lunes, 2 de julio de 2012

Chikhaoui Luz publicó en FAMILIA CÓSMICA AS. SH.

Mi mundo es de oro y riquezas..... Puedo ver...

Chikhaoui Luz

1 de Julio de 2012 10:54

Mi mundo es de oro y riquezas.....
Puedo ver mi vida de riquezas.....
En el Universo hay suficiente oro para todos.....
Dedico a compartir con el mundo la abundancia.....
Tengo las llaves del secreto.....
En todo momento pienso en mi deseo.....
Mi mundo es creativo y divertido.....
Me veo reflejada en el rostro del Universo.....
Agradezco la abundancia para compartir.....
Mi Universo está lleno de luz.....
El secreto está en mí.....
Pido cosas grandes y recibo lo mejor.....
El proceso creativo del Universo ha comenzado.....
El oro y las riquezas están en mi piel.....
Recibo del Universo siempre.....
Mi camino está lleno de oportunidades.....
Nací para triunfar.....
Disfruto de lo mejor de esta vida.....
Visualizo y siento mi Universo de riquezas en abundancia.....
Tengo ideas creativas.....
Visualizo y siento mis deseos.....
Mis deseos están llenos de sustancia creativa de Dios.....
El dinero y las riquezas son mi regalo.....
Me centro en el resultado y los milagros ocurren ♥ ♥ ♥ ♥ ♥.

Fotos del muro

Mi mundo es de oro y riquezas..... Puedo ver mi vida de riquezas..... En el Universo hay suficient...


No hay comentarios:

Publicar un comentario