domingo, 13 de marzo de 2011

MENSAJE DEL MAESTRO ESU SANANDA

Recibido por Héctor M. Galindo el 23 de Febrero 2011 en Zapopan. JAL. (México)

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.  y puesta en la Red María Rosa Gareca

Amados míos, una vez más ESU SANANDA en contacto con ustedes con estas palabras ya que como se los he dicho, siempre estoy en ustedes y ésta vez más para alertarlos de cómo sutilmente están siendo atacados; para que no se dejen llevar por esa corriente; recuerden ustedes que la labor del desamor es la separación, es la inarmonía, la inestabilidad.

Recuerden ustedes aquellas palabras que dije al Padre, “perdónalos que no saben lo que hacen” es lo mismo que está pasando ahora con quienes “actúan mal”, es una misión que vienen a cumplir de esa forma para templar sus mentes y sus corazones de aquellos que “padecen” esas situaciones.

“ Es el cumplimiento amados míos”, es “su cumplimiento” que tienen que hacer, como el mismo respirar; así se les ha dicho también por palabras de TODOS  , porque en una ocasión se los dijera el amado Sanat Kumara y, en otra ocasión nos lo recuerda el Padre Creador…“dejen el juego”…. ya se terminó el juego de la dualidad, la mente externa los lleva a enfrascarse en ese estado hacia donde ya no hay mas partido….”ya no hay juego”… Son ustedes los que andan siguiendo ese juego de la dualidad y es natural porque se acostumbraron a ello por eones.

El amado hermano San Germain se los dijo hace ya tiempo también “que buscaran el equilibrio entre lo frío y lo caliente, lo Obscuro y la Luz que ven en toda la dualidad”

También se hace la aclaración con lo del Principio del ritmo, en fin, hago mención de varias situaciones para que quede bien gravado lo que recientemente nos recordara EL PADRE, repito que dejemos el juego…. YA SE ACABÓ amados míos… Si ustedes dejan esa dualidad, van a encontrarse con muchas cosas mejores qué hacer y eso es lo que importa en estos momentos que se tienen que aprovechar; es mejor aprovechar el tiempo, hay mucho, mucho por hacer, amados míos.

Tómenlo en cuenta para que no turben su mirar en su actuar por cosas ya sin importancia, “AMOR” amados míos “AMOR”, recuerden y ese lo van a estar fomentando, al permanecer centrados siempre con el PADRE dentro de sus corazones.

Sigan con más meditaciones para que encuentren ese punto “coincidente” y no se separen de él.

Centrados amados míos con amor; con amor siempre, ese es el vínculo mayor que podemos tener con el PADRE y que así se funda ese amor infinito, nuestro amor que es, porque también viene del Padre, pero hay que fusionarse siempre; siempre en fusión con EL

Con estas palabras les dejo para que vivan siempre la paz  amados míos.

Namasté.

MENSAJE MADRE MARÍA

Recibido por Héctor  M  Galindo  D. en Zapopan, JAL  (México) 23 de febrero  2011

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.

Amados míos una vez mas con ustedes saludándolos con el amor de siempre.

YO SOY MARIA y los abrazo en mi manto amados para que despierten y se den cuenta y hagan saber que aquello que esperan en las fechas que de una manera externa se les han dado, ya están sucediendo amados míos, ese año que ustedes dicen del 2012 amados hijos, ya está sucediendo.

Hay tristeza porque muchos no quieren despertar, otros obstruyen ese despertar con sus prácticas religiosas, otros con sus prácticas científicas, otros de plano con su total escepticismo e incredulidad.

Es mucho lo que está sucediendo ya en todos los confines de éste su amado Planeta y son pocos los que hacen caso a ello, por eso se les recomienda mucho ese envío de Luz; Luz y más Luz, para calmar todos los efectos que muy duros fueran de no ser por todo eso que han hecho ustedes.

Así que esto no es para alarmarlos, más bien es para que estén conscientes y hagan uso de todas esas herramientas que se les han dado, para cada momento en que se necesite.

Han hecho efecto las plegarias de todos los que viven una  religión consciente, ligados realmente al Padre y de todos ustedes trabajadores de la luz que poco a poco se han entregado a la tarea de hacer esas entregas.

Algunos amados hijos, muy amados son porque sin la creencia total, sin la manifestación que ellos quisieran tener, siguen trabajando arduamente y es maravilloso porque es a lo que se refería mi amado hijo que decía “Dichosos aquellos que sin ver creen” así están aquellos que les menciono, quisieran tener mayores manifestaciones, mas sin embargo, siguen y siguen haciendo entregas, sin importarles si llegan a vivir felices o no, ellos lo entregan y gracias también a ellos se ha venido realizando el calmar todos estos efectos que mayores deberían ser.

Gracias amados míos, gracias y sigan trabajando por el bien de su amado planeta tierra y de su hermana humanidad también muy amada.

Nos agrada mucho en el TODO esa entrega que están haciendo, repito.

Les cubro con mi manto amados míos que es lleno de amor para que se expanda esa Luz-amor en ustedes y que inviten a ese despertar a todo el mayor número de sus hermanos.

Les dejo mi bendición amados y ya estaré más en contacto con ustedes con mis palabras, porque de hecho, también estoy en el Todo con ustedes

Namasté hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario