sábado, 19 de marzo de 2011

Mensaje de tu Hermano en la Luz

Fuente:  Fernando J. Soria

“ Incrédulos ”

Redacción Maestros Akhenaton – Elías

“ Terremotos, Tsunamis, Catástrofes en el Pacifico, …. ”

Queridos Hermanos, nos comunicamos nuevamente en este tiempo, “ en el que Gaia, ya vive y experimenta los grandes cambios anunciados , … este mensaje es enviado para los que se consideran Hijos de la Luz, y para todos aquellos que todavía No lo sienten, o No se sienten ser los Hijos de la Luz ))), pues reciban estas Observaciones como una información más en su vida, de un Hermano en la Luz.

((( Diferentes lugares en Gaia, están viviendo catástrofes, desastres, .. y necesitan de su Luz, únanse en oración, envíen su Luz, … “ muchos Hermanos lo necesitan ” ))).

En diferentes tiempos, y a través de innumerables enviados o mensajeros, “ la Divina Luz y el Divino Amor ”, ha enviado señales permanentemente, mensajes, comunicaciones, enseñanzas, revelando advirtiendo y mostrado a los Gaianos lo siguiente :

A nivel de desarrollo personal … “ mostraba un rumbo ”, “ un camino ”, “ una vibración ”, “ una búsqueda ”, … el del re-descubrimiento ))), el de volver a la fuente de donde uno a partido, “ la de la Luz y el Amor ” ))), … y enseñando que todo lo que uno no lo haga en base del Amor, “ amándose y respetándose primero Uno, y luego al Prójimo ”, ocasionaría resultados negativos, retardando el procesos de Ascensión.

La verdadera búsqueda “ está en el interior ”, y es allí a donde debes de enfocarte, el Divino Maestro vive en ti, “ Hónralo ” .. ¡ descubriéndote !! .. ¡ descubriéndolo !! ..

A nivel de convivencia … Enseñando que :

Cada uno elige lo que quiere vivir, y por ende, ello vivirá !!…

Cada uno es, el formador de su propio destino !!…

Cada uno es, el fiel reflejo del otro !! …

Cada uno genera lo que el otro vivirá, y por ende, uno también lo padecerá y lo vivirá !! ..

Por lo tanto :

Lo que creas .. en ello se convierte !!...

Lo que siembras .. cosecharás !!…

Lo que das .. recibirás !!…

Lo que no hagas por Ti .. no podrás hacerlo por los demás !!

Lo que le deseas al otro .. te lo deseas a ti mismo !! ..

Y :

Cuando discriminas .. te discriminas !! ..

Cuando hieres .. te hieres !! ..

Cuando dañas .. te dañas !! ..

Etc., etc. ..

A nivel de subsistencia … el no cuidado del planeta (Gaia), alteraría los patrones de vida, ecosistema, … “ aniquilando ”, “ contaminando ”, “ retardando ”, “ mutando ”, etc., etc.., a aquello que fue creado con un solo propósito, el de albergar y permitir el crecimiento y desarrollo, de una especie, “ la Gaiana ”.-

A nivel de construcciones materiales … “ anticipando hechos y sucesos ”, “ anticipando que las construcciones indebidas sucumbirían ”, … al edificarse en lugares con riesgos, como volcanes, fallas geológicas, bajo los niveles de cota (mar, lagos, ríos), o en la alteración de los curso naturales de Gaia.

A nivel Planetario … “ retardaría el ingreso de los Gaianos al sistema dimensional planetario ”

Es decir. toda Enseñanza, Revelaciones, Advertencias, Presagios, ha mostrado que la toma de decisión equivocada de los Gaianos, sólo conllevaría a retardar procesos ascensionales, generar conflictos sociales, alterar y dañar medios de subsistencia, y a la destrucción de Gaia, … y que los únicos perjudicados en todo esto, serian todos aquellos que por elección propia, “ así lo decidan ”.

Ahora bien, aquellos que por su indiferencia, negligencia, egoísmo, ambición, codicia, etc., “ se enceguecen ”, endurecen su corazón !!!, vibran en las tinieblas HOY ))), terminarán dañándose, y por ende, dañando a sus seres más queridos, a la especie, a todo habitante de Gaia, .. “ y a Gaia ” ))), … pero éste es el tiempo anunciado, el tiempo en que la Divina Luz de cada Ser, que se re-descubre, que se despierta, que se reconoce !!!, … “ por decisión propia, hace valer sus derechos en el Cosmos ”, y ejerce con su Divina Luz y su Divino Amor, para el bien deL Planeta y la Especie, “ destruyendo, erradicando y exterminando de la faz de Gaia ”, toda energía que no vibre en la Luz y el Amor al Prójimo.

Por lo tanto, “ el que está en la Luz ”, ¡¡¡ ya No lo permitirá !!!, como cuando es sometido a las manipulaciones oscuras del desamor organizado en Gaia, y actúa !!!, y actuará !!!, … y como vibra en el Amor al prójimo, da la oportunidad a todos aquellos Hermanos, que no se consideran aun Hijos de la Luz, para que lo sean ))), y sientan lo que por esencia Divina son, “ Luz y Amor ”, fruto del surgimiento de una misma Fuente creadora la de Dios Padre / Madre “Amor”.-

Por ello extendemos nuevamente los brazos y expresamos:

“ Solo el que crea se salvará ”

¿¿ No se dan cuenta que la vida material, y sus exigencias diarias, no los dejan ver y sentir, lo que aquí se les expresa ?? … lo que los mensajes les advierten ??.

Los mensajes enviados en todos los tiempos, sobre hechos y sucesos que padecerá Gaia, como terremotos, tsunamis, catástrofes, deshielos, inundaciones, aumento en el nivel de las aguas, contaminación, daño al ecosistema, conflictos sociales, luchas de Poder, derrumbes económicos, etc., etc., no ha sido en vano ))), no ha sido para generar temores o terror ))), no ha sido para generar falsas expectativas ))), … o para que quede en el olvido ))), al contrario, ha llevado inmerso Luz y Amor, “ por ello se lo ha enviado ”, y por ello se sigue enviando información, “ advertencias ”, “ presagios ”, de lo que ya está pasando y de lo que va a pasar.

O te cabe alguna duda ??? …

O acaso No crees que hay contaminación ???, deshielos ???, terremotos ???, tsunamis ???, tormentas ???, inundaciones ???, conflictos sociales ???, derrumbes económicos ???, abusos de poder ???, .. “ FALTA DE INFORMACIÓN ” ??? …

O mejor dicho, “ información ” guiada .. manipulada y distorsionada, para que en vez de salvar vidas, en los lugares donde suceden, y acontecerán los desastres ))), sean ignoradas, o no tenidas en cuenta, llevando a todos esos hermanos a su exterminio, o aniquilación !!! ..

¿ Dónde están los Gobiernos que devén de hacer cumplir, con la protección y el cuidado de todo habitante de Gaia y su medio ambiente ??? …

¿ Dónde están los derechos Humanos ??? ..

Como así también generan exterminio, HACIENDO CREER QUE ES UN DESASTRE NATURAL ))), Y SOLO SON MISILES ATÓMICOS DE TITANIO ( Haití 12-01-2010 profundidad 10 km. o el más reciente Japón 11-03-2011 profundidad 34 km., cuando los naturales son a 100 km. de profundidad o más ), o con la implantación de nuevas enfermedades, haciendo correr virus generados en laboratorios, diseminados en el ambiente, el agua, la tierra, o a través de vacunas (como la gripe A y otras), las que luego se exigen y se exigirán como obligatorias ))), y para que en un futuro muy cercano, “ con lo que se implanta en las vacunas ”, se generen nuevas dependencias, y se sigan enriqueciendo más aun, los grandes poderes económicos que dominan y someten a Gaia, ... digitando y eligiendo el cuanto tiene que ser el numero de habitantes de Gaia, por su elección ))), … Si !!!, son los laboratorios, los bancos, las industrias de consumo organizado, la maquinaria bélica, EL PODER DE LAS GRANDES POTENCIAS, etc., etc., y digo etc., porque no me alcanzaría el papel para enumerar hechos y sucesos oscuros, que se vive en diferentes lugares de Gaia, con fines y propósitos ocultos.

¿¿ Sabes lo que ha pasado, en los últimos tiempos de Gaia ??, … en Perú terremoto, Chile terremoto, Haití falso sismo, Islandia volcán, México vertido de petróleo en las costas, China terremoto .. tormenta Agatha, Pakistán inundaciones, Rusia ola de calor incendios, Japón volcán Shinmoedake, Venezuela inundaciones, Israel incendio, Australia inundaciones, Nueva Zelanda terremoto, Brasil inundaciones, Bolivia inundaciones, Hawai volcán, Japón falso sismo, etc. .. etc. ))), derrumbes económicos del dólar .. euro ))), crisis económica en America, Europa, etc. ))), conflictos sociales, abuso de poder en Egipto, Libia, etc., …. Y a ello súmale el desplazamiento del eje de la tierra, los derretimientos de los polos, la deforestación, la contaminación por la Industrialización No controlada, los herbicidas, la degradación de la alimentación, .. etc., etc., Y AHORA LA CONTAMINACIÓN RADIOACTIVA de JAPÓN …

¿ No se preguntaron por qué en Japón la mayor contaminación radioactiva está en el agua .. mar ??? .. que casualidad ??? …

¿ O qué casualidad, que se dispare la venta de pastillas contra la radiación ?? … cuanto enriquecimiento para unos pocos, y cuanto sufrimiento y aniquilación para otros !!! …

.. ¿¿ y a todo ello no lo sabías ??? ..

.. ¿¿ o lo sabías, y no le has dado el respectivo valor ???..

Cabe recordarles que todo desecho, de industrias y consumo, produce contaminación ))), “ es el producto de lo que se descarta, después de haber escogido lo mejor ”, por lo tanto, ello es residuo, desperdicio, resto, sobra, escoria, piltrafa, basura, detrito, recorte, sobrante, etc., etc., … y todo aquello que no es tratado correctamente para su reutilización, termina contaminando, y por ende arruinando, y arruinándonos ))), … es decir de una forma causal masiva ( Hiroshima, Chernobil, Japón ), o con el goteo no controlado de todo proceso industrializado mal tratado, … ¡¡ contaminamos a Gaia !!! ..

¿¿ Ustedes creen que las reuniones de los grupos de poder .. G 7 – G 8 – G 10 – G 20 … “ sobre el clima ”, van a poder alterar hechos con reuniones y organizaciones ???, … ¡¡ No !!!, se equivocan si piensan así, sólo serán meros espectadores de lo que Gaia debe de vivir en este proceso de limpieza, redención y ascensión Planetaria.

Es el cambio de era ”, el cambio de estación en el sistema Solar, el que trae aparejado los mayores acontecimientos NATURALES !!!, y a ello se le suma lo que el hombre ocasiona ignorando, dañando y destruyendo ))), ... como así también “ LA AMBICIÓN DESMEDIDA DEL PODER OSCURO ”.

¡¡¡ Hermanos, simplemente viviendo en el Amor al Prójimo, se podrá salvar vidas !!, pero No lugares , cosa que no desean hacer estos Grupos de poder “ G ” por la codicia, la ambición, el egoísmo, y el desamor ))).

Cuando la luz habla de hechos en determinados lugares, es la oportunidad que se les permite a esos Seres, para que se salven ))), y sólo aquellos que están en la Luz reciben la señal, .. “ CREEN EN ELLA ”.. , y se alejan, y buscan su salvación, no miden las perdidas económicas, solo se enfocan en la Divina Providencia y el Divino sustento !!!, … en cambio otros, pretenden que sea la Luz, la que modifique los hechos, sólo que esos hechos ya han sido modificados, como nuevas oportunidades que se dan, al llegar, y llegar nuevos mensajes, de advertencias y sugerencias para cambiar un rumbo, ¡¡¡ pero éstos, No son tenidos en cuenta como tal !!!, … sino como nuevas advertencias ))).

Reiteramos : “ A todo aquel, que tenga FE, en Dios Padre / Madre, que se mude de toda zona volcánica o que padezca una falla geológica, avisada en el escrito, “ Catástrofe del Pacifico ” ( Ref.: Compartido Oct. 2009 y a su disposición en www.tuhermanoenlaluz.blogspot.com )

Y a todos aquellos que sobrevivan a los hechos y sucesos en el mundo, envíen su Luz a los Gobernantes para que las fronteras se abran, y no haya condicionamientos ni limitaciones ))), “ abran sus hogares ”, compartan lo que tiene, ante la llegada de diferentes Hermanos, sin discriminación de raza, religión, sexo o ideas políticas, “ y les manifiesto ”, que solo con Amor se podrá llevar adelante una mejor calidad de vida, igualdad social, “ un mundo mejor ”, al permitir que Gaia sea lo que debe de Ser en el Universo, por derecho propio, “ por derecho Gaiano Unidos, y como producto del Amor al Prójimo ”.

Una Referencia a tener en cuenta …  Dios / Madre, cuando aparece como la Virgen María, cuantas enseñanzas ha traído al mundo ))), y son unos pocos los que le hacen caso, fíjense como Fátima a principio de siglo pasado, predijo que Lisboa, una parte caería al mar, alrededor de  300.000 muertos, .. ¿¿ y quién le hizo caso ??? ..

En síntesis, “ No sean como los rebaños que son arriados al matadero ”, .. o que caminan por el filo de un precipicio, merced a una estampida, “ usen el discernimiento, escuchen la voz de su conciencia ”, sientan a la Divina Luz y al Divino Amor, explayarse y copar todo su Ser, … “ sálvense ”, y “ salven ”…, al permitir que mas hermanos sean los que accedan a esta vibración, a estas revelaciones, … “ a su verdadera Luz ” !!! …, No se confundan, No teman ))), su Divino ser no los abandonará nunca, sólo les extiende sus brazos para que sientan que no están solos, que no teman, y que el solo hecho de confiar, creer y tener Fe, … ¡¡¡ los salvará !!!!

A todos los Maestro, a todos los Hijos de la Luz, le reitero las palabras del Maestro de Maestros “ Amado Sananda ”, en el documento “ Ser Padres Hoy ”, .. para que nos unamos en la Luz, y con la Luz y el Amor de nuestro Ser, … ¡¡¡ la irradiemos a Gaia !!!

… “ Únanse, amados Hijos de la

Luz, sólo la unión los hará

más libres y será más fácil

Vencer a los Controladores ” …

Recuerden y relean, los diferentes mensajes que anunciaban todo esto, a través de los Maestro Alberto / Akhenaton y Maestro Fernando / Elías, en :

· La Agenda de la Oscuridad ( Ashtar ) .. 0ctubre 2009 ..

· Pacifico - Los acont. se Precipitan ( Sismos, Tsunamis, Catástrofes en el Pacifico ) .. 0ctubre 2009 ..

· El Plan Naranja ( Limpieza en Gaia - Catástrofe Artificial y Natural ) .. Abril 2010 ..

· Plan Naranja II .. Agosto 2010 ..

· Manipulación - Mira sólo con tus Ojos .. Septiembre 2010 ..

· Etc.

Les envío un sitio ((( un Blog ))), para que lo vean y lo recuerden, o para que accedan a él, si todavía no han visto y leído los anteriores mensajes enviados y compartidos por la Luz, … como así también, para que los compartan con los Hermanos, que vibren en esta frecuencia, … permitiéndoles despertar ))), y salvarse )))…

www.tuhermanoenlaluz.blogspot.com

¡¡ Recuerden, “ compartir .. No es imponer ” !!

Por lo tanto, la Luz, ¡¡¡ es Luz siempre !!!, y no viene a crear temores, desesperación, u oscuridad en el Ser ))), viene a dar claridad, a iluminar un camino, y a mostrar un rumbo, aquel que sólo los llevará a su redención y ascensión, … son los estamentos económicos lo que los ata a los bienes materiales, y éstos, “no les permitirán que se salven”, … “no les permitirán que vean o sientan estas llamadas de atención”, … y cuando más sean los que despierten, más serán los que se revelarán con su Luz y con su Amor, a este estamento y sometimiento injusto e innecesario que vive Gaia.

Les reitero las Palabras de Ashtar compartido en el mensaje el 24 / 05 / 2009 .. y que se encuentra en el “ Blog ” …

El momento es clave ahora, enfocaos en la luz, trabajad desde la luz e irradiadla en toda su intensidad. Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra.

Cada vez que les deis poder con vuestras mentes o a través de vuestras emociones, entráis a merced de ellos por un acto de libre albedrío vuestro y en el que nosotros no podemos entrar. Ahí estáis perdiendo fuerza, efectividad y tiempo, debilitando nuestro ejercito de luz en la Tierra, retrasando así la victoria final. No caigáis en esta sutil trampa, porque si caéis nosotros no podemos intervenir.

Trabajadores de la luz, sed muy conscientes de estas palabras, uníos y sed, .. es suficiente, dejad la lucha para otros.

No tengáis ningún miedo de que caiga en manos ignorantes, pues no será comprendido ni creído. No tengáis miedo de que caiga en manos manipuladoras e irreverentes, pues si siguen estas indicaciones no tienen nada que hacer, solamente claudicar.

Gracias por abrir tu corazón, y permitir que estas Enseñanzas ayuden y guíen tu vida.

Recuerda siempre :

“ No importa quien es el mensajero, lo que importa es el mensaje ”

Un  fuerte  abrazo,  en  la  Luz  y el  Amor  de  nuestro  Padre / Madre, nuestra Bendición, nuestra  Luz  y  nuestro  Amor  los  acompaña, .. Maestros en el Espíritu, Maestros en los Cielos, Maestros en Gaia.

Gloria  a  la  Luz ,  …  Hijas  e  Hijos  de  la  Luz !!!!

Tu Hermano en la Luz, .. Fernando J. Soria .. “ Un Guerrero en la Luz ”

( Córdoba,  Argentina, 19 de Marzo de 2011 )

Fuente :  fernandosoria@hotmail.com  …. www.tuhermanoenlaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario