lunes, 21 de marzo de 2011

EL CREADOR

Canal: Amor

mattyalexandra@yahoo.com

23/3/20011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola mi hija amada.

Solo quiero que transmitas este mensaje a todos los que leen.

He venido a informarles a todos, que todo cuanto les he anunciado desde hace tiempo esta por llegar, pues las condisiones para que las cosas sean adelantadas se han dado En perfecto estado.

Lo que les vengo a informar es que sigan orando desde sus corazones por toda la humanidad, por todos los que han de dejar sus cuerpos aqui en la tercera dimension. Pues ellos mismos lo desidieron asi solo que ellos en estos momentos estan inconscientes Sobre este hecho. A ellos como a todos se les ha quitado su memoria y por lo tanto los Momentos de incertidumbre que han de vivir pueden ser muy duros para ellos.

Sus corazones se asustaran y temeran por sus vidas las cuales estan ya en mis manos. Yo su padre y creador los guardo en mi Corazon pero ellos no saben nada, por ese motivo les pido que oreis por ellos, para que su transicion se haga de forma rapida y sin dolor, pues solo el amor de todos ustedes ha de ayudarlos en este paso.

Ellos estaran junto a ustedes los que han de pasar vivos con sus cuerpos que ahora llevan.

Ellos se adelantaran y los estaran esperando con sumo agradecimiento y amor por su ayuda, pero si les pido que jamas se detengan en pedir por ellos desde este momento hasta que todo termine.

Solo falta muy poco tiempo para esta gran catastrophe, la cual ha sido anunciada ya con mucha anticipasion. Ya el tiempo de este evento esta aqui, esta anunciado para ya. Todo tiene que ocurrir asi y asi sera pues es la voluntad del padre, su creador.

Todo cuanto he dicho tiene que acontecer hijitos, ha llegado la hora de demostrar su amor aun mas y mas. Yo su creador y padre les amo profundamente, y les bendigo pues son mis hijitos amados. Yo su padre JEHOVA los invito a reunir sus sentimientos para con sus hermanos.

Solo queda corto tiempo, muy corto, sigan, sigan, sin detener sus pasos, solo asi han de alcanzar ese gran momento el cual todos anciamos ver llegar.

Todo esta listo ya y ha de acontecer, pues toda una nueva nos espera, un Nuevo hogar en donde la dicha jamas ha de ver el final. Todos disfrutaran lo maravilloso que es tener vida sin final. Han de deisfrutar de todo lo que les ha sido prometido, pues yo su padre lo he dado para ustedes. Solo sigan adelante, ese gran dia viene llegando.

Sin mas por ahora. Yo soy JEHOVA su padre y creador, les amo profundamente.

( gracias padre)

Te amo mi Niña, te amo padre.

10 comentarios:

  1. perdon si me equivoco pero jehova no era un dios anunaki o elohim anunaki

    ResponderEliminar
  2. mmmm....también estoy en esa duda, Claudio....y la palabra "catastrofe" me parece un poco dura, como fuera de foco....no se, tengo algunas dudas, creo que igual que vos....

    ResponderEliminar
  3. Tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe.
    Hola desde Guadalajara,jal, México
    Yo Soy Gerardo Ananda

    El agua se filtra al barco, y éste pierde el rumbo.

    El norte ya se movio, pero siguen con la brujula norteada.

    Los continentes ya están descubiertos, pero continúan buscando Tierra firme.

    El telón se levanta, y ahora se revela abiertamente de que pata cojea el cojo.

    Por la única divinidad que brota de tu corazón(sin nombre).
    Yo Soy Gerardo Ananda.

    ResponderEliminar
  4. Sus corazones se asustaran y temeran por sus vidas las cuales estan ya en mis manos. me parece que no estoy equibocado no es el verdadero creador a ustedes q les parece

    ResponderEliminar
  5. Todo Lo que crea temor no es del amor.

    ResponderEliminar
  6. Creo que el dios Jehova no es de la luz.Y este mensaje tampoco.Crea mucho temor.

    ResponderEliminar
  7. Que no se acuerdan de lo que dicen los maestros, compañeros de luz:

    Si reseuna en tu corazón ese mensaje es para ti,en otro caso solo desechalo.

    os envio luz y amor

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos.
    En una ocasión escribí algo parecido a:
    "Los mensajes de la Luz pueden provocar miedo de la misma forma que los de la oscuridad" porque visto está que esto no depende del mensaje ni del mensajero sino del que lo lee.
    Decir que los encarnados que no sean conscientes de lo que sucede (por la razón que fuere) van a tener miedo y confusión en estos tiempos es una verdad como un templo...
    ¿Para qué creéis que algunos están aquí en la tierra?...Pues para ayudar al prójimo y que no sientan dicho miedo...ni confusión... y hacerles ver que todo lo que va suceder es un cambio positivo.
    Decir que muchos hermanos van a pasar miedo o confusión NO es decir "esto tiene que ser así por mi Voluntad" o "me alegro de que esto sea así" sino "Hijos míos, ayudad a vuestros hermanos para que no padezcan o en su defecto, padezcan lo mínimo por su miedo o confusión, dedicáos con Amor a ello"
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  9. Creo con el respeto de los canalizadores y creyentes ¡¡¡¡NO ME RESUENA EN ABSOLUTO!!!!
    canalizar a ciegas es como acudir a un estadio a pedir consejos a cualquiera que se atraviese,algunos espiritus sin ser malos se entretienen dando estos mensajes.

    ResponderEliminar
  10. Hola desde Guadalajara Jal.
    Yo Soy Gerardo Ananda.

    Les suena el nombre de "SIRAGUSA"

    Siragusa logro comunicarce con un maestro cósmico, llamado "ADONAI",bueno la realidad es que se escribe un poco diferente éste nombre.

    Siragusa inicio a Gorgo bongovani el estigmatizado.

    Esto completa una parte más del rompecabezas de éstas canalizaciones.

    Busquen en internen éste libro, abran su mente y corazón. Se requiere leer éste libro con discresión.

    Espero que se aclare y se interprete mejor el servicio de éstos canalizadores y del público en general.

    Sorpresa.......

    ResponderEliminar