miércoles, 23 de marzo de 2011

Conversando Con El Comandante Ashtar Sherán Acerca de Importantes Temas

clip_image002

Medellín, Marzo 19 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

-Es mi deseo compartirles esta gran emoción de sentir otra, no menos hermosa, de estas maravillosa e indescriptibles visitas, es la primera vez que el Maestro Ashtar Sherán es canalizado por mi hermana Diana-

Ashtar Sherán: Saludos hermanos, hermosos hijos de la Madre Tierra.

Anhelándose mucho estar aquí con vosotros.

Jiovanny Gil: ¿Quién eres por favor?

Ashtar Sherán: Ashtar Sherán, treceava dimensión.

Asistentes: Bienvenido, que felicidad que estés aquí

Ashtar Sherán: Feliz Yo.

Luz Amparo, contundente nombre (En esta oportunidad nos encontrábamos en la casa de Luz Amparo, una amiga, por sugerencia de los maestros), Luz, protección, ayuda.

He prometido visitarles, estoy aquí cumpliendo con mi parte, han cumplido ustedes con la suya, de enviar luz a amiga Gaia y a todos vuestros hermanos del planeta.

Hermoso grupo, bien iluminado y tranquilo, algo de oscuridad que ya se ha retirado y limpiado, AN’ANASHA, el Padre con ustedes, la Madre con ustedes.

Canales aquí, en potencia, dejar fluir mensajes de luz, los maestros les acompañan siempre.

Mucha luz para zonas afectadas del planeta ¡por favor! Cuentan con ustedes, Japón, México, Chile, Bolivia, Europa. Mucha luz, mensajes de amor, burbujas de protección, deseos positivos, sueños hermosos, comprensión. En sus momentos de calma, de silencio, en su interior, por favor reservar espacio para esta misión.

Quienes deseen recibir este mensaje en su corazón, sus amigos, familiares, parientes, que puedan hacer llegar esta petición de Maestros superiores, por favor hacerla llegar para enviar mucha, mucha luz y mucho amor porque somos todo uno solo.

Todos esperamos con mucho amor, poder contar con ustedes para esta labor, con un minuto basta en tus momentos de silencio interior y meditación.

Gracias a todos. -En este momento, el Maestro pidió una jarra con agua para energizar-

Todos pueden hacer esto en su casa pues de gran ayuda es, para revitalizar cuerpo y mente.

Imposición de manos hacia el agua u objeto que desees, llenar con tu energía y energía de Maestros, El Padre, pedir su asistencia con mucho amor en armonía con Universo, enviar luz a esta agua, recargarla con buenos deseos y mucho amor, el amor es todo, El Padre es el AMOR.

De sus manos salen rayos de energía vibrante, música puede energizar, pensamientos energizan, sus mentes son creadoras o descreadoras, por eso crear cosas positivas para ti y para todos a tu alrededor.

Ya el agua está energizada.

¿Hay alguna petición especial el día de hoy?

Luz Amparo: Maestro, quería que le enviaras luz, entendimiento y conocimiento a mi hija.

Ashtar Sherán: Así es. No hay que preocuparse ni desesperarse, todos en el camino, más temprano que tarde, todos reciben el camino cuando estén preparados, cuando así lo deseen en su interior. El Padre desea que todos así lo comprendan y lo asuman con tranquilidad, pues todo regresa al Padre, todo sale del Padre y todo vuelve a Él.

Mucha luz para ella, mucho amor, mucha protección, nada de oscuridad ni negativismo en su corazón, pues hace daño y bloquea progreso. Es por eso que deseamos hoy todos, mucha paz interior, amor y luz para ella que es un ser hermoso y grande.

¿Alguna otra inquietud, alguna petición, deseo?

Catalina: Maestro, ahorita sentí como si fuera a canalizar pero… no, cuando llegaste como que me salí del trance, ¿Cómo hago para la canalización completa es que tengo algún miedo, algo que tengo que mejorar?

Ashtar Sherán: Así, energías muy inmensas aquí hoy, debes abrirte, permitir que en verdad entremos en ti, abre tu corazón, acéptanos y deja fluir lo que sientes dentro de ti, sin ningún temor, pues solo queremos transmitir mensajes hermosos de paz, de alegría para todos, para todos sus corazones.

Debes prepararte, interiorizar mensajes que sientes, que somos nosotros los que los enviamos. Deja fluir lo que sientes dentro de ti, sin temor de lo que te digan, de lo que piensen otros, pues aquí en tu hogar, la mayoría está de acuerdo con tus capacidades, con tus habilidades, con tus conocimientos.

Puedes hacer una tarea que te recomendamos hoy: con tu madre, siéntate un día, ojalá en la luz del día, tal vez al aire libre, donde mucho silencio reine, has meditación, relajación y suéltate, deja fluir; puedes repetir este ejercicio algunos días, cuando te sientas segura y tranquila dentro de un grupo puedes liberarlo también, pero para practicar puedes hacerlo con tu madre, en soledad para que te liberes en confianza y luego, ya exteriorízalo en tu grupo que es muy hermoso y muy iluminado , para que vayan extendiendo esta labor y puedan ir invitando a otras personas que sientan que pueden compartir en amor y en armonía. ¿Es claro?

Catalina: Si Maestro, muchas gracias.

Jiovanny: Te pido por favor, un mensaje de bienvenida para Camila (una nueva y además joven asistente a la reunión) para que se sienta más inmersa en el grupo.

Ashtar Sherán: Es bienvenida, está abriendo mente, corazón, espíritu.

La compañía de tu amiga te ha hecho bien y te guía, puedes leer, sí vibras con ello, para que vayas adentrándote en este hermoso camino. Desea mucho amor para todos, perdónate, perdona a aquellos que necesitas perdonar pues el Padre nos perdona a todos y nos ama sin condición; es allí a donde todos debemos llegar, no hay que tener rencor en el corazón, hay que limpiar el corazón para que el Padre y la luz y todos podamos entrar allí a acompañarte, y que puedas hacer maravillas en tu vida y en la vida de otros. Así que me siento muy feliz de que estés aquí y de que en realidad desees que todo esto forme parte de tu vida porque es la única verdad, la verdad de todos.

Deseamos que seas muy feliz, muy feliz (Camila se encontraba con lágrimas en sus ojos, conmovida por las palabras del Maestro Ashtar Sherán), ¡no preocupes… no preocupes!

(En este momento el Maestro tomó las manos de la joven).

¡Eres hermosa!, tienes mucho potencial y cosas bellas dentro de ti, todos sabemos que no es culpa tuya muchas cosas, que es un aprendizaje en este mundo, que estamos evolucionando, que es un trabajo duro, pero que deseamos que ustedes sean felices, alegres. No desesperes, ten calma, paciencia, cuando sientas que es el momento libera todas esas cosas que te agobian en tu corazón y verás cómo vas a estar muy bien muy pronto, muy alegre, muy grande, tienes mucho quien te ame y te ayude en tu camino, no te sientas sola, todos estamos contigo, todos los que te rodean. Debes conservar la calma, la paciencia; envuélvete en la luz y proyecta esa luz.

Ashtar Sherán: ¿Quieres decir algo más?

Camila: Está bien Maestro, muchas gracias.

Ashtar Sherán: AN’ANASHA, te amamos mucho.

Jiovanny: Maestro, Referente a los avistamientos y al contacto con nuestros bien llamados hermanos mayores (extraterrestres aliados), ¿vamos a tener contacto más cercano con ustedes en poco tiempo, pronto?

Ashtar Sherán: Estamos preparando conciencias y espíritus, mentes, corazón, cómo desees llamar, para esto; estamos haciéndonos presentes con mucha más frecuencia y de diferentes maneras, pero con cautela para no violentar pensamientos diferentes que tienen todos, pero si nos están viendo muchas personas y tendremos contactos cada vez más cercanos hasta que todos vibremos en una sola energía, en un solo plano, donde todo estas visiones y apariciones sean el común, donde todo sea normal para ustedes.

Jiovanny: Maestro, una vez tuve una cita con una Maestra de luz ( a través de otra canal), la Maestra Sureina, ella pertenece a la legión del Arcángel Shamuel, me dijo que yo iba a tener algo que ver con la misión que tú tienes para con la Tierra; al otro día de esa cita yo estaba en mi casa, en una de las habitaciones, mirando al horizonte hacia las montañas, por mi ventana y sobre ellas vi, a lo lejos, una luz roja parecida a alguna estrella de tono rojizo, y deseé fuera una nave de la Confederación que comandas, mentalmente me conecté contigo y te pedí que si esa luz fuera una de tus naves, pues que yo deseaba verla más de cerca, ojalá encima de mi casa, de repente me retiré un momento de la ventana pero algo me decía que regresara, miré hacia el horizonte y esa luz roja ya no estaba en el horizonte, estaba sobre mi casa aunque muy alto, pero sé que era esa misma luz, ¿fue que escuchaste mi petición? ¿Era ella una de sus naves?

Ashtar Sherán: Nave de la confederación, pero ahora has comenzado con una misión diferente, en la preparación y apertura de algo más grande que viene para ti; son solo unas pequeñas luces, acercamientos para que vayas conectándote con la nueva misión, pero por ahora, ya sabes, con tu grupo es un poco para comenzar con otra más intensa.

Asistente: Maestro, es muy difícil para mí, dentro de esta realidad entender todo esto y aceptarlo, pero sé que en mi corazón de madre…-lágrimas-…tengo un hijo que quiero preparar para empezar, quiero saber qué puedo hacer para ser mejor guía de mi pequeño, siento que tengo un tesoro que tengo que desarrollar más.

Ashtar Sherán: Así (así: es la forma en que algunos maestros dicen sí, es como decir así es), semillas son un gran tesoro que vienen con mucha información dentro de sí, sin embargo necesitan una guía y son las mujeres fundamentales en este trabajo en esta era.

No debes preocuparte por la dualidad porque es ahora normal entre todos ustedes que están recibiendo mensajes y que tienen acceso a tanta información, sin embargo, tu capacidad de discernimiento es la que te dice si vibras o no con todo esto. La idea, como has escuchado, es que todos vibrarán, más pronto que tarde con todo el mensaje que trae el Padre para todos.

Tú eres guía, las madres son guías de su hogar. Sé que encontrarás la forma de hacer llegar mensaje a tu hijo y a otros que lo necesitan. Sigue trabajando con amor, si así lo sientes dentro de ti porque tienes la capacidad, todos la tienen, solo hay que trabajar poniéndole toda la intención y todo el amor para lograr el objetivo: Enciende velas en tu casa, convoca tus maestros, a tus ángeles y pídeles que te den la fuerza y la luz para hacerlo.

Debo retirarme, si no necesitan algo más, así urgente. Les deja saludos india de la pampa y la estepa argentinas, la india Neverut, diosa femenina del campo y del agua en esta área del sur de América, les saluda les deja agua y sus respetos.

Sigan reuniéndose si lo pueden, si lo desean, que no se convierta en una carga pesada para ustedes, solo quienes lo deseen en realidad dentro de sí.

Les estaremos asistiendo a todos.

Les amo mucho, mi Padre/Madre, mi Padre Creador divino les acompaña y les espera en su corazón. Me retiro pero en sus corazones permanezco.

Les amo mucho, AN’ANASHA.

Transcripción por Jiovanny Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario