sábado, 12 de marzo de 2011

MADRE MARÍA Y TODA LA ENERGÍA FEMENINA EN ACTIVIDAD – Texto

clip_image002

Alexiis
12 de marzo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Son las 10:20 de la mañana, siento el llamado, siento que no es el llamado común a Alexiis para canalizar, sino que es la reunión nuevamente de todas las que somos Diosas Luz.

Pero hoy siento que es la Madre María la que nos va hablar, quedo callada esperando tu comentario amada Madre.

“Si Alexiis, tienes razón, yo estoy invocando a toda la energía femenina, a todas las Diosas Luz, a todas la Diosas de este planeta y de los otros.

Todas juntas tenemos que hacer un inmenso trabajo, un inmenso trabajo para ayudar a la humanidad, a los que han sufrido este tremendo trabajo de limpieza de la madre Tierra.

No puedo decir que esto no tendría que haber pasado, se sabía iba a pasar, se sabía que esto es la consecuencia de todo lo que ha vivido Gaia durante eones, ella tiene que purificarse para poder ascender, junto con la mayor parte de la humanidad, como se ha dicho.

Acá está nuestra labor queridas compañeras, querida energía femenina. Somos muchísimas, muchísimas, no solamente de este planeta, de otros planetas está viniendo representantes de la energía femenina para ayudarnos, para envolver a Gaia con nuestro amor, para nuestra luz erradique y ayude a limpiar todo lo que ha pasado.

Y también principalmente quiero recalcar, que nosotras también nos dedicamos al rescate de las almas perdidas, no se crean que nosotras simplemente nos ponemos alrededor de la madre Tierra y emitimos nuestra luz y amor, no. Cada una de nosotras, va de acá para allá y si encuentra un alma perdida, la llevamos a la luz.

Ni siquiera hace falta un trabajo conjunto porque somos tantas, pero tantas, que cada una sabe lo que tiene que hacer, cada una es autónoma y trabaja su forma y a su manera, pero con la misma finalidad.

Con la finalidad de brindar luz y amor y rescatar a esas pobres almas que no han encontrado todavía el camino.

Muchas veces para ello, nos tenemos que meter dentro de la Tierra, porque con lo que pasó ayer, hay muchos todavía desaparecidos porque están sepultados, y ahí nosotras con nuestra energía, con nuestra luz podemos meternos para ayudar a liberar esas almas.

Es un trabajo inmenso, pero sabíamos que esto iba a pasar y nos hemos venido preparando para ello. Y estoy segura que de ninguna de nosotras, ni de las Diosas Luz, ni de nadie, va a fallar o va a decir no, yo esto no.

Todas, absolutamente toda la energía femenina que nos sentimos involucrados en esto, estamos en plena actividad.

Yo transmito este mensaje hoy, ahora, porque es necesario que las energías femeninas que no han despertado totalmente, lo hagan. Que tomen conciencia de su misión, del trabajo que tienen que hacer. No pueden quedarse tranquilas lamentándose, pero no hacer nada.

Todas y cada una de ustedes, tienen una misión que cumplir y eso es lo que vengo a recordar junto con mi gran bendición de luz y amor a la madre Gaia y a toda la humanidad.

Yo Soy la que ustedes conocen como la Madre María.

Gracias Madre, gracias por confirmar todo lo que internamente sé y hago y trato de hacer. Pero también gracias porque viniendo de vos tiene una fuerza mucho mayor que si yo lo manifiesto.

Gracias Madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario