miércoles, 30 de marzo de 2011

Mensaje del Padre Creador - 30.03.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados hijos

Un don del espíritu que todos poseen, pero pocos lo desarrollan al largo de sus vidas, es la compasión. Ya sé que estoy siendo repetitivo, pero es necesario, mis amados, que se percaten de la importancia de manifestar la compasión en esos tiempos. No será nada fácil ascender, si no son capaces de preocuparse por sus hermanos y su bienestar, ante los sucesos que se acercan. No menciono eso para infundirles miedo. Solo trato de abrirles los ojos. La ausencia del amor incondicional, de la consciencia del otro, de la fraternidad, marcará la diferencia entre ascender junto con Gaia o no. Aún hay tiempo, hijos míos, para demostrar su compasión.

Los Trabajadores de la Luz deben permanecer en máximo estado de alerta y listos para entrar en acción, a cualquier instante. Aprovechen los momentos de calma que aún tienen algunos, para interiorizarse y manténganse en vigilia. Oren y mediten. Asegúrense de estar en las esferas de las elevadas vibraciones. Recúsense a permanecer en la dualidad. Utilicen las instrucciones de Un Amigo para alejarse de la .mente fragmentada y estar en la consciencia unitaria. . Respiren, amados. Busquen la Luz.

Recuerden que siempre estamos con cada uno de ustedes. Nunca os dejamos solos, Reciban mis bendiciones y estén seguros de que son infinitamente amados. Yo Soy el Padre Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario