOS FISICOS, templos de la Nueva Tierra: SALEM DORADA., Es menester que se dediquen a la Sintonización Física, proceso que Compartiremos El DOMINGO como Hermanos en Circulo de SANACION. Para la Frecuencia Emocional El Consumir Agua de los Delfines, Agua Platino del Portal Stelia, es Importante para la Sintonización de los Fluidos Físicos. No pueden Arrancar sus Merkabas sino son Capaces los Cuerpos Físicos de Resistir la INTENSIDAD, los Códigos están, la Asistencia Activa y Presente para Darle Curso a la Energía Ya Intonizada.

SER Y SER! Coherencia es Necesaria, pero El Ejemplo es el mejor mecanismo de Transmisión por ello los medios para la Sanación Emocional, Física, Mental y Karmica son NECESARIOS. El Ensamblaje Grupal también es la Vía cada vez que se Indique en la Sincronía del Cielo, de la Tierra y la Voluntad del Contenedor Humano Galáctico.

La Convocatoria a Encontrarnos en la Luna en CANCER del Cristo Rey que Nos Bendice en la Misión donde Somos 1 desde El Cristal del Amor en la Bahía de Puerto Píritu. El domingo 13 de marzo desde El Amanecer.

Les pido Difundan esta Invitación, para que Todo aquel que lo Sienta se Sintonice con la Frecuencia Crística y Comparta la Fuerza del CRISTO AVATAR del La NUEVA ERA DORADA que Instauramos.

Cada quien Tiene Su LLAVE, pero la Cerradura esta Dentro de Ustedes Hermanos del Cristal. Mi tarea ha sido CONECTAR, Informar, Mostrar las Piezas del Rompecabezas quienes SON LLAMAS, quienes son RED Primaria, quienes son Par, quienes son Colchón a un Código Energético, la RESPONSABILIDAD adentrada en el LIBRE albedrío de cada Chispa estelar esta en ATESORAR ese reencuentro y Sutilizarse para el Acoplamiento. Quienes regentan Espadas tienen el DEBER de mantenerlas ACTIVAS, quienes son Custodios de Portales y Circuitos Tienen la Responsabilidad de Regenciar la Zonas Geográficas encomendadas por la Propia Energía, quienes YA han VISTO, quienes YA Han SENTIDO, quienes fluyen en la ONDAS ACUARIANAS se SABEN parte del SABER de la MISION ULTERIOR de la ORDEN de ACUARIUS, de la Orden de Melquicedek, quienes se Saben frecuenciados por la Federación Galáctica, quienes Han Respondido al LLAMADO del Cielo en la Tierra en la Luna en Cáncer del Cristo con la Frecuencia De Piscis :

SER y AMAR!

ACUARIUS esta AQUI, la EURITMIA se INTEGRA por aquellos que AMAN QUERER y SABEN AMAR.

Convoquen a su Llama, Convoquen a su PAR, Convoquen a su Red Primaria, Convoquen a sus Circuitos, Convoquen a su Colchón.

Permitan que la Invitación Fluya en el MAR CARIBE, se extienda al Océano Atlántico atisbando la Energía de la Ultima Evacuación y así se extienda a Todo El Planeta, por eso 6 lunas después del Encuentro en La Gran Sabana, Tierra Bendita y de Gracia, el Reencuentro en Frente al Mar Caribe, conector del Gran Océano Atlántico, custodio de la FUERZA del MAR y el CRISTAL!

El SIGNO del CIELO Marzo 2011:

Luna en Cáncer.

Zona Geográfica:

Valle de Los Piritus.

Circuito Energético:

Fila Maestra,

Chacopata, Portal Cetáceo Stelia

Regencia Solar:

Sol en Piscis: Regencia Atlante. Rectorizando EL MAR y EL CRISTAL.

Activación de La CAMILLA y Eje de Sanación: Kiron en piscis: La FUERZA dEl Sanador de Acuarius.

Marte en Piscis: El Mensaje Masculino del AMOR. La Fuerza del Código Crístico. La Regencia del Código de JESUS emana la Irradiación para El Despertar de Masas.

Urano, el Regente de la Era Dorada del SABER ACUARIANO. Aries: Urano Inicia un Recorrido para que los Acuarianos Sean y Tomen la Fuerza de SER los Hacedores de La NUEVA ERA DORADA.

Mercurio acompaña a Júpiter para Expandir Exponencialmente la FUERZA del Kalki Avatar, para que El Fuego del SER se expanda Grupalmente en las semillas estelares que Somos.

El Nodo en SAGITARIO Ya en conjunción al Centro Galáctico apertura el Portal para el Equinoccio de Primavera hasta el 31 de Marzo que hace el movimiento Exacto para el caudal Terrestre que se Sincronizará en LUZ Y AMOR.

El 21 Equinoccio de PRIMAVERA se da la Conjunción Urano y Sol dando Inicio Energético Global a los 33 meses del Colchón Crístico o Masa Critica para el Desarrollo del Plan.

28 Marzo Saturno en Retrogradación vuelve a Conjuncionar con el Agujero Negro Galáctico donde la FUERZA Dharmica se apertura por 96 Horas para Sincronizar con el Centro Galáctico en Expansión.

El 31 Conjunción Exacta del Centro Galáctico que emana el MAGNA GALACTICO, Fuerza o Ka de LUZ.

Los canales del MAR están ACTIVOS, Las Frecuencias Diamantinas de los MAESTROS CETACEOS Revolucionan y se Expanden en los CANTOS que traen como Tarea DESPERTAR los CRISTALES TERRESTRES.

El SANTUARIO de ATHOS, el SANTUARIO de los Delfines del Oriente les Esta Esperando,

La Bahía de PIRITU expandiendo los Canales Espiralados y Expanden los Espirales de STELIA, un Vórtice Siriano para la FRECUENCIA Cetácea de Todo EL Planeta.

El Valle de los PIRITUS, el Puerto de Píritu esta Dispuesto y dispone de la Presencia de la Nave ALFA Nodriza y sus 108 flotillas.

Somos 1 en el Código CRISTICO: Permanecemos conectados Hermanos!

La Paz como Saludo, nos trae como consecuencia un Engranaje de PAZ Y AMOR!

Nos reencontramos El Domingo.

Amor y Luz desde la Irradiación del Mar Cristal.

Sai Ram:.

E.M.M:.

Escuchar: Padre Nuestro Arameo Siriaco (Para firefox)

No hay comentarios:

Publicar un comentario