viernes, 6 de julio de 2012

ANIMALES Y MAMÍFEROS- Kryon.

Isolda Rodriguez

PREGUNTA: Los animales en el planeta son tan amados como nosotros? ¿cuál es su rol? ¿tienen almas? ¿qué pasa con los mamíferos marinos? Me cuesta entender por qué tantas criaturas inocentes sufren tanto a manos del hombre.

RESPUESTA: Cuando nosotros les decimos que son “tiernamente amados” estamos hablando del hechos de que uds. y yo los conozco a cada uno, y vuestra alma humana está a un nivel de energía cósmica que es el mismo que el nuestro, con un Merkabah que es como el nuestro. Tiene lo que uds. llaman un alma, que es una real pieza de Dios. Esa alma está aquí en lección en este planeta por un gran propósito.

Los animales no están aquí para experimentar lecciones como lo están ustedes y alguna de las lecciones sino que están para servir a que ustedes logren sus metas en lo posible. Hay entidades que no llevan la misma lección o pieza de Dios que ustedes llevan pero en también son tiernamente amadas y juegan un papel importante en el plan de la Tierra.

Los animales están aquí por muchas razones y algunas de ellas tendrán sentido para muchos de ustedes e impactarán a los otros. Muchos animales en el planeta están aquí para equilibrar la energía. Hay mucho para hablar sobre esto, pero por ahora digamos que la energía que ustedes todos sienten cerca de los mamíferos marinos es real, pues ellos están aquí por un propósito inspirado y sagrado que se mostrará a si mismo en el futuro. Por ahora, ellos específicamente equilibran también espiritualmente al planeta. Muchos grandes animales en el bosque también están aquí para equilibrar al planeta. Otros animales están aquí sólo para vuestra comodidad y compañía. Muchos de ustedes ya han sentido el amor que ellos sienten por los humanos y saben de lo que estoy hablando. Ellos también brindan energía y responden a vuestros pensamientos. Ellos saben intuitivamente cosas que ustedes no pueden y nunca podrán “ver”. Ellos están aquí para ayudar a equilibrar a los humanos mientras éstos vivan en el planeta.

Finalmente, hay muchos que están aquí para ser comidos por ustedes (hay carraspeos). Vienen a servir a la humanidad para permitirles vuestro sustento y salud. Su propósito es alimentar a la humanidad de ciertas partes del planeta. Sin ellos, sería imposible sustentar a unos cinco billones de almas humanas. Para los que duden que esto es así, los invitamos a estudiar a los antiguos, y como ellos “llamaban” regularmente a un animal a su comunidad para alimentarse. La ceremonia terminaba en que un animal normalmente feroz acordaba entrar a la comunidad en forma dócil y allí era honrado y comido. Este era un acuerdo entre animal y humano –y era bien comprendido. Esto no significa que todos los humanos deban comer carne. Muchos de ustedes no comen carne regularmente y equilibran sus cuerpos sin ella. Este es un proceso honrado y da como resultado una buena salud, pero no debe ser mirado como algo que ustedes están haciendo por los animales. Háganlo por ustedes mismos.

Ustedes también preguntaron por el sufrimiento de los animales en manos humanos. Es vuestra elección honrar estas criaturas o no. No importa cuál es su propósito específico. Los que son para ser consumidos debieran ser honrados tanto como los que les dan compañía ¡y tal vez más aún! Lo que ustedes hacen con ellos es vuestro karma y muestra vuestra iluminación. Los animales saben por qué están ellos aquí y los humanos debieran ser respetuosos de todas las entidades que están en el planeta (y hay muchas) que han estado de acuerdo en venir a servir a este gran planeta de libre albedrío. Los que trabajan con animales y tratan de hacer su vida mejor, están realmente haciendo algo importante. Sí, ellos son tiernamente amados.

ASCENSIÓN (ver Capítulo 5° en este libro):

PREGUNTA: he escuchado últimamente un montón sobre la “ascensión” y todos parecen tener una idea distinta de lo que es eso. Algunos piensan que significa ser llevados por ETs. Otros dicen que nuestros cuerpos físicos se volverán invisibles, y otros dicen que nada físico nos pasará pero que pasaremos a nuestra próxima etapa de vida en este cuerpo. ¿Pueden ayudarnos a entender el proceso de la ascensión?

RESPUESTA: La ascensión es la invitación que se hace a cada ser humano para que entre en las próximas dimensiones, lentamente, por medio de técnicas de iluminación y procesos de aprendizaje y mientras permanece en el planeta. Es un gran cambio vibratorio pero no es para todos. Les permite permanecer en su biología y entrar en la próxima encarnación sin pasar por la muerte (de allí el significado de la palabra ascensión).

Es imperativo que ustedes permanezcan aquí si quieren cambiar al planeta. Pero no hay penalidades ni se juzga a los que deseen partir una vez que hayan logrado una vibración alta. Cada individuo discernirá qué es lo mejor y hay razones de las que ustedes no tienen nociones, para este tipo de decisión individual. Algunas tienen que ver con el equilibrio de la energía en el planeta, o con planes galácticos no finalizados respecto a una entidad específica. Cuando ustedes comiencen a dar este paso, comenzarán a moverse dentro de la energía de Dios que es parte de ustedes, y puede ser intensa. No se les pide a todos que hagan esto, sin embargo, no hay un “bueno” o “malo” en las decisiones que ustedes tomen sobre esperar o decididamente no hacerlo. Muchos permanecerán en la vibración inferior, la que necesita tener ciertas cualidades de conexión con la tierra para el planeta mismo (es vibración inferior si la comparamos con el estado de ascensión pero es alta si se la compara con la vibración actual). Esto será más claro con el tiempo a medida que ustedes crean el “lecho” para que pueda existir la nueva Tierra Graduada.

Como dijimos antes, en el 12:12 fue necesario que al menos 144.000 intentaran llegar a este estado y les dijimos antes que ello así ocurrió. Probablemente no los sorprenderá saber que la mayor parte de los humanos que tomaron este incremento vibracional ya estaban preparados y no estaban en el continente que ustedes llaman América. Todo esto corresponde y no los desvía de sus metas culturales. Los que tomaron este estado están muy conscientes de que la meta del cambio vibracional no tiene límites políticos ni continentales y ellos cuentan con ustedes para continuar ayudando al planeta.

Será necesario que muchos en su continente tomen también este paso para que la vibración del planeta responda en consecuencia y para llevarlos a ustedes en el próximo milenio hacia el “tiempo nulo” del 2012. Ya se les está dando entrenamiento para esto. Aproximadamente en el 2012 todo el planeta (la “suciedad” misma de él) gozará el potencial de cambio hacia otra dimensión y lentamente se moverá hacia esa meta –no será un cambio abrupto, sino un permiso para un cambio lento. A lo largo del camino ustedes también tendrán ayuda pues vuestro cambio dimensional y vibracional será en verdad un faro para los que están parados, y les mostrará a ustedes más acerca del cosmos (lo que ustedes han llamado Ets). La nueva ciencia será requerida para hacer los cambios espirituales (¡sorpresa!), y ustedes se beneficiarán enormemente con esta ayuda.

Depende de ustedes sin embargo, hacer los preparativos. Esto es lo que está ocurr9iendo por todo el globo mediante la expresión de la intención de los verdaderos trabajadores de la Luz. Vuestro trabajo este año será mucho mayor de lo que fue el anterior, pero la velocidad en la cual ustedes cambian vuestra vibración global y consciencia afectará también tanto a los tiempos para el cambio de la Tierra como al tiempo para que ustedes se encuentren con aquellos con quienes han programado previamente encontrarse.

CONTRATOS – LUGARES DULCES (ver Capítulo 8° en este libro)

PREGUNTA: ¿Cómo sé si estoy cumpliendo mi contrato? ¿Qué significa exactamente un “contrato”?

RESPUESTA: ¿Se han hecho ustedes responsables de las condiciones en las que se encuentran ustedes mismos? ¿Cómo anda su vida? ¿tienen paz? ¿se sienten víctimas? ¿Hay tolerancia por los otros humanos y situaciones a su alrededor? ¿Qué medida espiritual han tomado para mejorar sus vidas y elevar su frecuencia? Todas estas cosas están relacionadas con la pregunta de encontrar el “lugar dulce” que nosotros llamamos vuestro “contrato”.

Ya hemos canalizado sobre este tema más que sobre otros, pues está relacionado con vuestra capacidad de concretar paz y auto-sanación. Es también el primer paso de lo que llamaríamos el “estado de ascensión” en este planeta (ver la última pregunta).

La mente del Espíritu algunas veces resulta confusa y como escondida para los que están aquí. Esto, por supuesto, es por la dualidad de vuestra entidad. Muchos han tratado de analizarla pero el intelecto falla completamente cuando trata de entender o explicar la increíble pureza de esa energía de amor que emana del plan que ustedes crearon para ustedes mismos.

No hay elemento que origine más reverencia de nosotros por ustedes que el hecho de que formaran fila para estar aquí en estos tiempos! Figuradamente, ustedes se sentaron en un gran lugar donde ustedes “contrataron” sus ventanas de oportunidad con los otros a su alrededor para vivir algunas de las próximas vidas. Sin ninguna clase de predestinación ustedes han hecho contrato con otros para jugar la obra de eventos en los que ustedes están ahora. Son ustedes hombres o mujeres? Han cometido abusos con ustedes? Hay rabia y odio en sus vidas? La abundancia ¿parece totalmente fuera de su alcance mientras ven que los llena a otros? Y todos esos que regularmente los irritan y revuelven a ustedes? Son todas cosas que ustedes han planificado y ellas y los que están a su alrededor representan: LA MENTE DE DIOS-USTEDES cuando todavía no estaban aquí!.

La tarea es reconocer el contrato; aceptar los nuevos regalos del Espíritu; tomar responsabilidad por lo que les está pasando ya que ustedes lo programaron y luego poner el manto del Espíritu y actuar para concretar su pasión… y su lugar dulce en la vida. No hay problema que ustedes no puedan solucionar! La Paz y la Sanación pueden ser suyas si ustedes tienen estos principios. Entonces pueden continuar con lo que planificaron para ustedes mismos para esta y la próxima encarnación (en que ustedes permanezcan en esta biología), lo que podemos llamar su contrato y su pasión.

Cuando ustedes finalmente comprendan que poniendo su karma de lado e incrementando su vibración, ustedes pueden pedir el contrato de éste y de la próxima encarnación, una nueva y total perspectiva se les abrirá a ustedes sobre lo que pueden llevar a cabo.

Los aplaudimos por sus esfuerzos y seguimos amándolos incondicionalmente por vuestro pedido de elevar vuestra frecuencia y la vibración de la Tierra también.

PREGUNTA: En el libro II ustedes enfatizan que cada uno de nosotros es totalmente responsable por todo lo que ocurre en nuestras vidas y que mediante el conocimiento de esto podemos ganar más control sobre las cosas. Parecería que hay una nueva “Regla De Oro” para la nueva era, de acuerdo con Kryon y sus amigos, que dice: “cualquier cosa que les hagan a ustedes, ustedes son totalmente los responsables pues ustedes la planificaron para aprender de ella” e inversamente “cualquier cosa que yo te haga es solamente el cumplimiento de un rol que fue establecido previamente para que puedas aprender”. ¿Que pasa con la responsabilidad del que hace las cosas, el que rapta, asalta o mata?

RESPUESTA: la verdadera pregunta y el tono de ella demuestra la dualidad en la que ustedes viven y que les oculta la forma en que funcionan las cosas. Ustedes presentan con seguridad mucho de lo que el Espíritu desea que ustedes sepan sobre la forma en que funcionan las cosas, entonces en vuestra mala interpretación de ellas, ustedes se enojan.

Es un tema complejo y sería difícil aún si ustedes tuvieran la conciencia de Dios, lo cual no es posible mientras ustedes están aquí. Es la comprensión Divina la que probó al hombre llamado Job –con su permiso- sin embargo los humanos se encogen con horror cuando leen lo que le pasó a su familia. ¿Hecho en Amor? Sí. Esto es lo que nosotros no podemos explicarles a ustedes. La visión total de la lección va mucho más allá de lo que las mentes humanas pueden comprender pues ella debe estar disfrazada, sino no habría lección que aprender.

Lo que tienen que recordar sobre este tema es que Nada Está Predestinado. Ustedes viven en un planeta de Libre Elección y por lo tanto pueden cambiar cualquier cualidad que ustedes deseen cuando comprendan que ya tienen el poder (una conciencia iluminada).

Con mucho cariño, Isolda

No hay comentarios:

Publicar un comentario