viernes, 25 de marzo de 2011

Sorprendente Pero Amorosa Visita del Comandante Che Guevara

 

clip_image002

Es un honor para mí, como transcriptor de las canalizaciones de mi hermana, hacer una pequeña introducción previa a este mensaje específicamente, antes de adentrarnos en la canalización aquí enunciada.

“Saludos compañeros. Sé que nunca esperarían una visita como la mía, pero aquí estoy con mucho amor”, son estas las palabras con las que nos ha saludado el comandante Che Guevara y tienen toda la razón; nosotros jamás esperábamos esta visita, ni mis compañeros de meditación ni yo, personalmente no poseo mucha información acerca del comandante, existe una amplia controversia con respecto a los conceptos que se tienen acerca de él, han circulado informes a través de la red, pero también hay que reconocer que cualquier persona, incluyéndome, puede escribir lo que desee por este medio y publicarlo, a veces no se mide lo que se escribe y muchas de esas veces se escribe desde el desconocimiento, ignorando el daño que podría causarse a una persona, persona que tiene tanto derecho de vivir, equivocarse y reincorporarse, como lo tenemos nosotros, los escritores, refiriéndome como escritores a todos los que escribimos cualquier vocablo en el internet y lo publicamos, es por eso que debemos mantener activo nuestro discernimiento.

Lo cierto de todo esto es que todos somos hijos de Dios, El Padre nos ama tanto que a todos nos da la oportunidad de seguirle, a todos nos ha perdonado y nos perdonará.

Si el comandante Che Guevara fue bueno o no tan bueno, cosas que desconozco, es merecedor del amor de Dios y este ser ahora es un Maestro en la luz.

Los invito amorosamente a que dejen los juicios, si es que los tienen, claro está, y que abran su corazón para recibir este hermoso mensaje de amor y paz que el Padre ha permitido que el comandante nos regale a través de Diana (canal).

Jiovanny Gil

Medellín, Marzo 24 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Che Guevara: Saludos compañeros. Sé que nunca esperarían una visita como la mía, pero aquí estoy con mucho amor para contarles algunas ideas.

Soy el comandante Che Guevara.

Saludos fraternos. Admirado con su trabajo.

Muchos en la Tierra se han dejado llevar por las ansias del poder, del dinero, del enriquecimiento y han confundido el concepto de la revolución; la verdadera esencia de la revolución es muy simple y no es más que el amor por el otro y el deseo de igualdad para todos, porque somos todos hermanos, hijos de un mismo Padre, de una misma Madre; es por eso que blancos, negros, mestizos, grandes, pequeños, poderosos o pobres, todos somos iguales, somos uno con el Padre.

Entonces compañeros míos, el verdadero deseo de un revolucionario es que todos se sientan así, bien, iguales, y que todos merecemos lo mismo de nuestro Padre y que todos deseamos llegar al mismo lugar.

Es así como se han creado muchas guerras, partiendo de un hermoso principio y distorsionándolo todo y volviéndolo todo un caos. Esperamos que muy pronto cese todo esto y que todos comprendan que somos iguales y que debemos amarnos; el trabajo de cada uno es importante, desde el más pequeño hasta el más grande, desde el más sencillo hasta el más complicado, que todo conforma una sinergia para llegar a un fin, que sin una pieza no puede funcionar una máquina, sin la pieza más pequeña no podría funcionar al igual que sin la pieza más grande; que una cocina necesita un cocinero, ¿qué haría un restaurante sin un cocinero? ¿Qué haría una universidad sin un maestro? ¿Qué sería del ejército sin sus soldados? Valoren amigos, a todos a su alrededor.

Son un grupo muy grande, muy bello y muy iluminado, el trabajo de cada uno es importante y merecen lo mejor porque están trabajando para un fin hermoso y para ayudar a otros. No desistan en la marcha, aunque muchas dificultades se presenten, aunque muchos se burlen de ustedes, no sufran por esto, muchos no comprenden lo que ustedes están haciendo y que están trabajando por ellos, no deben sentirse mal por esto; trabajen incansablemente, consigan sus ideales que finalmente son los ideales de todos, no desistan ante el primero que se ríe de ustedes, porque en algún momento recapacitará ese ser y descubrirá que eras un maestro que estaba dándole un mensaje importante para su vida espiritual que es la que prevalece

.

Espero que saquen algo bueno de esta visita, me ha gustado mucho venir y verles.

Agradezco a mi Padre y a mis Maestros que me hayan permitido venir a su país, a su tierra tan bella, les felicito por su labor.

Recuerden que lo verdadero es el amor.

Hasta siempre.

Asistentes: hasta siempre Maestro, gracias.

Transcripción por Jiovanny Gil

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS CHE GUEVARA TUS PALABRAS ME ISIERON SER MAS FUERTE SENTI TU ENERGIA AL LEERTE SI TIENES MUCHA RAZON MUCHAS VECES SE RIEN MUCHAS VECES SE BURLAN PERO COMO TU DICES DEBEMOS SEGUIR ADELANTE ASI SERA, ABRAZOS Y MUCHAS BENDICIONES DE QUIEN TE QUIERE ROSETTA DESDE MI CORAZON AL TUYO.. NAMASTE

    ResponderEliminar