jueves, 10 de marzo de 2011

TENGO QUE DEJAR DESCANSAR LAS HERRAMIENTAS POR UN RATO

Steve Beckow <unity22@telus.net>

clip_image001

9 de marzo, 2011

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Esta experiencia de agotamiento continúa creciendo y ha llegado a un punto en el que tengo que dejar descansar las herramientas hasta que haya pasado.

El Arcángel Miguel en mis dos últimas lecturas con Linda Dillon se refirió a esta situación. Déjenme transmitir estas observaciones.

“Mi amigo, no se trata tanto de que usted está siendo apuntado. Eso no significa que no se halla en el radar. Por supuesto que lo está. A medida que va avanzando para crear la paz en la tierra, esto incluso irá en aumento”.

“Pero también se halla protegido y usted ha creado y construido su campo energético. Ellos no pueden y no se les permitirá que le hagan daño. Sí, nosotros sabemos que este es un momento cuando se está quitando del juego a todos los tramposos”. (Febrero 18, 2011).

“Querido amigo, sé que está cansado, sé que está abrumado, sé que está exhausto. Y así mientas hablamos en el día de hoy, no solamente yo, sino mi amado Arcángel Rafael y mi hermana, Arcángel Gabrielle, también lo están llenando con su energía. Para que se pueda sentir rejuvenecido, refrescado y preparado para seguir adelante.

“Nuestra intención no es la de agotarlo. Estamos en el empuje final. Pero parte del compromiso que usted y yo hemos celebrado hace mucho tiempo atrás, es que usted vería la fructificación de este despliegue, de este cambio. Ahora no quiero que usted esté arrastrando su cuerpo físico o su cuerpo mental hacia la línea final”. (Marzo 3, 2011)

Así que no está apuntado, pero se halla en el radar y frente a algunos tramposos. Protegido, pero abrumado, exhausto y arrastrando el cuerpo. Esto es todo lo que sé. La última descripción ciertamente representa como se siente.

Esta mañana estuve destinado a ayudarle a mi esposa para mover algunos muebles y cajas antes de que los trabajadores de las ventanas llegasen. No pude estar parado en mis pies por más de un minuto, después de lo cual me tenía que sentar o acostar. A continuación de esto, que terminó a las 8:00 a.m., he dormido desde entonces. Ahora son la 1:30 y lo único que quiero hacer es esto y luego regresar a la cama. Estoy extremadamente aniquilado.

Pueden ser las CME’s (eyecciones de la masa coronal), alguna nueva energía de la Novena Ola, el Arcángel Miguel trabajando conmigo de alguna forma (no es probable pero posible), tal como dijo que lo haría – no tengo idea. Pero en este momento, la habilidad de preparar artículos, leer u responder a emails, etc., va más allá de lo posible. Tengo que dejar de lado todo y esperar que todo esté ahí cuando la fuerza regresa.

Si ustedes están registrados para los Extractos Diarios o Mensajes RSS, verán cuando este sitio comienza a funcionar de nuevo.

Me gustaría comentar la situación de otros trabajadores de la luz. Si ustedes ven que Kiesha Crowther aparenta estar un poco alejada, o que David Wilcock repentinamente no está repentinamente enviando tantos correos como es normal, antes de que sospechen algo de parte de ellos, consideren que a lo mejor ellos también están sintiendo esto, sea lo que sea.

Sería más fácil discutirlo si supiera lo que es, pero no lo sé. Pero sí sé que va en aumento, puede que este relacionado con la carga de trabajo, o no, y puede ser inducido por algún juguete que tenga el lado oscuro, o no.

Esto es todo lo que puede manejar en este punto. Me vuelvo a la cama y permaneceré ahí hasta que experimente el regreso de energía. No voy a estar respondiendo a muchos emails y los que haré no serán muy detallados. Le pido a cualquiera que esté haciendo un trabajo que en alguna forma está relacionado conmigo, que tomen las mejores decisiones posibles por su propia cuenta. Estoy más o menos fuera de actividad.

Namaste,

Steve

2 comentarios:

  1. Hola Steve!
    Estoy igual a tí. Estas últimas dos semanas en un agotamiento feroz, cuando me acuesto no es posible dormir, apenas unas dos horas seguidas. La sensación de algo iminente es constante y realmente no encuentro manera de sentirme tranquila.
    Tambien pienso que son las energias que están entrando en Gaia y que aún no estamos acostumbrados a procesar. Siento constantemente calafrios en la nuca y la piel del cuerpo entero erizada.
    Estoy agotada!!!
    Que tengamos fuerza!!!
    En luz y amor,
    Marigen

    ResponderEliminar
  2. Hola Marigen, soy Alexiis, he traducido este mensaje con urgencia porque es tal cual yo me siento, totalmente agotada y como que me voy arrastrando de día en día.
    Nos cuesta asimilar toda esta nueva energía pero espero salir victoriosos y más fuerte de ello.
    Con amor, Alexiis

    ResponderEliminar