lunes, 28 de marzo de 2011

Mensaje del Arcángel Samuel - Canalizado por Edwin Courtenay

clip_image002

¿Qué podemos hacer por Japón y por todos sobre la Tierra?

Día 20 de marzo de 2011

Yo soy el Arcángel Samuel, Arcángel del cambio, la evolución, la Ascensión y la impermanencia. Llego en Amor y Luz, enviado por el Divino para escribiros esta carta que podría pasaros esa sabiduría y verdad que necesitáis oír en este momento del tiempo. Entonces abrid el corazón a esto, abrid la mente, dejad que vuestra copa esté vacía para que yo pueda llenarla con esta Luz, porque hay verdades importantes contenidas en esta comunicación para vosotros y para vuestro Mundo.

Como sabéis, las cosas están cambiando, aquellas cosas profetizadas hace mucho concernientes a la transformación de vuestro Planeta y de la consciencia de la Humanidad, están ahora en camino. Aparentes desastres están acaeciendo a la Tierra y a su gente; aunque por supuesto todas éstas son en verdad parte del diseño; y hay movimientos en camino que alterarán por siempre el curso de vuestra historia.

Ahora se están yendo muchos, una elección que hicieron hace largo tiempo, para evitar las dificultades que quedan, o simplemente para sacrificarse para que otros pudieran, movidos por la compasión, instigar aquellos cambios que ahora deben hacerse, que detonarán el gran cambio del cual nosotros, los Ángeles y los Maestros, hemos hablado muchas veces antes. Ahora la Tierra está afligida, tambaleándose por el esfuerzo de sus propios cambios físicos, su propio renacimiento físico; y aquellos desafortunados eventos que han sucedido como resultado del cambio de la Tierra, todos son parte del diseño; pero sin embargo son desafiantes para el cuerpo de la Tierra. Ahora, más que nunca antes, el mundo necesita vuestra ayuda y la ayuda de aquellas personas que conocéis y podéis dirigir. Pero más de esto después; primero debemos dejaros claro lo que está ocurriendo exactamente...

Todo lo que sucede está ocurriendo como fue ordenado; y es, como decimos, parte del plan, parte del diseño. La Tierra está cambiando, creciendo, alterándose como fue predicho, su misma constitución y estructura se están transformando en el nivel atómico. Cosas, energías y secretos antiguos, están siendo expelidos desde el fondo del mar, donde han estado sepultados y ocultos por milenios. ¡Lo que habéis experimentado hasta ahora no es lo último de lo que está por venir, lejos de ello, pero bien puede haber ahora una pequeña pausa mientras la Tierra se recupera de sus gigantescos esfuerzos para darse nacimiento!

Quienes se han ido, quienes han muerto y quienes morirán, lo hacen por sí mismos y por el Mundo, porque es su momento, porque sus Almas, sus Seres Superiores, lo han elegido así, por razones kármicas personales; y (como hemos dicho) para algunos poder evitar lo que sigue; pero para muchos, para que puedan desempeñar su parte en el cambio de la consciencia de los que se quedan. Porque el mundo ha sido cambiado por lo que ha sucedido, como siempre es y cómo lo será más en los meses que vienen también. ¡La efusión de compasión, las comprobaciones y las revelaciones hechas, las modificaciones y cambios de opinión; y eventualmente la política ayudando a la Tierra y a su gente, llegan a ser como están destinados a ser; y todo esto antes del año 2012!

¡Imaginaos entonces lo que podría traer el próximo año y sus poderosas energías!

Ahora, mientras la Tierra y la Humanidad viajan a través de esto, necesitan la ayuda de los Trabajadores de Luz; y muchos ya han dirigido sus esfuerzos, combinándolos con los de otros para hacer la Voluntad Divina y ayudar a aquellos que han muerto, a aquellos que han sufrido; y a la Tierra misma, a lo largo de estas semanas y meses de necesidad; pero aún hay más que debe ser hecho. ¡Entonces, primero la Tierra y la gente de la Tierra necesitan Sanación, todos!

Porque estos eventos han causado una gran cantidad de trauma y temor; y esto no es saludable ni bueno para la Humanidad ni para el Mundo.

Obviamente todos los esfuerzos de Sanación deben comenzar en Japón y ser irradiados desde este punto, fluyendo y filtrándose a través de la consciencia colectiva hacia los corazones y las mentes de todos los hombres y mujeres, de todos los niños, de todas las presencias en la Tierra; sean animales, minerales o elementales. Entonces el núcleo de la Luz debe centrarse en Japón, pero fluír hacia fuera desde este espacio; y esta Luz debe ser Amor y confianza, fe y seguridad, paz y valor, fortaleza y Luz. De hecho éste podría ser un buen mantra para esta Sanación:

"Amor y confianza, fe y seguridad, paz y valor, fortaleza y Luz. Sana, sana, sana, sé sanado en nombre del Divino y por medio de la Voluntad Divina".

Usad este mantra mientras veis formarse un núcleo de Luz y fluir hacia fuera desde Japón, por todo el Mundo, fluyendo hacia y a través de los corazones y mentes de todos. En segundo lugar, la Tierra y su gente deben ser limpiados, particularmente la Tierra y su gente en Japón, que podría estar en peligro por la contaminación radiactiva.

Pueden hacerse esfuerzos con la Llama Violeta para neutralizar los efectos de las radiaciones y detener su avance, sellando este espacio en una burbuja de Luz Violeta. Entonces ved esto: varias burbujas de Luz violeta formándose una dentro de la otra, alrededor del reactor, alrededor del área en la cual está la central de energía, más y más lejos, hasta que la última burbuja abarque a todo Japón. Cada burbuja llena de Luz Violeta, impregnando y saturando a las personas con el Rayo Violeta, purificando y limpiando, neutralizando y transmutando, sanando y restaurando todo a la seguridad y el bienestar. Mientras esto ocurre

decid:

"Yo soy la Llama Violeta, Llama del Séptimo Rayo, Llama de la Alquimia y el Cambio; Zadkiel, a ti te pido: limpia, neutraliza, contén, purifica, neutraliza, contén, limpia, neutraliza, contén".

Estas plegarias deben decirse todos los días al menos hasta el final de Abril, lapso en el cual su intensidad decrecerá mientras la situación se maneja y se controla. Finalmente, es importante que los Trabajadores de Luz sepáis que muchos de vosotros estáis siendo llamados ahora para guiar a los muertos, durante vuestro sueño, hacia el mundo del espíritu; y como resultado de esto se pueden sentir cansados y agotados. Durante este tiempo deben llamar a la Luz de sus Almas para que los sostenga, así como a la Luz y el poder de los Maestros y de los Ángeles. Esto también decrecerá con el tiempo.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/ http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7132

1 comentario: