lunes, 2 de julio de 2012

Chikhaoui Luz publicó en FAMILIA CÓSMICA AS. SH.

clip_image001

Chikhaoui Luz

2 de Julio de 2012 7:50

Los Arcturianos - El momento ha llegado
Saludos!
Nosotros somos Los Arcturianos.
Queremos, antes que nada, agradecerles a todos los seres que nos han dado un espacio en su corazón en este hermoso proceso. Estamos agradecidos por su confianza y entrega.

A todos los seres que hoy se encuentran encarnados en la Tierra, ya es tiempo del cambio, es tiempo de confiar en quienes son, de no dudar más. Lo tan esperado es hoy.

Ya no duden, pues hoy es el día para comenzar a mostrarse tal y como son, con sus esencias. Ya no duden en decir esas palabras que brotan del centro de su corazón.

¡Este es el momento para expresarse con todo lo que son!

Es el momento del gran cambio, ha comenzado esto tan esperado. Pero no lo encontrarán si miran afuera, lo encontrarán si miran hacia adentro. Es momento que se vean con sus Almas, que ya no se comparen pues todas son Almas completamente distintas, imposible de compararse entre sí ya que en su conjunto se complementan.

No juzguen a sus compañeros de vida, pues todos tiene su propósito y gracias a ello, la Tierra avanza en su crecimiento.

Cada ser tiene un propósito especial… siendo así ¿Por qué critican sus actos si gracias a ellos cambiarán cosas para permitir la evolución? Ya no pierdan su valioso tiempo, utilícenlo en expresarse tal y como son. Ya no teman tampoco ser juzgados, pues como hemos dicho gracias a sus actos también las cosas cambian.

Nada está librado al azar, todo tiene una razón de Ser, un Plan Mayor, el cual, muchas veces, puede no ser entendido desde la razón humana, por eso debe ser comprendido desde su corazón, desde su esencia, ella también es parte de este Plan Mayor. Les volvemos a repetir, nada está librado al azar, todo tiene una razón de ser y sólo la comprenderán desde su esencia.

Es momento de estar cumpliendo su misión por completo, y no se preocupen por quienes aún no saben ni siquiera que tiene una misión, ocúpense de estar ustedes cumpliendo su misión porque gracias a esto, quienes aún no saben, lo sabrán. Por esto es que no hay que mirar hacia afuera, sino hacia adentro, ya que el afuera se acomoda cuando el adentro está expresándose.

Hoy pareciese que hay que elegir en qué realidad desean estar… si en la física o en la Universal… Pues queremos contarles que sólo existe la Universal y que la física ha sido siempre una ilusión creada con el fin de llegar a conocer la Universal. Sabiendo esto, ¿es necesario que sigan haciéndose problema por la realidad física? Simplemente sientan, exprésense sin miedo pues muy pronto la única realidad será solamente la Universal.
Nosotros los Arcturianos estamos trabajando muy cerca de Ustedes con el fin de ayudarlos a crecer en el Amor, a confiar y a expresarse desde su esencia. Muy pronto nos daremos a conocer completamente, muy pronto verán que estamos al lado de ustedes aún más de lo que creen, pues hay muchos de nosotros encarnados entre ustedes cumpliendo esta misión desde el plano físico. Nuestro Amor hacia ustedes es muy profundo y muy pronto podrán sentir esto aún más. Comprenderán que todos somos una red conectada a la misma fuente, pero más allá de comprenderlo, lo sentirán.

Muchos de ustedes ya están viendo su misión a la perfección, otros la están descubriendo, sin importar en qué estadio se encuentren, dirijan su vida en pos de realizar su misión, pues tendrán todo la ayuda necesaria de parte nuestra y de sus Guías para poder llevarla a cabo. Ya no duden, ya no esperen a que algo se dé para poder llevar a cabo su misión, porque lo único que se tiene que dar es su decisión interna de llevarla a cabo.

Hoy les pedimos que se decidan pues todo ya está dado para que su misión pueda cumplirse sin importar cuán distinta parezca a lo que venían haciendo. Cada uno de ustedes tiene un propósito, y éste debe ser cumplido para que entre todos los seres puedan elevar la frecuencia vibratoria al máximo y así ayudar a la elevación de la frecuencia vibratoria de la Tierra.

No importa cuál es su misión, sea cual sea ésta, es extremadamente importante para la evolución global y para su propia evolución. No hay misiones peores ni mejores, pues esta comparación no existe en el plano donde se planearon. Absolutamente todas las misiones son igual de importantes, ya que todas están relacionadas y si una no se cumple su relación se ve afectada.

Hermosos seres físicos, es momento de que comprendan que su propósito es aún mayor de lo que hoy pueden percibir. Es por esto que es el momento que comprendan lo valiosos que son. No se desmerezcan, pues son parte de este Plan Mayor. Valórense desde el centro de su corazón, allí se encuentra el verdadero valor que tienen. Confíen en sus percepciones, éstas son dictadas desde su esencia.

Estamos muy contentos por lo que vendrá, disfruten de este hermoso momento único de la Tierra, sincronicen sus corazones para latir conjuntamente con el de ella así logran sentir la evolución y el Amor de ella también.

Estamos muy cerca de ustedes y pronto lo estaremos aún más.

Nosotros somos los Arcturianos
Por Laura Boucher
http://www.tecnicasarcturianas.com/
http://www.traducciondelaluz.com/
— con Marta Evelyn Checarelli.

clip_image002

Fotos del muro

Los Arcturianos - El momento ha llegado Saludos! Nosotros somos Los Arcturianos. Queremos,...

clip_image003

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario