domingo, 13 de marzo de 2011

MAESTRO EL MORYA - ¡¡¡MUCHOS MAESTROS, MUCHAS LUCES!!!!

Por Rosane Amantéa

¡Yo soy El Morya y hoy hablo a todos los fraternistas de la Tierra!

No solamente a los grupos que se sienten fraternos, se divulgan como fraternos, se embanderan con emblemas de líderes religiosos fraternos o los que hablan de La Ascensión y de la Nueva Era y actúan infelizmente, como los sectarios y antifraternos miembros radicales y austeros de los papados de otrora!

La incredulidad, la discriminación, el pensamiento segmentado, el apego a vuestras diminutas fracciones de conocimiento espiritual, la rigidez y oposición arbitraria, el desinterés snob por las causas nuevas del despertar mayor de vuestras conciencias nos tiene preocupados sobremanera.

Más allá de eso, la auto-clasificación de muchos de vosotros como seres especiales de primera línea, primera clase y de quinta grandeza nos dejan, a los seres representantes de los rayos divinos, como a todos los otro seres hermanos en la luz divina, que no están enmarcados en vuestras telas virtuales y pinturas en las paredes de vuestros grupos sectarios, más cuidadosos con la tendencia mundial que los hombres tienen de hacer de sus movimientos espirituales verdaderos grupos cerrados de tour con sus nuevos totems de adoración: Nosotros, los maestros ascendidos!

Ascendidos para vosotros, digamos de pasada, ¡pues ascendidos antes de nosotros son millares!

Muchas veces, atentos al movimiento que algunos líderes espiritualistas hacen, dando nuestro nombre como soporte a sus falsas interpretaciones, haciendo juicio de nosotros como si fuésemos sus únicos maestros, o como si pretendiésemos ocupar el trono de todos los reyes de luz que existen por este universo de almas libres, donde el amor y el respeto por las conquistas eternas de cada uno son nuestras verdaderas banderas, les estipulamos hablar de forma incisiva sobre esos graves errores.

No deseamos ser los nuevos papas de vuestros fanatismos!

Estamos todos caminando por nuevas sendas conciliadoras!

Estamos en una nueva era de comunicación de propósitos planetarios, galácticos, intergalácticos y universales!

La evolución invita a todos, nosotros y vosotros, a una reconcientización de valores e ideas que acompañen la transición de La Tierra.

No somos adeptos de fanatismos y exclusiones, y mucho menos los consideramos privilegiados por situarse en un grado de comprensión sobre los dictámenes espirituales ligados a la maestría de Saint Germain, pues , por otro lado, sois nulos, muchos de vosotros, en otras cuestiones, como las de conocer los argumentos de otras ciencias de la vida espiritual, tan o más importantes.

Observamos, igualmente, visibles demostraciones de desamor, poca o ninguna solidaridad con otros grupos de trabajadores espirituales e irrespeto a otras llamas de sabiduría planetaria y universal y a sus conductores en la implementación de sus fundamentos en La Tierra.

La integración de nuestros objetivos con los de muchos grupos y órdenes sagradas esparcidas por el planeta, más allá de nuestra comunión con millares de seres especiales, escogidos por Dios, para traer luz al planeta en forma de religiones o ciencias, por medio de sus informaciones al mundo, forman parte de nuestros atributos también, por encima de las estrechas visiones que tienen sobre nuestras actuaciones.

No llegasteis todavía, miles de vosotros, a buscar otras nociones sobre argumentos verídicos de otras estructuras conceptuales, científicas, filosóficas y espirituales en vuestro planeta.

Nos preocupa si vuestra alineación y vuestro apego a sólo una parte de todo el contexto nuevo de enseñanzas que está siendo traído a La Tierra.

Incluso, “Contexto” es una de las palabras más interesantes, dentro de otras (como Todo, Unificación, Universalismo) de nuestra pauta más actualizada de acciones espirituales en La Tierra, después del cónclave especial del Maestro Lanto, cuando se hizo la remoción de las arcaicas telas de araña en los egrégores de vuestros pensamientos arraigados y radicales.

Pertenecer a un "Contexto", para nosotros, significa que muchas cosas están correlacionadas. Todo se encaja en un "Contexto de aplicabilidad " de cada cosa que existe.

¡Un planeta y sus ciclos están dentro de un contexto!

Las ideas y las informaciones también….

Una idea, una función, una explicación, una información, una utilidad de algo, un mecanismo de acción, una estrategia, un objetivo y una meta de cada cosa, persona, ser espiritual, dirigente planetario, etc… hasta llegar a las “sabias barbas de la divinidad”, todo y cualquier cosa siempre pertenece a un “contexto”.

La Gran Fraternidad Blanca Universal está en el contexto del planeamiento divino de actuación de los seres ancestrales que gobiernan el planeta Tierra.

Pero además la Espiritualidad está en este mismo contexto, como también están algunas de las Doctrinas de Oriente y de los Movimientos Gnósticos, Teosóficos, Chamánicos, Umbandistas, Mesiánicos, y muchos otros.

Algunos de vosotros se tornan seriamente hipnotizados por vuestras preferencias de entendimiento y conexión con el mundo espiritual, adhiriendo a un movimiento de segregación de vuestras mentes, lo que los torna antisolidarios y con preconceptos.

En muchas ocasiones, nosotros, que acompañamos el trayecto evolutivo de los seres humanos, observamos el modo como éstos nos sitúan en sus mentes como dispensadores de rayos sobre la Tierra.

¡Somos un contingente de seres! ¡Ejércitos, verdaderamente!

No son los rayos divinos una propiedad nuestra… mucho menos brillando solamente de nuestros pechos.

Nuestras atribuciones nos fueron dispensadas como representantes de las Virtudes Divinas, en el pedestal que para vosotros nos situamos, más apenas como los seres portales actuales, de este tiempo de La Tierra, para una misión que tenemos con nuestro propósito evolutivo propio.

Existirán y existieron otras centenas o millares de seres que tendrán esta misión de actuar como compuertas de evolución de algún mundo de este inmenso Cosmos, distribuyendo, cada uno a su tiempo, todos esos manantiales que conocéis como Rayos.

Rayos y colores de rayos hablan respecto a nuestros departamentos de acción en el planeta Tierra, ¡solamente!

Pues hay colores en el universo y rayos de tantos matices y fulguraciones, que no está a vuestro alcance sensorial percibir su comportamiento de ondas.

No nos rotulen como los más iluminados seres del Universo. Perciban esta referencia y amplíen sus raciocinios.

Hay un marco en la historia de La Tierra sucediendo en este exacto momento!

Son dos bloques distintos de su historia, su odisea ascensional.

Cada uno de ellos se está disgregando del otro, el “pasado” y el “presente”, como dos continentes distintos.

Este último, vuestro "Presente", en vuestro reloj de la materia, comporta el espacio y el tiempo de hoy, de ahora, dando impulso a la nueva historia que comenzará a ser escrita por la humanidad, que los hombres registrarán como “futuro”, como sus rastros y sus marcas de pasaje humano por este ciclo.

Con vuestras andanzas evolutivas por el planeta, ¿cómo será el “futuro” para vosotros, y el “presente” para vuestros descendientes?

¿Cómo será el "Pasado" de la humanidad (que son los hombres de hoy), para los pueblos iluminados que irán a componer la nueva civilización de La Tierra en el “futuro”? O sea, el “Pasado” que es éste vuestro “Presente” de hoy

¿Estarán felices vuestros descendientes en saber que se estaban preocupando solamente con vuestras ascensiones o vuestras fugas interplanetarias?

¿No estarían ellos más seguros si tuviesen un rastro de obras y frutos de sus ancestros donde se pudieran respaldar para sus propias inversiones espirituales, morales, intelectuales y de valores?

Esto es, cuáles son los rastros y marcas que estáis dejando para vuestros hijos y nietos, ya que está claro que la vida continuará existiendo normalmente en la faz de La Tierra, ¿más allá de sus transformaciones naturales, para millares de criaturas?

¿Es eso una duda para vosotros?

¿Les dejaréis a ellos el recuerdo del miedo, y de la cobardía de sus padres o parientes, de la inacción y del ejemplo de “falta de compromiso” con el planeta que todavía los acoge?

O aún más, dejaréis a ellos “lo que sobra del mundo” donde vivís, con todas las secuelas que las criaturas humanas irresponsables están dejando por los caminos de la sociedad terrena?

¿Porque acaso no estáis en medio de ellos? ¿De los irresponsables y egoístas?

Venimos hoy en la vibración del discernimiento que se hace urgente para algunas mentes de los que aparentan ser nuestros fanáticos de la “Nueva Era”.

Hay muchos errores en las interpretaciones de nuestras palabras y de las profecías existentes, de los mensajes y de las lecciones de los verdaderos maestros, sin decir de los falsos maestros que están haciendo una cueva de frustración en vosotros para ser una infeliz sorpresa en el mañana.

Han rechazado muchas sabidurías… de muchos maestros y de muchos otros rayos de la Verdad y del Amor.

La verdad, como ya me refería hace poco, nos estáis endiosando como si fuésemos Tótems actuales y enclaustrándonos en una patética caracterización de expresiones verbales que muchos nos hacen sonreír, pues la canalización del término “LUZ”, del mantra “YO SOY” y otras llaves fonéticas sagradas se transformó en una verdadera pandemia de la lucificación.

Nada aporta a vuestras almas estar aprisionados en una vertiente de charlas y clichés doctrinarios, aunque verdaderos, pero que no actúan en vosotros estando fuera del “contexto”, en que esas preciosidades actúan vibracionalmente.

Es decir, los mantras deben estar dentro del CONTEXTO, de la sintonía sagrada, en sus momentos apropiados, donde todo, cada detalle conspira para que se plasme y consolide una nueva onda de luz.

Tienden a haber sido hipócritas, muchos de vosotros, al venerar las palabras de la fuerza dévica, o las de la Llama Violeta, o los decretos de propulsión desintegradota de vibriones y miasmas astrales humanos y planetarios, a través de muchos decretos conocidos, al proferirles palabras al cielo, o al hablar en “luz” sin buscar ser personalidades dignas y con merecimientos, en busca de vuestros rescates como almas divinas, siendo que cambian a ser víboras repentinas o sombrías criaturas, cuyas bocas son feroces, juzgan y critican, por cualquier motivo en vuestras vidas cotidianas.

La misma lengua que habla de La Luz, habla de su hermano, con un juzgamiento feroz, o arremete físicamente , deja de auxiliar una criatura hambrienta o le pega al gato del vecino, arremete a alguien de edad avanzada, se apropia de la energía y del horario de su subalterno, o maldice un superior con quien no simpatiza.

¿Dónde está la sinergia de la Ascensión con vuestra alma?

No hay señor o señora de los rayos que esté viendo eso sin estar seriamente preocupado.

La reformulación espiritual de vuestros seres, el análisis criterioso de vuestras lagunas morales no está siendo pedida o exigida por vosotros mismos!

Tendéis a pensar en la “Ascensión” de una forma un tanto distante de su verdadera connotación de cambio de frecuencia en la Tierra.

Esta palabra se está exagerando en su aspecto inicial y se está desviando de su fundamento tan amplio y transformador.

Su real connotación como un “momentum” cósmico, un parto deslumbrante de un alma planetaria que está ascendiendo es muy débil para vosotros!

Esto es, la importancia de este evento galáctico se ha mantenido en vuestras mentes como una ocurrencia igual para todos vosotros!

La dimensión y la importancia de un término como “Ascensión” es algo a ser discutido entre vosotros con la seriedad que él evoca.

¡Ascensión es una ondulación nueva de La Tierra y no todos ascienden en el mismo diapasón!

¡La esfera terrestre cambia de frecuencia, más vuestras almas precisan todavía mucho trabajo para acompañarla en esta Ascensión!

Ella existe de una forma conjunta en el sentido de la transformación de los éteres de la psiesfera terrestre, dados los cambios de dimensión relativa que están ocurriendo paulatinamente y en virtud del saneamiento de los umbrales de los reinos abisales de la Tierra.

La misma mente que evoca las divinidades de los arcángeles y sus espadas, amatistas, cálices, tronos, coronas y constelaciones de seres iluminados que operan en la activación planetaria, debe de ser reformulada en muchos principios y directrices equivocadas y demostrar, cada día, que aumenta también nuevos valores a su ser manifestado en el presente y manifestado como criatura humana en visible desaliño aún, de equilibro y amor.

¡Debéis evidenciar vuestra nueva estatura espiritual con vuestros avances espirituales y morales y con vuestros ejemplos!

¡No hay verdadero maestro que de informaciones utópicas!

¡Está también vuestro aceptar de todas las informaciones que recibís, sin medir su lógica, veracidad, coherencia y aplicación verdadera!

Hecho que estamos asistiendo, en movimiento de una preocupante reinvestigación de los focos de espíritus engañadores que están diseminando enseñanzas cuestionables a algunos de los grupos de espiritualistas idólatras y embobecidos por los cuentos de “caperucita” actuales.

Son fácilmente captados por las hordas de los perturbadores astrales, atentos a las mentes de los seres humanos, en sus devaneos de subcuidado con su salud espiritual y que, ingenuamente, se van tornando esclavizados mentalmente, a través de la aceptación y sumisión a los frutos de mensajeros que están siendo desviados de la senda de la verdad y que no apuntan sobre el prerrequisito de la transformación interior como ingrediente de la ascensión.

Antes de eso tenemos analizada vuestra tendencia usual, como seres en carne humana que sois, de estar siempre coronando vuestras convicciones como las únicas, las más iluminadas y correctas…

Hemos enviado mensajes auténticos a través de mensajeros espirituales de varias mareas teológicas, gnósticas y espiritualistas, de varias metodologías doctrinarias, a fin de despertarlos sobre lo que no es verdad!

Han pasado ciertas alertas e informaciones confusas sobre algunos asuntos, que pueden causar un posible foco desestabilizador irremediable entre los trabajadores de la luz y la gama de seguidores de sus frutos intelectuales canalizados.

El reino de las fantasías sobre la “ascensión”, interpretada de forma errónea, confunde también, a los novatos espirituales.

Todo se vuelve mucho más fácil para esos nuevos discípulos, como si nada más deberían modificar en sí mismos.

¡La responsabilidad de los que promueven esas programaciones de contenidos insipientes y de consecuencias alienantes, es grande!

No podemos aceptar eso sin una intervención nuestra drástica!

Por otro lado, uno de los mayores errores de los adeptos de la Doctrina de Saint Germain es la de creer que los dispensadores de los rayos divino son dioses insustituibles.

Hacen de nosotros una especie de iglesia donde los dioses de otras iglesias no pueden entrar.

Existe la discriminación a ojos vista, en franca expansión, evidente repetición de los errores de la mayoría de los movimientos espirituales en La Tierra, en todos los tiempos.

¡Hemos visto los segregadores de la sabiduría!

Grupos de visión restringida, segmentada y discriminatoria se protegen de otros grupos de seres, de otras agrupaciones de amor a la verdad, de la luz visible de sus conductores espirituales, regentes de determinadas específicas venas de enseñanza, donde claramente se identifica, con el discernimiento de los sabios, que son otros maestros como nosotros, criaturas divinas, venidas de otros polos de acción espiritual, fuentes dignas de respeto y adhesión a sus sabidurías.

El movimiento real de Saint Germain, de La Gran Fraternidad Blanca Universal y de todos los líderes espirituales de otras doctrinas de importancia, destacados por la Voluntad Divina, es un movimiento de amor y fraternidad real, y de sabiduría real, donde millares de seres, que participan del Gobierno Oculto del Mundo, tienen su sitio desde los albores de La Tierra, componiendo esta gran Hermandad.

No estamos pretendiendo caminar por una nueva modalidad de devoción fanática, o sea, una nueva secta de los “Novatos de la Ascensión”!

Estamos si, frente a una necesaria integración de esfuerzos espiritualizantes, donde la racionalidad sobre las informaciones de muchos está siendo indispensable, para que se pueda componer el Mosaico de la Verdad Planetaria, en esta etapa renovadora del planeta.

Entre los que albergan destruir estas ideas, y constituirse como los participantes de lo real, especial o pretendido reinado sobre La Tierra, les recordamos que es preciso que verdaderamente se envuelvan en la Luz de la Bondad Divina, que ansía unir sus discípulos para que se paralicen las discrepancias entre los propios trabajadores de la Luz.

No se envuelvan en perder el tiempo de su vida, tan corto y precioso, sacando conclusiones propias o deducciones y juicios sobre lo que consideran que sea verdadero, pues la decisión divina es a la que los pueblos de la Tierra y sus religiones se deben unir, en torno de un foco único integrativo, más allá de sus ramificaciones, explicaciones propias y especificaciones de labor sobre la Tierra.

El Gran Movimiento de la Unificación de las Verdades Espirituales ya dio su paso definitivo hace algún tiempo, más ahora, en este momento impar de la Tierra, urge que las ecuánimes Leyes Divinas sean seguidas y compartidas por todos los núcleos de visión espiritual!

Existen los Rayos de Acción sobre la Tierra con todos sus atributos, con seguridad.

Somos parte de este bastión…

Entretanto, lo que ocurre entre los bastidores cósmicos de cada uno de estos rayos que vosotros habéis fanatizado, o sea, el “rayo de acción”, de cada uno de estos ministros divinos, estos pocos rayos de luz que conocéis, todavía es una incógnita para vosotros.

¡Aquello que ya sabéis es apenas el aperitivo del milenio para vuestras almas principiantes en los misterios de la Creación!

Más allá del hecho de que esos pocos rayos de los que tiene conocimiento, y a los cuales representamos, de forma todavía desconocida para vosotros, en su expresión y validación verdaderas, son insignificantes, cerca del espectro de matices de otras de las Virtudes Divinas, que conocéis como rayos.

Además, ¿qué es un Rayo para vosotros?

Los rayos divinos, en sus vibraciones, funciones y objetivos propios, os conocéis en parte, apenas en sus significados.

¡Los rayos están volviéndose los más nuevos íconos místicos vuestros que por otro lado, es un hecho justo!

Nosotros no nos posicionamos como vuestros ídolos o superhéroes…

¡Somos algunos de los millares de maestros del universo!

¡Y con eso, no somos vuestros cómplices y ni tampoco simpatizantes de la formación de una carrera de los nuevos beatos de La Gran Fraternidad Blanca!!

¡Vean bien la repetición de los errores milenarios históricos!

Nuestros amados seres humanos no pueden nuevamente recorrer las nuevas pasarelas de la visión fragmentada, idolatrada, prejuiciosa y antisolidaria, y hasta algunas veces, injustas y crueles.

Cada rayo de Acción Divina sobre La Tierra comprende ciudades espirituales inmensas de trabajadores en cuerpo astral y en cuerpo causal.

Solamente cuando el Rayo Azul, por ejemplo, el Rayo del Poder Divino y de la Orden Divina, da dirección de las materias intelectuales e implementadoras, y del ámbito de concretizaciones de La Voluntad Divina, tenemos una cantidad incalculable de núcleos de operación sobre La Tierra, como si fuesen para vosotros, millares de células en un organismo.

Son estas células del organismo vivo del Rayo Azul, así como ciudades de una nación, ciudades de planeamiento y ejecución de las estrategias de aplicación de La Voluntad Divina sobre La Tierra, a través de millares de mecanismos.

Dentro de estos mecanismos, las religiones son parte también de nuestros atributos, desde todos los tiempos de vuestro planeta.

Los representantes de las religiones, de tiempo en tiempo descienden a La Tierra para frenar los impulsos humanos y fomentar el progreso y la elevación, los conocimientos de orden metafísica y manifestar La Voluntad Divina de que la sabiduría y la luz se anclen definitivamente en La Tierra.

Para cada una de esas ciudades en las que trabajan seres devotos de envergadura incuestionable, existen centenas y centenas de especialistas de cada área del conocimiento espiritual universal y planetario.

En cada una de ellas, la extensión y la arquitectura de las ciudades, comporta ministerios, laboratorios, templos, teatros abiertos, jardines, salones inmensos para cursos y debates sobre los asuntos terrenos, canales de telecomunicación, de información, de reciclaje de archivos de sabiduría planetaria, de basura astral provenientes de vuestras mentes y así en adelante.

En cada una de esas estancias, trabajan en régimen de dispensación del rayo azul, millares de almas comprometidas con el bien y con la iluminación de las conciencias.

Pueden imaginar una metrópolis grande de vuestra Tierra y verificar el funcionamiento de todos los órganos de poder, de enseñanza, de artes, de política, de administración, de instituciones, de comunicación, de diversión, etc?

Tenemos millares de ellas así, en una dimensión superior, más aún, en el plano astral.

Ahora imaginen, hermanos de La Tierra, los núcleos que no se sitúan en la dimensión astral y si en la dimensión causal.

Someramente recorriendo los túneles de luz que son plasmados para facilitar los medios de transporte de los seres, par que no necesiten de trabajo constante de densificación y sutilización, y para poderse adaptar a cada localización espiritual, esos túneles nos llevan de forma rápida para donde queremos en las estancias superiores.

¿No conocéis ese detalle imprescindible?

Por medio de ellos llegan, en sutilización de cuerpos astrales y/o densificación de nuestros cuerpos átmicos, a un universo de actividades que se desarrollan en la dimensión Melquisedek, por ejemplo, donde existen círculos concéntricos de órbitas dimensionales, que son pisos donde hay otros millares de departamentos de todos los rayos que funcionan en este organismo complejo, inclusive los del rayo azul.

En la dimensión Metatrónica, hay más millares de órbitas y esquemas, y trabajadores hay millones en cada uno de esos anillos, en cada órbita, de cada dirección, lo que es algo casi infinito… y muchos seres de Luz envueltos con las acciones del rayo azul y de los otros también... otros que no conocéis, en vuestro espectro de colores visibles a vuestros sentidos visuales!.

En la dimensión Maytreiana, de la misma forma…

Y así, en todas las constelaciones de seres de estos núcleos universales todos, incluidos los reinos angélicos y arcangélicos, si fuese solamente para el rayo azul que todos esos billones de seres y otras billones de formas de intervención en La Tierra trabajasen, ya sería algo inimaginable para vosotros.

La Operatividad Divina es la virtud de otro rayo de Su Acción sobre el Universo y tienen matices inconcebibles para vosotros.

Todo, en fin que se refiere al rayo azul, que representa el área de Misión Galáctica Personal de este que os habla, como a los otros rayos que otros seres de luz igualmente dispensan a La Tierra, ¡todo es mucho más superior a lo que observáis en vuestras hormigas y abejas!

Es un trabajo de ramas, funciones, especialidades y competencias en todos los sentidos que podáis imaginar, solamente para la implementación de las verdades atinentes a cada rayo, más allá de los sectores al infinito, e igualmente de las áreas de interrelación de cada uno de ellos con todos, y de todos con todos.

El mecanismo de interacción de las ciudades-células o unidades de operación de cada rayo con las otras ciudades del astral y del sistema causal de los otros rayos divinos, hacen un entrelazamiento de todos esos núcleos, formando verdaderas naciones espirituales que se mezclan continuamente, como si fuesen las células de vuestra sangre recorriendo todos los tejidos y órganos, al ritmo de ir y venir incesante de La Vid de los Rayos de la Divinidad.

Es un verdadero átomo gigantesco de dimensiones casi infinitas, con sus electrones y protones, sus núcleos, fotones y quarks, en una visión microscópica y macroscópica al mismo tiempo, mas con muchos más anillos y muchos menos espacios entre ellos, como en una red trenzada hilo a hilo, en movimiento sincrónico espectacular.

Para cada uno de esos billones de departamentos, existen billones de trabajadores espirituales de alta envergadura.

Existe si un representante máximo de cada unidad, departamento, autarquía o foco de actuación de cada uno de estos sectores.

Más, para que haya Orden y Eficacia de nuestras acciones conjuntas!

En las reuniones del contingente de seres del rayo azul, son convocadas esas miles de representaciones de todas esas estancias distintas y fraccionadas, pero como un mapa de organigramas, como los vuestros, y no como sectores estáticos.

Son distintas apenas en sus localizaciones vibratorias, funciones primordiales y actividades específicas, pero como UNA con el tener de frecuencia del Rayo Azul, y UNA como una conexión sinérgica, inseparable e indestructible de todas las mismas galaxias de departamentos de los otros rayos divinos.

Si el Maestro El Morya fue escogido para representar la dispensación del Rayo Azul en La Tierra, tenemos hoy el deber de informar a la humanidad que pasamos a ser apenas el embudo cósmico consciente de toda esa agrupación de billones de seres universales, divinos e iluminados, ilustres y muchos de ellos ascendidos hace muchos miles de eones que éste que os habla.

Por igual motivo La Gran Fraternidad Blanca ha de ser representada solamente por algunos maestros de cada rayo, les pregunto a vosotros

El esquema divino de nuestra presentación a vosotros como dispensadores de las llamas y rayos existe solamente para corresponder a la enseñanza de imaginación y fijación de las imágenes en vuestras conciencias semi–despiertas

Esta información la traemos hoy hasta aquí como una forma de situarlos para que establezcáis vuestros dioses nuevamente con base en el universo de tres dimensiones de vuestras concepciones religiosas.

La excelencia de la Organización Divina, en tanto, es un atributo todavía quimérico para que vuestras almas todavía encerradas en un cuerpo físico comprendieran.

Transferí todas estas informaciones sobre el engranaje de actividades de maestros en cada uno de los rayos divinos para compararla con la agrupación de todas las verdaderas religiones y doctrinas espirituales serias y útiles, y así tendréis una mínima idea de cuantos billones de seres representan los rayos divinos.

¡Eso es una Fraternidad Espiritual!

¡Eso es trabajar en Unidad!

¡Eso es la Verdad!

¿Por qué aceptáis apenas las palabras de vuestros superhéroes?

El Rayo de La Voluntad Divina exalta la clara suposición de que El, el Padre-Madre, envió todas las ideas verdaderas de las religiones serias y sus mensajeros para que pudieseis extraer de ellas todo lo que mejor tenía cada una para auxiliarlos en vuestra verdadera ascensión, eso en todos los tiempos de la humanidad, de acuerdo con vuestras capacidades de percepción y asimilación.

Todo ha sido bien conducido mismo en medio de los movimientos contrarios a la Luz, pues La Voluntad Divina es que toda su Creación se confronte con sus errores y aciertos, sus contradicciones y paradigmas aparentemente distintos, para que sea el advenimiento de la sabiduría, el amor y la redención de todas las almas.

Todas las ideas, religiones, filosofías y doctrinas, sabidurías y ciencias que La Voluntad Divina estipuló para que vosotros formaran parte del “Gran Contexto de La Horizontalidad del Conocimiento sobre La Verdad Integral” son contempladas por toda esta población incalculable de seres magistrales, sin ninguna fragmentación.

La fragmentación existe apenas en la acción, en la disciplina de las funciones, para una perfecta eficacia y eficiencia, en todos los sentidos, de la repercusión de este trabajo sobre la Tierra.

Somos billones y billones de maestros, muchos de ellos con muchas otras condiciones de esclarecerles sobre la sabiduría ancestral e intergaláctica.

Verificad siempre la coherencia y el interés en la concientización profunda y racional, el lenguaje evolutivo y solidario, y veréis que muchos maestros como nosotros les estarán hablando como representantes de La Verdad, igualmente, la cual a vosotros compete aprender cada día más!

¡Esta es la Verdad!!!

¡¡¡Son muchos maestros… muchas luces!!!

¡¡¡Iluminaos en todos los focos de luz pura, queridos miembros de cada una de las religiones y movimientos de vuestro globo!!!

¡¡¡Que vosotros, seres de La Tierra, podáis presentaros como la diversidad de enfoques, con la riqueza de las variadas formas de entendimiento, visiones, estilos, modalidades y versiones de la Sabiduría Universal!!!

¡¡Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará Libres!!

¡Liberáos!

EL MORYA

Mensaje canalizado el 26/08/2010, por Rosane Amantéa.

Traducción al Español: Por Shanti.

aaeon230@gmail.com
http://isismikael.blogspot.com/
@ Rosane Amantéa 2010

Esta mensagem pode ser compartilhada desde que sejam respeitados os seus direitos autorais citando-se o autor e o link.

http://rosane-avozdoraiorubi.blogspot.com/

Obrigada por incluir o nome do autor e o link do site quando repassar esta mensagem.

1 comentario: