lunes, 28 de marzo de 2011

La sanación del cuerpo físico y del planeta

Por Luz Gómez - Tenerife

Soy una de las versiones energéticas de lo que vosotros llamáis Pacha Mama o Madre Tierra.

Estoy constituida por capas y capas de sutiles planos de energía que se expresan en lo físico en lo que denomináis Planeta Tierra. Mi voz es el canto de los pájaros, el susurro del viento, el oleaje del mar…

Es importante que sepáis que no estáis solos y que no solamente hay “vida” en el planeta Tierra, ya que también hay “vida” en muchos otros sistemas planetarios, pero no todas las formas de vida son como las que conocéis aquí, no siempre la vida se expresa de la misma forma, también hay “vida” en dimensiones diferentes a la vuestra, por ello tenéis dificultad en captarla con vuestros instrumentos astronómicos y con vuestros actuales aparatos científicos.

En los distintos planetas de este sistema solar hay diferentes formas de vida, hay variadas formas de expresión de energía, y hay otras experiencias de vida.

El centro o Sol está habitado por seres de luz y de amor que mantienen el sistema solar en perfecto equilibrio, en armonía y en constante evolución. Gracias a su potente luz envían energía a todos los planetas y asteroides que llega en una frecuencia y en una longitud de onda distinta para cada uno.

Todos vosotros también tenéis la capacidad para llegar a vivir en el Sol, si así lo deseáis. Aunque no de la forma que os estáis imaginando, no os preocupéis, no os quemareis con el calor del Sol, ya que vosotros podéis ser uno con el Sol, y el Sol ser uno con vosotros.

El Sol de este sistema planetario es uno de los tantos millones e infinitos soles que existen, existieron y existirán. En los soles viven seres que se dedican única y exclusivamente a “SER”. Ser significa estar en el centro, en la dimensión en que el espacio y el tiempo no son limitaciones. Su misión es ser fuente de luz y de amor, expresando la energía centrifuga y la energía centrípeta.

También hay pequeños sistemas planetarios, dentro de un sistema solar, por ejemplo Saturno es un sistema planetario en sí mismo. Lo que vosotros denomináis “anillos de Saturno” son también una representación similar a la de los planetas girando alrededor del Sol, y en este caso son “asteroides” girando alrededor del centro Saturno. Aunque este sistema es más pequeño que vuestro sistema solar funciona de forma similar aunque en una frecuencia vibratoria distinta.

Júpiter también es un sistema planetario, como ya lo sabéis Júpiter es un planeta que está en vía de convertirse en un Sol. También tiene sus asteroides que se convertirán en planetas, o que ya lo son.

El planeta Tierra es una representación del Sol para su Luna y para unos cuantos asteroides naturales y artificiales que giran y que girarán a su alrededor.

Toda esta explicación tan básica, es para deciros que así como el Sol es el centro de emanación de energía de amor y de luz para el sistema solar, vosotros mismos también sois un sistema solar completo y vuestro corazón es vuestro Sol que emana luz y amor a todo vuestro cuerpo.

Vosotros en sí mismos no solamente sois un sistema solar, también sois un universo completo para todas vuestras células y para todos vuestro átomos. En vuestro microcosmos sois muy similares al macrocosmos. Transformando vuestro propio ser también transformáis el planeta en el que habitáis.

Todos vosotros sois sistemas de energía, cada uno de vosotros sois un universo conformado por múltiples sistemas solares y galaxias en miniatura y por otras formas de expresión de la energía cósmica.

Explicándolo de una forma sencilla vosotros sois energía vibrando a una frecuencia tan organizada que ha conformado vuestros diferentes cuerpos, entre ellos vuestro cuerpo físico en la tercera dimensión.

Como ya lo estáis comprobando en vuestros descubrimientos científicos un átomo es una representación de un sistema solar en miniatura (aunque la física cuántica y la teoría de la gravitación universal aún no se pongan de acuerdo en ello).

Vosotros estáis constituidos por millones de átomos unidos entre sí formando moléculas, las moléculas unidas entre sí forman los aminoácidos, y los aminoácidos acoplados entre sí forman las cadenas de ADN, las cuales están en los núcleos de las células, las células se unen entre sí conformando los tejidos, los órganos y los sistemas de vuestro cuerpo físico. La energía que une a todos los componentes de vuestro cuerpo físico no es otra que la energía del amor.

Vuestro cuerpo físico es una representación tridimensional de vuestro ADN en relación con el estado energético de vuestra alma y de vuestro espíritu.

Eso significa que en la medida que elevéis vuestra frecuencia vibratoria, en la medida en que vibréis constantemente y permanentemente en amor, en la medida en que viváis en paz con vosotros mismos y con los demás, vuestro cuerpo físico se armonizará y se sanará completamente.

La sanación de vuestro cuerpo físico está íntimamente relacionada con la sanación de vuestra naturaleza espiritual y energética.

Todas las dolencias que estáis experimentando en este maravilloso proceso de transformación espiritual, no son más que la representación física de vuestras resistencias emocionales y mentales al cambio.

En la medida que aceptéis en vosotros mismos la nueva energía de amor y perdón las dolencias de vuestro cuerpo físico desaparecerán.

Podéis sanaros a vosotros mismos practicando el amor puro y desinteresado, amándoos y aceptándoos a vosotros mismos tal y como sois, amando a los demás, y aceptándolos tal como lo son, perdonándoos a vosotros mismos y perdonando a los demás, ese es mi mensaje.

1 comentario: