martes, 29 de marzo de 2011

MENSAJE DE LA MADRE MARIA

clip_image002

From: tony.adp@hotmail.com
29 Mar 2011 15:06:59 +0200

hOLA DE NUEVO HERMANOS...

Importante mensaje de la Madre Maria, nuevas luces sobre nuestra vida en el futuro...recomiendo su lectura...

Abrazos de Luz...

Tony.

28 DE MARZO DE 2011

Amados míos quiero llegar a cada uno de vosotros con el Amor incondicional de vuestra Madre María y mi energía que viene del Sol, que viene del Padre. Vinimos como respuesta a vuestras plegarias y oraciones para vuestra comprensión y entendimiento de lo que está pasando con vuestros trabajos.

Sabemos todos los cambios que estáis pasando en vuestras vidas laborales, conocemos vuestras inseguridades, todos vuestros miedos, vuestras inquietudes, la desorientación que tenéis, lo sabemos todo porque os conocemos a todos y cada uno de vosotros.

Nuestra compresión es infinita porque también la hemos pasado, venimos de la evolución de la tierra y sabemos las dificultades de vuestra densidad.

Hemos compartido muchas experiencias terrenales con muchos de vosotros, por eso hay un sentimiento especial en vuestro interior cuando conectáis con nuestras energías, algo diferente resuena en vuestro ser, nos reconocemos.

Con todo nuestro Amor queremos daros calma, todo esta bien, forma parte de este gran cambio, de este gran plan evolutivo. Sabed que estáis pasando por un proceso de sanación, de limpieza y transformación. Es una gran tormenta en vuestras vidas que se llevara todo lo que no necesitáis. Son muchas batallas que habéis librado, mucho sufrimiento y dolor. Os han perseguido y quemado, muchas experiencias y karma habéis acumulado a lo largo de muchas vidas y ha quedado implantado en vuestra memoria celular y en vuestros registros.

Tranquilos Amados míos, la Madre y Yo estamos con cada uno de vosotros, pedid nuestra ayuda y permitid, nosotros con nuestro Amor Divino y con la fuerza del Sol quemaremos todo, todo para que podáis empezar una nueva vida basada en el Amor, la Libertad y la Unidad. Debéis mantener la calma, debéis confiar.

Hay mucho trabajo que hacer y debéis estar preparados. Todo esta perfectamente planeado, programado, no hay errores. Desde aquí os estaremos guiando, dando las instrucciones necesarias, vosotros sois los canales. Todos trabajaremos juntos.

Muchos estáis sintiendo la necesidad de cambiar de trabajo, queréis cambiar y no sabéis como. Otros veis como cambian o quedáis sin el y no entendéis el por qué. La mayoría estáis estresados, cansados, agotados, con resignación lleváis día a día esta carga que no os permite disfrutar y os afecta a vosotros y a todo lo que os rodea.

Queremos transmitiros calma. Todos sois importantes y todos vuestros trabajos también. Os ayudaremos a ir encontrando poco a poco vuestra verdadera vocación, vuestra misión de vida para que lo que hagáis siempre sea con Amor. Con estos cambios empezareis a encontrar nuevos trabajos, algo totalmente diferente a lo que estabais acostumbrados. Iréis despertando talentos y capacidades que no sabíais que las teníais. Os empezaran a gustar cosas diferentes, empezareis a recordar y os sorprenderéis de los grandes tesoros que lleváis en vuestro interior. Todo estaba escondido, bloqueado por vuestros miedos y limitaciones. Ahora empezareis a fluir a volar.

Otros debéis seguir con vuestros trabajos pero con una conciencia mas elevada y nuevas herramientas que también iréis descubriendo y desarrollando.

Todos sois sanadores y canalizadores porque sois seres Divinos de Luz y Amor. Para los trabajadores de la rama sanitaria es necesario que sanéis el espíritu de vuestros hermanos. Podréis con vuestro amor, con vuestro conocimiento, con vuestra energía y con vuestra presencia ayudarlos. Sanareis el alma. Hablareis con vuestros pacientes para orientarlos, y si no están preparados le hablareis directamente desde el corazón a su ser, y así encontraran el alivio y la calma.

Es vuestra intención lo más importante vosotros sois los canales, nosotros y vuestro ser, vuestra presencia Divina haremos el trabajo. Debéis aceptar con mucho amor y respeto cuando un ser decide marchar. Debéis de estar en calma, sin miedo, pedid nuestra ayuda, yo estaré a vuestro lado preparando a vuestro hermano y la Madre amorosamente lo recogerá y acompañado de su guía, de su familia espiritual y otros seres de Luz, lo guiarán a casa para que continúe su proceso evolutivo. Recordad es vuestra intención, nunca estáis solos.

A todas vosotras las mujeres que habéis decidido cuidar de vuestros hogares, bendecida es vuestra labor, reconoced la importancia de vuestro trabajo. Sois sanadoras, sois canalizadoras, sois un gran pilar. Limpiareis vuestros hogares con la energía del sol, con luz, con amor. Haréis de vuestro hogar un santuario sagrado equilibrándolo todo. Iluminareis vuestras vidas y todo lo que os rodea. Vosotras sanareis vuestras familias, amigos, vecinos, limpiareis con vuestra presencia los lugares que visitéis, donde realizáis vuestras compras, sanareis vuestras comidas. Sois creadoras de prosperidad y abundancia.

¿Veis lo importantes que sois ? Ya no necesitáis escapar, ya no sentiréis el estrés, ni el vacío en vuestras vidas. Ahora ya reconoceréis quienes sois desde una conciencia más elevada y recuperareis vuestro poder, amareis vuestra labor.

Tan importante es la misión del Maestro como el que con devoción lo ha organizado, el que con amor ha decorado el lugar, el que con amor ha puesto las flores en el altar, el que con amor ha plantado esas flores…

Queridos Seres Divinos todos sois sanadores, todos sois canalizadores de distintas maneras y formas, todos sois importantes. Lo haréis a través de la música, la pintura, la enseñanza, la sanación, la administración, la alimentación...

Cuando os rindáis a vuestro Ser para que se manifieste, cuando estéis preparados y aceptéis sin resistencia ,todos los velos de la dualidad irán cayendo, entonces entenderéis, empezareis a ver la verdad y a sentirlo en vuestros corazones, no antes. No puede haber miedo, ni dudas, ni resistencia, tendréis que estar seguros, no hay vuelta a tras, no hay errores.

Debéis e estar seguros de vosotros, creer firmemente en vosotros y en nosotros. Aceptar que trabajamos juntos, que somos un equipo y que cuando se os revele vuestra misión no puede haber dudas ni miedo al fracaso o al rechazo.

Los que estáis recibiendo información de planos superiores debéis de transmitir estos mensajes tan necesarios para los cambios en vuestros hermanos y el planeta, pero no podéis dudar, debéis escuchar a vuestro corazón, vuestra mente intentará sabotearos, os hará creer que habéis perdido la razón, intentareis escapar.

¿Ahora entendéis, ahora comprendéis?

Amados míos todos estáis en un proceso fuerte de sanación y transformación , todo esta bien, todo era y es necesario para vuestro despertar. Todo la información y sabiduría esta en vuestro interior. Tenemos mucho trabajo que hacer. Sois los creadores de un nuevo mundo. Manteneos en la vibración del Amor y la Unidad.

Nuestro inmenso amor y nuestra fuerza os acompañan en vuestro caminar.




Canalizada por María José Lorenzo


 red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario