miércoles, 30 de marzo de 2011

LORD METATRÓN - ESTAMOS LLEGANDO A UN PUNTO ÁLGIDO

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

30 de marzo de 2011, 7:38pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Así es mi niña, soy el Arcángel Metatrón.

No te sorprendas, está muy bien, que me recibas… y puedas transmitir un mensaje, de mi parte a la humanidad…

Vamos a ver como comenzamos.

En primer lugar, quería reiterar el mensaje que hace un momento ha enviado El Creador, a través de ti, también.

Estamos nuevamente en momentos críticos, esto no quiere decir, que no lo hayamos estado toda esta semana, y las anteriores semanas… pero, estamos entrando nuevamente, en un momento, que será de implosión.

Mi niña, estamos llegando a un momento álgido nuevamente, sucedió lo de Japón, y entramos en una semana, de tensa calma, relativamente. Pues bien, nos aceramos ahora, a otro momento que será álgido para toda la humanidad, por eso, la imperiosa necesidad, de que se mantengan enfocados en su centro, en el lugar que les ofrece el mayor equilibrio posible, y ese lugar, no es otro, que su corazón.

Aquellas personas, que están pasando por momentos difíciles, emocionalmente, sepan que así será, si siguen encarcelados en sus propias emociones, y no se permiten, dejarlas salir de sí mismos.

Así que, el llamado nuevamente es, analicen todo lo que los está desequilibrando internamente, y suéltenlo de una vez.

Está solo llamado su atención, para que de una vez por todas, lo tomen en cuenta, y le den la libertad que también merece, dándose al mismo tiempo, la libertad de ser en la Luz, a ustedes mismos.

Así que, hermanos míos, centrarse en el corazón, y liberarse de todas las emociones que han comenzado a aflorar, es la tónica en estos días, y en las semanas por venir.

En realidad, ha debido ser la tónica siempre, en vuestras vidas. Pero, ahora, es inminentemente necesario que lo tomen en cuenta, y lo apliquen en su diario vivir.

Yo soy el Arcángel Metatrón.

Y los dejo envueltos con una vibración especial, esta noche, que sentirán, al leer estas palabras.

Los amo infinitamente.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario