domingo, 27 de marzo de 2011

Alfa-Z-Tron se hace presente con mensajes importantes.

 

clip_image002

Marzo 8 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

somosdelaluz.blogspot.com

Alfa-Z-Tron: Saludos, compañeros de grupo.

Asistentes: Saludos Maestro.

Alfa-Z-Tron: Saben quien soy

Asistentes: Alfa-Z-Tron

Alfa-Z-Tron: Así es, ya me van reconociendo.

El guardián de este espacio se siente muy feliz ahora porque su espacio está muy iluminado y está muy a gusto, se siente que es muy agradable.

Compañeros, cada vez me siento mas feliz con esta misión que me ha solicitado el padre de guiarlos en su camino a la apertura, a la evolución.

Fue para mí al principio, la primera vez, un poco difícil adaptarme a este espacio y al energía humana pues nunca lo había hecho tan de cerca; ahora me siento mas cómodo y sé que muy pronto nos sentiremos mas cercanos y que será mas fácil para mí expresarme como lo hacen ustedes.

Siento que estuvieron muy felices con la visita de hoy

Asistentes: Así es, Maestro.

Alfa-Z-Tron: Mi recomendación es que tengan siempre presente al Maestro porque es un Maestro muy iluminado y trae mucha limpieza a la mente para infundir todos sus conocimientos. Agradezcan siempre estas visitas porque son muy importantes para la misión que estamos emprendiendo.

Mi Padre, Jesús, les envía su amor y comprensión y les pide que estén muy concentrados en lo que han emprendido y que tengan a diario su tiempo de silencio para ustedes mismos, para enviar luz a Gaia y para enviar luz y ayudar a los que lo necesitan.

Por favor, dispongan sus mentes y sus corazones con confianza para que puedan ayudar a estas sombras que necesitan de su envío de luz para retornar a la luz del Padre.

Jiovanny: Maestro, si yo estoy en cualquier otro lugar sin los pilares de mi grupo en cuerpo presente y siento una de estas presencias que necesitan luz puedo hacer este trabajo de ayudar en su camino de vuelta a la luz?

Alfa-Z-Tron: Si, cada uno es luz y están conectados por un anillo dorado de energía, pueden convocar esa luz porque están conectados ahí todos aún que estés tú solo, hazlo con confianza que es de gran ayuda para muchos que están desubicados.

Jiovanny: ¿Y será el mismo procedimiento para un ser espiritual que está desubicado buscando la luz que para un ser espiritual que viene con intenciones oscuras?¿A ambos les funciona igual?

Alfa-Z-Tron: A ambos les funciona igual, siendo mas sencillo cuando el ser quiere colaborar. Si tu sientes en algún momento que este ser estuvo difícil, si sientes que no fue tan efectiva tu intención entonces puedes traerlo como objetivo de la meditación de tu grupo pilar para reforzar esto. ¿Fue claro?

Asistentes: Si, Maestro.

Asistente A: Maestro, gracias, no te conocía en el nombre, seguramente en la luz si; gracias por abrirme esta oportunidad aquí, gracias por permitir que yo esté aquí

recibiendo tus mensajes, te amo.

Alfa-Z-Tron: Yo te amo también, yo te conozco y te doy la bienvenida cuando desees y puedas participar cuando el grupo decida que es pertinente, por ahora, pero tu debes hacerlo en tu casa, si puedes con tu familia, esto de la meditación es muy importante que se instaure en los hogares, pide siempre la protección, todos estamos asistiendo y acompañando a todos los que nos necesitan. Cuando no puedas estar aquí hazlo en tu casa muy concentrada y con mucho amor y con mucha paz en tu interior para que se abran todas esas puertas que estás esperando que se abran.

Jiovanny: Nosotros los humanos, estamos enseñados a llamarnos por un nombre,

¿ustedes allá, detrás del velo si tienen esos nombres o solo los utilizan para que nosotros los identifiquemos?

ustedes allá si tienen esos nombres o los utilizan solo para que nosotros los identifiquemos?

ustedes allá si tienen esos nombres o los utilizan solo para que nosotros los identifiquemos? Lo pregunto porque me gustaría saber el nombre del Guardián de este espacio.

Alfa-Z-Tron: Nuestros nombres para ustedes son una conjugación de lenguaje con la vibración humana, no tengo como explicarte esto en otras palabras; es para que ustedes se comuniquen mas fácil con nosotros porque sabemos que necesitan rótulos, nombres y sentir todo con claridad para diferenciarnos a unos de otros.

Nosotros tenemos en nuestro plano, la comunicación simplemente de la energía, nuestros nombres son los adecuados para comunicarnos con ustedes.

El Guardián de este espacio dice que aún no debe revelar su nombre, que puedes llamarlo así, simplemente Guardián de este espacio; dice que siente mucho amor por ustedes y por lo que están haciendo aquí.

Jiovanny: Mi hijo Simón y yo, tenemos una curiosidad Maestro: ¿de qué dimensión procedes?

Alfa-Z-Tron: Procedo de la octava dimensión, estoy en ascenso, no es claro aún si es a la novena o décima dimensión, estoy trabajando para ello.

¿Quisieran algo mas antes de irme hoy?

Hugo: Nos sentimos felices de que nos estés guiando y que estés a gusto con nuestro trabajo.

Alfa-Z-Tron: Bueno, saben que estoy, que siempre estoy, especialmente estoy dispuesto para ustedes porque soy su guía, que recuerden, cualquiera de ustedes, pilares, estar atentos a cuando Diana sienta nuestra presencia; donde quiera que se encuentren, traten de aislar la densidad y de sentirse en realidad protegidos porque se va haciendo mas frecuente y necesario presentarnos a través de ella para hacer requerimientos o enviarles algún mensaje importante. Por eso les pido colaboración, porque no es bueno, por ahora, que ella esté sola cuando alguien se presente a decirles algo ¿me hago entender?. Es necesario que eviten bloquear nuestra presencia cuando ella sienta que es de luz, si no es de luz saben que deben hacer el otro procedimiento de enviar a estos seres a la luz del Padre

Asistentes: Claro que si, Maestro, gracias.

Alfa-Z-Tron: Si no necesitan nada mas…

Asistente A: Maestro me gustaría saber si tienes alguna inducción con respecto a la manera de alimentarnos, pues, o personalmente para hacer mas fácil que la vibración del cuerpo no sea tan pesada, para estar mas en contacto con ustedes.

Alfa-Z-Tron: Pienso que debes alimentarte como consideres que te sientes mejor, sin que sientas sacrificio o ansiedad, sabemos que la ansiedad debe ser retirada; como te sientas bien contigo misma, con tu organismo y el agua es fundamental, el agua tiene vida y energía propia; pueden pedirle al agua, cada que la ingieran, pueden ponerle algún objetivo, pedirle que les colabore con algo especial, con su limpieza o con algo material, físico y hasta espiritual; no desperdicien esta herramienta, utilícenla siempre que la ingieran con algún objetivo.

Gloria: Cuando yo la utilizo, la utilizo con muchos objetivos a la vez, ¿debo limitarme a uno, dos o puedo seguirlo haciendo como lo hago?

Alfa-Z-Tron: No te limites, no te limites, puedes pedir lo que quieras, de todos modos tu sabes que en el aprendizaje hay cosas que se te pueden permitir y otras que no, sin embargo no dejes de pedir ninguna.

Asistente: Maestro, yo tomo demasiada agua ¿es bueno o es malo?

Alfa-Z-Tron: ¿Tú qué sientes? ¿Qué la necesitas?

Asistente: Si

Alfa-Z-Tron: Si la necesitas es bueno. Aprovecha que tomas tanta agua para que pidas lo que necesitas, lo que sea… lo que sea bueno; no te limites, si te sientes bien es porque lo necesitas, porque así es.

Bueno, saben que estoy siempre, que cuentan conmigo, que nuestra presencia siempre prevalece ante cualquier otra entidad que quisiera hacer daño, confíen siempre, les acompaño y les amo y me siento feliz.

Nos vemos pronto.

Asistentes: AN’ANASHA.

Transcripción por Jiovanny Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario