martes, 29 de marzo de 2011

Mensajes del Padre Creador para nuestro circulo y para toda la humanidad.

clip_image002

Medellín, Marzo 29 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Permanezcan sentados y calmados, tranquilos y en amor.

Con ustedes, su PADRE CREADOR. Ustedes conmigo, Yo con ustedes, UNO.

Por favor, sentados y calmados, pues para conversar, lo hacemos mejor sentados, relajados, porque somos lo mismo, somos UNO.

Por hoy, muy corta mi visita, pues… mi energía inmensa para el canal.

¡¿Saben cuánto les amo?! ¿Alcanzan sus hermosas y pequeñas mentes a imaginar cuánto les amo?

Que feliz me hace estar aquí, con ustedes; son tan bellos y perfectos.

Es inmensa mi alegría, el saber cuánto han deseado mi presencia con ustedes.

Están preparados para una misión aún más especial, ¿aceptarían un trabajo aún más difícil pero más hermoso?

Asistentes: Si Padre.

Padre Creador: Es que dar amor y perdonar aún es difícil para la humanidad, es lo más grande que pueden hacer por mí. A partir de hoy, amar a sus hermanos que están regados por toda la Tierra, como mis semillas, es llevar el mensaje del perdón y el amor para que al fin todos sean UNO conmigo ¿Comprenden la dimensión de esta tarea?, llevar mis mensaje a tantos que lo necesitan, es lo más hermoso y especial que pueden hacer por mí.

Los acompaño siempre, cada instante, en cada milímetro del espacio; jamás, jamás duden de mi presencia y de mi compañía, y he depositado sobre ustedes todo gesto que me piden para poder vivir como unos reyes, porque son unos reyes, porque son mis hijos, porque así lo deseo, porque mi mayor deseo es que seáis felices en el aquí, en el ahora, para construir el futuro que esperamos en unidad, en paz, en armonía con todo el UNIVERSO.

Son tan bellos, todos sin excepción, con sus diferencias físicas y espirituales, que mi amor por ustedes es aún más inmenso que yo.

Agradezco tanto su compañía, su dedicación, su sacrificio, su paciencia, todo lo que han pasado; y desearía que comprendieran que nada de esto, de estas cosas tristes y dolorosas que han pasado…

Quisiera que comprendieran que nada de esto es mi deseo, que mi deseo es solo amarles y cuidarles, que todo lo tengan ahí; pero es tan inmenso todo mi amor, que lo que he deseado únicamente es que aprendan y valoren todo su alrededor para llegar a mí, y no saben lo que tengo preparado para todos, cuando retornen a mí, jamás han imaginado la grandeza de mi plan para ustedes.

Se han dedicado tanto a pensar en lo negativo a su alrededor y a pensar en cosas tan pequeñas que no imaginan… su mente aún no está capacitada para imaginar lo que les espera, tan hermoso e inmenso.

Tengo un deseo tan grande de que estén tan pronto conmigo que estamos acelerando este proceso, para que cada vez todo sea más hermoso y más cercano.

Mucho amor para todos, para sus familias, para sus amigos. Transmitan todo este amor que he traído para ustedes, compártanlo.

Muchos dones se irán despertando, deseo que los asuman como debe ser, que los encaminen bien, hacia lo positivo; que envíen mucha luz a su alrededor porque muchas cosas sucederán, muchos vendrán a ustedes a buscar ayuda, muchos desearán morir o desaparecer, muchos desearán que se los trague la tierra; pero no tiene porqué pasar nada de esto, pues todos tienen mucha luz para dar y recibir.

Ustedes tienen una gran labor por hacer, una gran labor de dar luz, amar, perdonar y perdonarse y ayudar a otros a que lo hagan, así será más sencillo salir de este caos en que se ha envuelto la Tierra.

Nunca teman porque mis instrumentos están protegidos, pues los necesito mucho para ayudar.

Ayuden a aumentar estos círculos de amor a su alrededor y que se extienda este mensaje, aunque no haya canales en otros grupos, el compartir luz y amor es lo más grande y a la vez lo más sencillo que todos pueden hacer para ayudar en esta transición del mundo. ¿Han comprendido?

Sé que muchas preguntas vienen a sus mentes pero hoy es suficiente, prometo acompañarles de nuevo para resolver sus inquietudes, y lo único que puedo decirles es que sigan su corazón en cuanto a todas las decisiones que se vienen esta semana, sigan su corazón, piensen muy bien lo que hacen y sigan ayudando, son aún más hermosos cuando lo hacen y brillan mucho más, sigan tan unidos y aumentando su grupo, sus amigos, para que estemos todos unidos muy pronto.

Les amo infinito, les abrazo y les protejo a todos, jamás duden de mi presencia y compañía.

Los llevo dentro de mí siempre… siempre… siempre les perdono, nunca teman de mí, nunca conserven ese mensaje de “temor a mí” porque solo tengo amor para dar, EL AMOR ES TODO.

Hasta pronto, mis hijos hermosos, siempre con ustedes.

Transcripción por Jiovanny Gil

1 comentario:

  1. Grasias Padre credor por tus palabras y tu energia, estas en mi corazon y mis ojos te miran en todas partes,Bendesidos seamos y bendito seas Padre celestial somos uno ahora y siempre.

    ResponderEliminar