domingo, 8 de julio de 2012

BREVE SALUDO DE YESHUA Y AURALIAS

Alexiis, 8 de julio, 2012

clip_image001clip_image002

Este breve mensaje se debe a la lectura de lo que están enfrentando los cetáceos en la tierra en este momento y a una charla que acabo de tener por Skype.

Todo ello me hizo percibir que me querían hablar y me conecté, el audio es el siguiente:

https://rapidshare.com/files/3769676399/BREVE SALUDO DE YESHUA Y AURALIAS.mp3

El texto estará en mi blog más adelante. Con amor, Alexiis.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

1 comentario:

  1. buenos días amada Anita/Alexis. No he podido escuchar el audio porque sale errado. Realmente necesito saber que se nos dijo en esa canalización puesto que yo tuve precisamente un sueño con un montón de delfines y ballenas que me guiaban hacia un punto muy lejano para protegerme. Serías tan amable de enviarme el link? mi correo es linitauribe09@gmail.com de antemano mil gracias por tu labor de Luz tan Divina. Te amo en Luz. Namasté.

    ResponderEliminar