miércoles, 16 de marzo de 2011

PARA DISIPAR LA RADIOACTIVIDAD

De: Blanca Victoria Gutierrez Norambuena [mailto:kika3077@hotmail.com]
Enviado el: Martes, 15 de Marzo de 2011 21:13

Mis amigas, amigos,
me llegó este mail que les pido leer con atención y usarlo en sus pensamientos y oraciones según su propia intuición y comprensión del mundo energético espiritual, frente a la realidad del desastre nuclear en Japón.
Abrazos, Inger

Se me ha pedido comunicarles que a partir de hoy nos conectemos en espìritu, todos los que podamos concertar, para ORAR por el planeta a raíz del desastre nuclear que está aconteciendo en Japón, después del terremoto y tsunamis.

Debemos conformar una GRAN CADENA DE ORACION y puras intenciones todo el día todos los días hasta que el peligro de disipe. Fuerzas intergalacticas están presentes desde horas antes que estos fenómenos terráqueos se manifestaran. De hecho, nos avisaron nuevamente a través de la coloración roja que tomó la Luna 24 horas antes, al igual que para lo del 27 de febrero 2010. Son señales que cada uno debe guardar siempre en su memoria para cuando algo similar deba sucederse.

Esos mismos comandos intergalàcticos están necesitando de nuestra colaboración. Minutos después que las olas del tsunami comenzaran a dirigirse a nuestras costas, retuvieron con una enorme contrafuerza el avance por el mar, de manera que la incidencia contra Chile, Perú, Ecuador y Colombia fueran lo menos posible. Por eso al pasar por Isla de Pascua el efecto ya se hizo mìnimo. La irregularidad ocurrida en la costa chilena se debió a que el mar se desbalanceó.

Otro grupo de comandos se instaló inmediatamente en las centrales nucleares y están succionando la radioactividad que se les escapa a los técnicos humanos, pero las réplicas continúan y la central sigue teniendo fallas. El trabajo de convergencia espiritual que nos solicitan debe centrarse en conformar un huevo energético de luz en torno de las 4 centrales implicadas, cuyos datos están en las noticias, huevo que transmute la radioactividad por luz celestial y mandarla al centro de la Madre Tierra para que recepcione el amor de todos nosotros como humanidad, pidiéndole perdón, calma y dándole aliento de vida.

Afortunadamente los Portales dimensionales emplazados en la costa pacífico de
América ayudaron desde el primer momento. El propio de Isla de Pascua, el de Tiahuanaco, el de Macchu Picchu, los de Elqui, Córdoba y los Cristales de los Lagos. Ejércitos de Luz bajaron expeditamente por ellos, como también preciosos Rayos para contrarrestar la incidencia en las vidas humanas que tendría la manifestación terráquea. 

Esa comuinicación y/o conexión se verá fuertemente dañada si corrientes de alta radioactividad ascendieran hasta la estratosfera y se difundieran hacia el continente americano, cortando la fluecia lumínica de los portales y cristales. Esto es una catástrofe cósmica que debemos conocer, dominar y difundir en su cabalidad.
Las implicancias que acarrearía este desastre instalarían un punto de inflexión en el Plan Divino para la Tierra. El hombre ha llegado a su extremo y aun no se ubica del daño que le hace a su Madre y al Cosmos. Cree superar todo, dando excusas y justificaciones a través de palabras conformistas, pero detrás de ellas se esconden los más grandes errores que hayamos cometido como raza humana.

Observen la naturaleza. Dónde están las aves, los delfines, los peces, las ballenas en estos momentos?

OREMOS, UNAMONOS, CONECTEMONOS. Dios nos necesita. El Padre pide asumir nuestra responsabilidad como ser e interponernos ante el maleficio que hemos creado. TRANSMUTEMOS y mandemos esa negra energía hacia el fondo de la Tierra, convertida en amor. Nadie de enfermará, nadie sufrirá castigo, nadie se tranformará al succionar esa energía y transmutarla.
Todos esos Rayos luminosos de energía cósmica que las fuerzas intergalácticas han traído a través de los Portales y Cristales está disponible para incorporarla a nuestros chakras en el trabajo que se nos solicita. HAGANLO, OREN Y TRANSMUTEN. No nos pongamos tiempos ni fechas. El trabajo será largo y contínuo, sin descanso, instantáneo y consciente. AMOR, mucho Amor debemos manejar. SALVEMOS LA TIERRA Y LA HUMANIDAD.


"En el río de lágrimas da gracias por lo que tienes. Haz del tiempo tu amigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario