miércoles, 9 de marzo de 2011

EMISARIOS PLEYADIANOS: RECIBE TU SER DE LUZ

Mónica Silva Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...

santaslunas@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://vallabhachile.multiply.com/journal

22 de febrero, 2011, 12.45 h

clip_image002

“Se trata de dar cauce, de dar curso finalmente al Gran Ser que eres. Se trata de no recular, de no permitir que el supuesto discernimiento te re-vincule con las energías más densas y menos elevadas.

Se trata, a través de tus percepciones y de lo que vas sintiendo, continuar emanando y ejerciendo tu poder luminoso en cada acción.

Concretar de modo certero tu anclaje en el planeta Tierra. Sabes que si eso ocurre, se trata de que es tu Gran Ser Superior el que puede se recibido por tu encarnación.

Comprendes y percibes la potencia y el poder que el Gran Ser que eres emana cada día hacia ti. Sabes que necesita encarnarse, sabes que es necesario que descienda de una vez. Sabes, intuyes por dónde vibrar para poder recibirlo y albergarlo en ti, sin que te creas loca, sin que colapse tu sistema de cuerpos, sin que dejes de ser operativa, como tanto nos has pedido.

Comprendes que el descenso de tu Gran Ser Superior a estos planos requiere de alineación constante, pero también de un “recipiente” adecuado, que sea capaz de sostenerlo sin colapsar, sin dejar de funcionar ni existir en el mundo 3d.

Hermosa princesa, ya vas comprendiendo y aceptando tu labor en esta Tierra. Te vas entregando al servicio, de modo juguetón, pero también muy comprometido, comprendiendo la magnitud de tu tarea en conjunto con muchos otros seres que hoy existen en la Tierra, como tú.

Los has ido reconociendo, a pesar de las distorsiones que pueda haber en cada una de sus vidas. Los invitas con tu ejemplo, con tu labor del día a día, desde el profundo y enorme amor que cada día te moviliza.

Comprendes que no es algo volátil, para escapar de los planos 3d, sino de algo muy constante, real y necesario: la labor del servicio de emanar y apoyar con vuestra luz.

Recibe, hermosa, recibe la lluvia de bendiciones que emanamos para ti. Recibe desde el humilde amor en ejerces tu labor cada día. Sin pedestal, como tú dices, sin escenario, sin aparentar algo que no es.

Bienvenida a la encarnación de tu Ser de Luz, bienvenida al anclaje de la enorme vibración. La vas sosteniendo, te vas aclimatando. Intuyes que es enorme; sabes que será un regalo para ti. Pero aceptas que el mayor regalo es que pueda emanar lo necesario para vuestro mundo. Llegas a aceptar que si necesitas “desaparecer”, lo harás con el fin de que la labor sea hecha. Sabes hacerte a un lado, cuando la ocasión lo amerita, por la necesidad de sostener cada día nuevos hechos.

Emanamos desde el profundo amor para ti y para cada uno de tus hermanos,

Emisarios Pleyadianos.”

Este es un mensaje para recibir desde el corazón.  Si bien aparece dirigido al canal que lo recibe, es emitido para todo aquel que sintonice con la vibración, para todo aquel que le resuene. Puede ser compartido conservando intactos sus textos, datos e imágenes. Namasté.

6 comentarios:

  1. Que bello realmente lo senti en mi corazón lo digo con mucha humildad es bello gracias Alexiis por ser nuestro canal quien recibe y nos das a conocer tan bellas noticias, no solo esta sino muchas, un abrazos y muchas bendiciones para mis hermanos Emisarios Playedianos y para ti de quien los quiere Rosetta desde mi corazón al de ustedes.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, Realmente lo sentí como si hubiese sido enviado para mí, en un momento en que siento como que no doy la talla necesaria. Un rocío de amor inefable.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado perpleja.
    Un abrazo de Luz para Todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosetta aunque yo soy la que lo publica pero no he sido yo la que lo he recibido. No me gusta adornarme con las flores de otros.
    Con amor, Alexiis

    ResponderEliminar
  5. Estoy alucinada..sin palabras...muchas gracias :)

    ResponderEliminar