miércoles, 30 de marzo de 2011

LORD MAITREYA

Canal: Amor.

mattyalexandra@yahoo.com

31/3/2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola mi Niña, he venido a comunicar a todos, que lo que acaba de suceder a los hermanos en el Japón, ha de seguir pasando en un lugar tras otro.

Ahora quiero pedirles, que todos y cada uno de ustedes sigan las instrucciones que ya tantas veces se les ha dado; sigan orando por sus hermanos por los que han desencarnado y por los que no aun, pues aun quedan muchos en este plano, de los que por decision propia no quisieron estar presentes en la hora del fin de este mundo que ya esta acabando. Ellos fueron advertidos de la manera de como se darian las cosas y ellos decidieron que se les llevara a casa antes de que todo terminase ya que son unos momentos muy duros los que han de culminar con este mundo.

Ahora nos ha de unir otra catastrophe muy parecida a la del Japon, pero aqui en los Etados Unidos, la cual ha de llevar un gran dolor a este pais, pues lo que viene es un gran golpe, es algo aterrante que nadie jamas ha visto jamas.

Gaia esta muy triste por las cosas que ella misma tiene que provocar, pues tiene que ascender. Ella ha decidido ya, adelantar una labor que ha venido pensando mucho, pues le duele, por ustedes que son sus hijitos. Ella esta triste y necesita de la ayudade todos para este proximo desastre que se avecina en tierra de America.

Ella Gaia pide que cada uno de los que leen este mensaje, hagan una invocasion en ayuda a ella y a los hijitos de ella que han de desencarnar, para que se dirijan rapidamente al hogar, y no se queden deambulando tristes y desorientados. Ella como madre que es, necesita que esos hijitos sean ayudados para que todo se haga mas rapido.

Ella pide amor en sus orasiones, luz en el camino de ellos, y quiere que todos, todos les envien mucha, mucha energia divina.

Ahora ha comensado un tiempo de mucha actividad en la tierra que ha de traer mucha desolasion y pena. America quedara parcialmente destruida como nunca antes se ha visto jamas. Ese momento esta muy proximo solo nos queda orar por nuestros hermanos y prepararnos nosotros mismos para esos momentos de dolor. Ya se les ha avisado de muchas formas lo que ha de suceder. Todos tienen que estar informados de esto, para que sea mayor la luz recivida para los hermanos que han de desencarnar.

Ahora hermanos dejemos brillar esa luz que todos llevamos en el Corazon y enviemosla a la madre tierra Gaia y a sus hijitos que ella ama tanto. Solo eso hermanos se les pide hacer. Orar y hacer la luz brillar, sigan haciendo bien las cosas que pronto todo el dolor llegara al final.

Los amo, yo soy LORD MAITREYA.

1 comentario:

  1. MUY CRUDO, MUY, NO ES QUE NO VAN A DAR PUNTOS ESPECÍFICOS, ME PARECE QUE LO UNICO QUE HACEN ESTOS MENSAJES ES INFUNDIR EL MIEDO... Y TODOS SABEMOS QUE MIENTRAS MAS PENSAMOS EN UNA COSA, LA IDEALIZAMOS HASTA QUE ESTA SUCEDA, PERDON POR MI EXPRESIÓN, PERO NO ROMPAN LOS HUEVOS VIEJO, HAY MUUUUUUUUUUCHA GENTE QUE NO ESTA LISTA PARA LEER ESTE TIPO DE "MENSAJES"...
    POR MI PARTE ME SUPERÓ, ME CONFUNDIÓ, ME GENERÓ MUCHO DE LO QUE NO HAY QUE GENERAR... DALE CHEEE!!!!!!!
    AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR Y MAS AMOR PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar