martes, 10 de julio de 2012

PREPARANDO NUESTROS CUERPOS PARA LOS CAMBIOS QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO

por Patricia Diane Cota-Robles

http://www.eraofpeace.org/

22 de Junio del 2012

Traducción: Alicia Virelli

Este es un verano increíblemente poderoso y estamos experimentando influjos de Luz más grandes de los que hemos alguna vez sido capaces de soportar. Esto está causando que nuestro cuerpo físico esté atravesando toda clase de cambios. Estos cambios afectan no solamente el nivel de estrés en nuestras células y órganos sino en nuestros cuerpos emocionales y mentales también. El Objetivo Divino de estos cambios, que están siendo orquestados por nuestra Presencia YO SOY, es ayudarnos a soportar el influjo de Luz aún mayor que estaremos experimentando a medida que nos movemos a través del resto de este auspicioso año. El objetivo es para que nosotros asimilemos el máximo beneficio proveniente de esta Luz sin causar daño a nuestras células y con la mínima cantidad de estrés en nuestros cuerpos mentales y emocionales. Esta no es una tarea fácil.

Esto es en realidad una Alquimia Divina que está sucediendo dentro de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de cada uno de nosotros. Este proceso está transformando a cada persona a un nivel celular a partir de un Ser planetario basado en el carbono hacia un Ser de Luz Solar con base cristalina. Este es verdaderamente un experimento único y ninguno de nosotros ha pasado alguna vez a través de esta clase de proceso de transfiguración. Estamos en medio de aguas desconocidas y nuestros cuerpos están trabajando tenazmente para sostenernos con los cambios. Cualquier cosa que podamos hacer para ayudar con este proceso será apreciado de gran manera por nuestra Presencia YO SOY.

La Compañía del Cielo nos ha brindado importante información y poderosas herramientas para hacer las cosas más fáciles para nosotros. Elevar nuestras vibraciones es la clave para facilitar el dolor y el estrés que estamos experimentando en nuestros cuerpos Terrenales. Los Seres de Luz están alentándonos a todos nosotros a comer más liviano y comidas más purificadas. Frutas orgánicas y vegetales, nueces y semillas, agua pura y más comida cruda por cierto ayudará a elevarnos. Estar en la naturaleza, escuchar música, meditar, ser bondadosos con nosotros mismos y con los otros y permanecer en un estado de armonía cuando sea posible también ayudará a elevar nuestras vibraciones. Cuando más amor, alegría, risa, relajación y paz experimentemos mejor será.

Este es un momento muy importante para que nosotros tomemos control sobre nuestros pensamientos, palabras, emociones y acciones. La Luz que se está vertiendo hacia el planeta amplifica todo en su sendero, así que presten atención. Enfóquense en lo que quieren crear en su vida, no en las cosas que no quieren dar poder en su vida.

En medio del influjo de Luz más intensificado que el mundo haya conocido, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada y el Reino Elemental nos han dado un maravilloso Elixir de Luz.

Este Elixir de Luz hermoso y exquisitamente aromatizado está diseñado para ayudarnos a fortalecer nuestra aura y nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Este maravilloso regalo nos ayudará a similar de la forma más positiva, el influjo de Luz que será anclado sobre la Tierra durante las actividades sin precedente, que se llevarán a cabo en el mes de Agosto y a través de lo que resta del 2012.

Nuestra Presencia YO SOY está elevando la frecuencia de vibración en el interior de nuestros cuerpos Terrenales lo máximo que podemos tolerar en un período de 24 horas. El Elixir de Luz servirá como un ungüento de sanación para facilitar este proceso dentro de cada uno de nosotros.

Este Elixir de Luz es un spray maravilloso de Aceites Armónicos y Elixir de Luz Líquida. Es una sinergia multi-Dimensional inspirada por los Maestros de Luz para alinear las Energías del Chakra Soular y dar poder a nuestro Cuerpo, Mente y Espíritu. Cuanto más fuertes sean nuestros cuerpos, cuanta más Luz seremos capaces de soportar y cuanto más rápido los patrones de Amor Divino, Reverencia por TODA Vida, y Unidad se convertirán en una realidad sobre este planeta.

Esta exquisita fragancia ha sido consagrada con las poderosas energías provenientes de las Alineaciones Celestiales inigualables y Actividades de Luz que se están manifestando este verano.

Si están interesados en solicitar este Elixir de Luz para ustedes mismos o como regalo para sus amigos y seres amados, pueden hacerlo desde nuestro Carrito de Compras en nuestro Sitio Web SEGURO:

http://eop.mybigcommerce.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario