viernes, 25 de marzo de 2011

Alfa-Z-Tron con Mensajes Importantes, Entre ellos nos pide especialmente enviarle luz a: Chile, a Brasil, a Japón, a Europa, a Bolivia y Argentina

clip_image002

Después de recibir los hermosos mensajes del Maestro- comandante Che Guevara nos visitó nuestro Maestro Guía, Alfa-Z-Tron, trayéndonos como siempre mensajes muy cargados de amor y sabiduría.

Medellín, Marzo 25 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

Alfa-Z-Tron: Saludos, Alfa-Z-Tron con ustedes.

Asistentes: Bienvenido Maestro.

Alfa-Z-Tron: Hace días que no hablábamos pero siempre estoy con ustedes.

¿Cómo se han sentido estos días, después del 21 de Marzo?

Jiovanny: Expectantes y muy conectados, esperando todas las bendiciones del Padre y con la constante intención de seguir trabajando por la luz.

Muy contentos con los mensajes del Che Guevara pero la verdad no imaginábamos nunca que él nos fuera a visitar, fue muy, muy grato que viniera a hablarnos. Siempre han existido sentimientos diferentes con respecto a él pero sabemos que Dios es infinitamente amoroso, piadoso, y que todo es posible.

Yo recuerdo que cuando estuve en Cuba veía su imagen por todas partes, el Che allá es amado e imagino que en todo el mundo es conocido, por muchos apreciado y por otros no tanto. Por esto, imagino que cuando algunas personas lean este mensaje del comandante se van a sentir extrañados, o podríamos decir cuestionados, pues este ser cuando habitó la Tierra fue juzgado de maneras positivas y negativas.

Alfa-Z-Tron: Pues en un plan de enseñanza como estos que se viven en la Tierra, siempre hay cosas que los humanos no han entendido que deben suceder para que en realidad comprendan la magnitud y el valor de las cosas.

Entiendo lo que dice este Maestro de luz como que el principio de las cosas está basado en un deseo hermoso, y después las personas por su libre albedrío deciden cambiar el rumbo, pero estamos aprendiendo, de todo se aprende, hay que sacar lo mejor de cada experiencia.

Jiovanny: Maestro, ¿el Che Guevara ha sido canalizado antes?

Alfa-Z-Tron: Así es, ya ha sido canalizado antes, pero muchas personas no le han dado fe o credibilidad a los mensajes que ha dejado, pues tienen muchos recelos contra este personaje, tienen una imagen por lo que hizo en la Tierra y no se han dado la oportunidad de pensar que todos estamos aprendiendo y evolucionando; tal vez no lo han tomado como una canalización sino como una conversación del más allá o algo negativo, pero ustedes han visto que es un bello mensaje, motivante y él está trabajando mucho por su evolución y hemos pensado que ustedes son lo suficientemente abiertos para asumir este mensaje como lo que es, y creo que no deben tener miedo de divulgarlo porque en verdad todo lo que ha dicho no es más que la verdad, un mensaje de AMOR.

Jiovanny: Voy a mencionarte solo algunos de los nombres de algunos de nuestros lectores del blog, “Somos de la Luz” y “Escritores y Canalizadores”, Jonathan, Daniel, Jorge, Claudia, Edy... y no solo para ellos, también para el resto de lectores que nos siguen y que están buscando la luz y se sienten desorientados o desubicados y que no saben qué hacer, para ellos deseo pedirte unas palabras, un mensaje con el que se sientan incluidos en este plan divino, algunos se sienten inmersos pero otros no tanto.

Alfa-Z-Tron: El solo hecho de que los tengas en cuenta y que desees cosas buenas para ellos los hace formar parte tu grupo.

Diles que los maestros, todos, así como están con ustedes, están con ellos, les amamos mucho a todos, el amor es todo y todos somos uno. Todos estos mensajes que traemos a lo largo de estas reuniones son para ellos también, son aplicables a todos pues todos somos hijos del Padre y somos todos uno con Él.

Estos mensajes los leen a través de tu blog, a través de otro blog, lo importante es que los interioricen y se sientan parte de este plan divino que tiene el Padre para todos, que se conecten en el espíritu porque la distancia no existe, ni el tiempo, el espacio no es un motivo para sentirse alejados; que no tengan un canal en su casa no es un motivo para que se sientan desplazados, pues para eso existen todos los medios, para que los mensajes lleguen a ellos y a otros.

La meditación es muy importante, interiorizar estos mensajes es muy importante, y tener presentes siempre la luz y el amor en el corazón.

Espero que esto sea de ayuda para ti y para ellos que esperan algo más.

Les amo mucho, ¡muchísimo!, el Guardián de este espacio (sitio en el que meditamos) también les ama mucho, se siente muy feliz cuando están todos aquí.

Me retiro pero permanezco en vuestros corazones, incondicional.

El domingo a las 10:00 AM. Mucha luz por favor a la Madre Tierra, a Chile, a Brasil, a Japón, a Europa, a Bolivia, Argentina; hay un caos en las mentes de las personas, mucho miedo y mucha agresividad, en especial, a estos lugares luz pero en general a toda nuestra madre Tierra para ayudarle a apaciguar, a calmar mentes; hay mucha violencia en potencia en estos momentos, mucho amor para todos.

Reciban todo mi amor y mi compañía.

AN’ANASHA, hasta siempre.

Transcripción por Jiovanny Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario