sábado, 7 de julio de 2012

LOS ARCTURIANOS CANALIZACIÓN GOF 1 MÉXICO DEL 2 DE JUNIO DE 2012

Canalizado por: ANA ROSA MORENO

clip_image001

TRANSCRIPCION AUDIO: ERNESTINA AUGUSTO

“Soy Juliano y somos los Arcturianos.

Benditas y luminosas tardes tengan! Agradecemos su presencia. Agradecemos que su corazón haya sentido el llamado y hayan respondido, y estén reunidos aquí para recibir las enseñanzas, para recibir las energías, para recibir aquel conocimiento que los lleve de regreso a casa. No solo el conocimiento intelectual, pues ese, como tantas veces les hemos dicho, se puede quedar en el análisis, en la mente egoica y en el repetir información; en la información que une todos sus cuerpos, que los impulsa hacia la iluminación, que los impulsa a vibrar en el Amor Divino que comparten cada una y cada uno de ustedes y que nos hace a todos UNO en esencia, UNO con el Creador  de los Universos, espléndido, grandioso, glorioso.

Esta es una tarde luminosa. Esta es una tarde en la cual cada uno y cada una de ustedes recibirá la enseñanza que necesita, de acuerdo a lo que cada uno ha planteado en esta encarnación. Los tiempos se están acelerando. Muchos de ustedes incluso, han hecho la reflexión de que ya están prácticamente a la mitad del año 2012. Un año, que se habrán dado cuenta, está siendo muy intenso en todos sentidos. Si lo observamos desde el punto de 3D, es intenso desde el punto de vista social, económico, político…pero también está siendo intenso desde el punto de vista personal.

Como ustedes saben, mucha gente está enfrentando procesos difíciles de salud. Algunos ya han transicionado, en lo que va del año y desde los últimos meses del año. Es un cúmulo de seres que han decidido ya, que su tiempo ha terminado en este plano y van de regreso. Es como aquellos niños que en un momento dado ven que los exámenes se cercan y dicen:” Yo ya sé todo; prefiero presentarlo antes y ya me voy, y ahí les dejo para que presenten el examen”. Y  ahí están todos, en el proceso de presentar su examen. Y es una analogía un poco burda, pero así es. Muchos se están yendo, y su gente, la gente que los ama, la mayor parte de veces no logra entender porqué  gente relativamente joven o relativamente sana, de repente, decide transicionar. Pero como ustedes saben, todo es perfecto, todo tiene su momento y no se acelera absolutamente nada ninguno de los procesos personales. Así que, efectivamente están iniciando junio y faltan unos cuantos meses para que termine el año. Meses que van a seguir siendo muy intensos; meses que no podrán enjuiciar desde un juicio muy pedestre, de 3D. Ustedes tendrán que observar los fenómenos que se van a dar, desde su Yo Superior, desde un nivel de conciencia mayor, sin juicios y sin deberías, como siempre les hemos dicho. ¿Por qué? Porque lo que va a pasar de aquí hasta fin de año, todo tiene su razón de ser. Nosotros los Arcturianos, los Pleyadianos…… todos los que estamos detrás del velo, como diría Kryon, estamos apoyándolos, estamos observándolos, estamos ayudándolos a cada uno de ustedes en su proceso, pero también en conjunto a la humanidad, y por supuesto, donde ustedes están viviendo, que es la Madre Gaia.

Saben que es este ser maravilloso en conciencia, que está evolucionando y está limpiando aquellos caminos que están todavía limitados, detenidos, para que fluya su energía y pueda evolucionar hacia la 5D. Está siendo un proceso complejo, como ya se los hemos dicho, por los eventos catastróficos que han ensuciado, que han oscurecido los flujos de energía de este planeta, y que han dañado a la flora y a la fauna, en particular, del mar, como también se les ha dicho. Sin embargo, entendemos que esto forma parte  de los procesos que como humanidad, han decidido vivir, y también, que la Madre Gaia ha decidido enfrentar. Somos nosotros, junto con todos los demás, los que estamos aquí para apoyarles. Por eso la unión de ustedes es tan importante. Esta unión que permite no sólo que se fortalezcan individualmente, sino que el trabajo que se hace, es un trabajo para Gaia, es un trabajo para la humanidad.

Dense cuenta, que cada uno de ustedes tiene un gran poder y que muchos de ustedes no lo han reconocido. No estamos hablando de un poder físico, no estamos hablando de un poder intelectual, porque sabemos que eso se queda en 3D y que hay una serie de instrumentos que ustedes evalúan. Pero no, ustedes tienen el inmenso poder que tienen todos los seres que hemos sido  creados a lo largo de las galaxias, y el poder, es el Poder Divino que habita en su corazón. Y es el poder que se les da por se hijos e hijas de Dios, y es un poder inconmensurable. Es un  poder que ustedes tienen que ejercer, y es algo de lo cual vamos a hablar esta tarde. El poder que les da, precisamente, cocrear ¿Cuántos de ustedes dudan de su capacidad creativa? ¿Cuántos de ustedes dudan en resolver problemas económicos? ¿Cuántos de ustedes dudan en resolver sus problemas de salud? Cada uno de ustedes, en la medida en que evolucione, transicionará sin ningún problema de salud, prácticamente ninguno. ¡Está en ustedes tener ese poder, creérselo y ejercerlo, para poder sanar cualquier elemento que consideren que está limitando su expresión física! ¿Por qué? Porque tienen ese PODER. Porque en cada una de las células que conforman su cuerpo, está Dios. ¿Y ustedes creen que Dios está interesado en que estén enfermos, y se les ha dicho muchas veces? ¡Por supuesto que no! Dios quiere que se explayen y que se expresen en la perfecta Expresión Divina de Él; que vayan por el mundo con alegría, con esa seguridad de ser los hijos de Dios, merecedores  de todos los recursos que necesitan para tener una vida digna en la 3D. Para no preocuparse por problemas de tipo económico, para no preocuparse por problemas de violencia social, para no preocuparse por prácticamente nada, mas que, trabajar y evolucionar en el Amor de Dios, para poder expresar esa divinidad en todo lo que ustedes hagan, piensen y digan, y esto ya se les ha dicho.

Sin embargo, creemos que es un momento de recapitular, porque esa recapitulación les permitirá fortalecerse en los últimos 6/7 meses que quedan del año. Y tienen que estar preparados con esa fortaleza, y tienen que estar preparados como se les ha dicho anteriormente para no engancharse en las cuestiones sociales, políticas o económicas que pasen en su país o en otros países. Que lo observen con esa sabiduría divina de la mente de Dios, que no es otra cosa que la expresión del Espíritu Santo en ustedes. Porque ustedes, a través de la mente divina de Dios, es lo que expresan: expresan al Espíritu Santo.

Pero eso, tienen que hacerlo con la conciencia divina de ser esos hijos de Dios, y sin ningún tipo de ego, porque todos son iguales; porque todos tienen esa misma capacidad de tener esa conciencia; porque cada uno de ustedes es esa joya espléndida que se tira hacia el universo y brilla, y florece e ilumina cada rincón del universo, porque esa capacidad viene de Dios, y entonces mis queridos ¿cómo es que ustedes van a vivir lo que resta del año? ¿Cómo es que ustedes van a tener esa fortaleza y van a salir de esos miedos y van a salir de esas angustias y van a quitar esa cara de preocupación o de victimización que muchos de ustedes todavía tienen? No, queridos, este es el momento en que, como se diría en 3D, ustedes tienen que sacar su casta espiritual; sacar esa casta espiritual para expresar precisamente esa grandiosidad que son, y que nadie, absolutamente nadie puede dudar, ni nadie les puede quitar esa grandiosidad, porque es el derecho propio de ser hijos de Dios el que les da la grandiosidad que pueden expresar. Y entonces, y aquí, ustedes tendrán esa capacidad para cocrear esos bienes económicos que necesitan para vivir su vida digna; esa seguridad, esa salud…. ¡Todo aquello que necesitan! Porque ya no es tiempo de que ustedes se retrasen en el “hubiera, en el que no tengo, en el que yo dudo” ¡No, ya no pueden! Esa es la vieja energía, y nosotros, los arcturianos les decimos que no pueden permitir que la vieja energía se siga expresando en este año de profunda evolución. Porque así es: es un año de profunda evolución, pero la evolución, es individual, porque su Ser, es individual, y si bien las reuniones grupales los fortalecen y fortalece el trabajo para Gaia, y fortalece el trabajo para la Humanidad, terminando la reunión cada uno llega a su casa, a su trabajo, se mete en la cotidianeidad de las tareas y olvida esa grandiosidad. Entonces, el gran reto es que esa grandiosidad no la olviden, y la sigan expresando en absolutamente todo lo que hacen, lo que piensen, lo que digan….. aún en los propios sueños.

¿Ustedes se dan cuenta que su trabajo cotidiano no está permitiendo tal vez dedicar todo lo que quisieran a su trabajo espiritual? Pues pidan antes de ir a dormir que se les lleve al lugar donde puedan impulsar su evolución, y nosotros, encantados, los llevaremos en los viajes astrales, a todos los lugares a los que necesiten ir, incluso, a las ciudades intraterrenas ¡Cuantas veces a este grupo lo hemos llevado a ciudades intraterrenas! Siempre han sido bienvenidos y siempre se les ha dicho que pueden regresar cuando ustedes lo deseen. Y la otra cosa: vayan y encuéntrense con sus otras partes. Recuerden que aquí hay una expresión de su Ser, pero varios de ustedes tienen  dos, tres y hasta cinco expresiones de su Ser en otros planos trabajando intensamente. ¡Visítenlos, conversen con ellos, compartan las experiencias que están viviendo y regresen con esa sabiduría de darse cuenta que, aquí, están en una escuela más! En una escuela más donde cada uno decidió venir, para lo cual, lo reconocemos, el proceso puede ser significativamente difícil,  pero  sabemos que en este momento, cada uno de ustedes está prácticamente terminando el “año de vida escolar”, si queremos verlo así; el año de aprender lo que tenían que aprender en sus manifestaciones kármicas. De cada uno de ustedes dependerá el siguiente paso: si regresan o no regresan a estar en 3D. Pero que no los atore todavía el no creerse lo que son, el no creer el poder que tienen. ¡Su poder es INCONMENSURABLE!  ¡INCONMENSURABLE! ¡Y la palabra quiere decir: ILIMITADO! No se puede medir ese poder. Ejérzanlo en conciencia, en amor, como un hijo bendito de Dios, como esa expresión divina que han sido, son y seguirán siendo hasta que se unifiquen con el Creador.

Así, que dicho esto, los voy a subir a la nave. Hay un canal central de luz, al centro del espacio en donde están ustedes y les pedimos que salgan por su fontanela y suban por el canal de luz hacia la nave. A cada uno le vamos a poner una túnica blanca y les vamos a entregar una flor. Esa flor permanecerá con ustedes durante el resto de la sesión. Cuando estén todos arriba, los vamos a llevar a una zona de la nave Athena. Es un gran salón, en donde hay una serie de cápsulas, así como han aparecido en las naves extraterrestres en el cine de ciencia ficción. Conforme van subiendo y van recibiendo su flor y su túnica, los conduzco hacia allá. Estamos ya en el salón y hay una cápsula para cada uno de ustedes. Las cápsulas están acostadas, son transparentes, y les vamos a pedir que entren cada uno a su cápsula. Dentro de la cápsula, flota una base, en la cual, ustedes se van a acostar y sus pies quedarán al frente de la entrada de la cápsula. Su flor, la van a poner encima de su pecho. Están ya todos dentro de su cápsula.

El ejercicio que vamos a hacer, es el siguiente: la base donde están acostados, va a comenzar a vibrar. Ustedes están en su cuerpo energético. Con la vibración, va a pasar su cuerpo energético completamente a un cuerpo de 5D. La luz va a ser diferente a como se ven en este momento. Va a ser muy brillante y va a tener una titilación muy fuerte. Prácticamente quedará el perfil de su cuerpo titilando. Sientan ustedes la titilación; imagínensela, ahí acostados, acostadas, dentro de la cápsula, con la flor encima de ustedes - también pondremos a titilar la flor,  de hecho es una flor de 5D, no es de 3D, ya lo habrán notado los que tienen la capacidad de videncia-  y cuando ustedes estén titilando intensamente - todavía no es así- les vamos a pedir que visualicen un objeto y que ese objeto, sea la representación del poder que ustedes tienen.

Lo que sucede con los seres humanos, es que tenemos que ayudarlos a que visualicen las cosas que queremos. Si yo les digo que tienen un poder inmenso, pues les va a costar identificarlo; les va a costar sentirlo, verlo, vivirlo…. Sin embargo, si nosotros les ayudamos a visualizar ese poder de alguna manera, ustedes, cuando requieran ejercer ese poder, lo van a recordar con la visualización que vamos a hacer esta tarde. Es por eso, que lo vamos a hacer, no porque se los vaya yo a poner: ya está ahí. No porque yo le vaya a dar una forma: no. El poder, en general, es difícil decirles que tiene una forma: es una energía y una energía totalmente divina, de altísima frecuencia….. pero para ayudarles – algunos de ustedes no necesitarían tanto la ayuda, pero otros si- le vamos a dar una forma, un tamaño, un color, y entonces los seguiré guiando cuando aparezca ese objeto.

Así  que están todos acostados, con su flor en su pecho, y en este momento empieza a vibrar la plancha en donde están acostados, y al vibrar, su energía, toda se transforma en energía de 5D. Visualícense con esta energía titilante; vean su flor cómo titila diferente: ella está acostumbrada a titilar. Ahí está. Ahora, junto a ustedes, por fuera, están dos de sus guardianes: dos ángeles que los han acompañado en esta encarnación……. y en varias otras. Para algunos son muy viejos conocidos: dos de sus ángeles que los cuidan, los protegen, pero sobre todo, los aman, y que disfrutan verlos en su expresión de 3D, y también en esta, que es una expresión de 5D.

Sus ángeles de la guarda, los conocen bien, así que en este momento, ellos los van a apoyar para que decidan cómo quieren ese objeto, que va a representar el poder de ustedes. A través de la telepatía, ellos se pondrán en contacto con ustedes y, en conjunto, cocrearán el objeto. Para algunos, ya lo crearon: muy fácil, porque tienen una buena conexión con ellos. Otros, esperen a recibir la información, a verlo junto con ellos, y creen el objeto. El objeto va a estar flotando por arriba de su cuerpo titilante…… Ya casi todos tienen su objeto… Visualícenlo perfectamente bien. Vean lo particular que es ….. ¡Lo hermoso que es!  ¡La fuerza que tiene! Ahí está representado el poder  que ustedes tienen.

Ahora, ese objeto baja y se integra a su cuerpo energético y queda integrado en su corazón. Visualícenlo; visualicen su corazón latiendo y visualicen ese objeto que se ha integrado ahí. Está integrado pero lo pueden seguir viendo. ¡Ese es su poder! ¡Ahí ha estado siempre! Simplemente que ahora tiene una forma, un tamaño, un brillo, que les será fácil recordarlo. ¡Denle la bienvenida a ese poder! Siempre ha estado ahí, pero es muy probable que nunca le hayan dado la bienvenida y lo hayan agradecido. ¡Ese es uno de los tantos regalos que Dios les ha dado…… nos ha dado: el poder que tenemos como hijos de El!  El poder, que no es otra cosa que el poder del amor. Ese poder del amor, en el cual, prácticamente todo puede ser creado. Porque Dios crea: no destruye. Entonces, dense cuenta que ese poder que ustedes tienen, es un poder de creación: jamás de destrucción. Lo digo porque están en 3D. La palabra destrucción, prácticamente no existe en otros planos, al menos con la connotación que ustedes le dan en 3D.

Así que ahí tienen su poder. ¡Úsenlo!  ¡Úsenlo para que abran sus caminos!  ¡Úsenlo para que nada los distraiga de lo verdaderamente importante, que es su evolución! ¡Úsenlo para fluir en armonía, en gracia, en hermandad! ¡Úsenlo para transmutar las energías cuando sientan que hay una gran densidad a su alrededor!  ¡Úsenlo también para que esas energías que no están acorde con las de ustedes, no los toquen, no ensucien su energía! Tienen esa fuente ahí, para cocrear todo aquello que necesiten para su evolución. Porque ustedes tienen ese poder. Y es un poder que viene de Dios. Nadie lo va a cuestionar. Nadie lo va a juzgar. Simplemente, se va a reconocer. Esa flor, se ha integrado a su energía para que recuerden que la 5D está ya en ustedes, y que está en ustedes que cada día, a través de sus meditaciones, puedan ir a los diferentes planos de 5D y prepararse para lo que viene; preparar su trabajo cada uno de ustedes, para que en diciembre de este año, reciban todo aquello por lo que han trabajado en esta encarnación, resultado del trabajo de muchas otras.

Nosotros, desde fuera, estamos viendo sus maravillosos cuerpos, ahorita con la energía de 5D, titilando intensamente, recordándolos con gran amor; sabiendo sus intentos; sabiendo todo aquello que están haciendo; todo el trabajo que hacen y que esperan seguir haciendo en los próximos meses. El estar unidos será un elemento importante como siempre se les ha dicho, pero el trabajo individual y el trabajo nocturno a través de sus viajes astrales será muy importante. ¡No desperdicien ninguna oportunidad! ¡Los tiempos están prácticamente encima! Se necesita seguir trabajando mucho con Gaia, como lo saben. Se necesita seguir haciendo el trabajo en las Ciudades de Luz. Necesitamos que ustedes, en sus meditaciones, suban por la Escalera de la Ascensión. Hay muchas ya: ¡escojan cual quieren! ¡O visiten todas! Un día visiten una, otro día visiten otra….. y eso los llevará hasta el plano de 5D. Vayan a monte Shasta, y allí, con el maestro Jesús, vayan al Portal Estelar a meditar. Vayan y contacten al Cristal Titilante que está aquí, en su país, y titilen junto a él intensamente, y vayan, y recorran el mundo en sus meditaciones. Empiecen a trabajar con el maestro Jesús en estar en dos planos al mismo tiempo; ese es un ejercicio que se les recomendó desde principios de este año. Algunos lo han hecho: todavía no tienen la certeza de que lo hacen bien ¡utilicen su poder para hacerlo bien! ¡Pueden hacerlo! En este momento ya no hay límites: ¡dense cuenta! ¡No hay límites para su evolución! ¡No hay límites para su expresión humana: mucho menos para su expresión espiritual! Están listos, están listos ¡todos están listos!

Así, que los vemos aquí realmente muy lindos: acostados, brillando intensamente en sus cápsulas… y los dejaremos unos minutos más ahí. ¡Disfruten esta energía! ¡Sientan ese poder! ¡Siéntanlo…… percíbanlo con todo su ser!

Vamos a pedirles ya que salgan de su cápsula; estamos abriendo la puerta; pueden deslizarse para salir y véanse entre todos: cada uno de ustedes es una fuente de luz, hermosa, intensa, prístina…. Su flor se ha quedado integrada. Sus ángeles están entre ustedes, así que……. bueno, hoy estamos  muchos aquí,  para cerciorarnos que cada uno de ustedes va hacia su cuerpo físico en inmensa plenitud.

Los invitamos ya a que salgan de este recinto y les recodamos todo el trabajo que hay que hacer; perdón por ser reiterativo, pero es muy importante que no pierdan esta oportunidad. Estas energías que seguirán bajando;  las energías que van a ver este próximo 6 de junio son importantes; las energías que hubieron el antepasado domingo también fueron importantes; el que se sigan reuniendo para poder trabajar grupalmente las energías e ir evolucionando, porque a través de la reunión en grupo, las energías se estabilizan y ayudan a aquellos que están todavía en una frecuencia vibratoria un poco más baja, ayudan a que se nivelen esas energías, que es muy importante. Aquí, el trabajo es para que todos crezcan: no hay unos buenos, no hay unos malos; simplemente es importante que todos se suban al barco de la ILUMINACION; que todos se suban al barco de la EVOLUCION; que todos se suban al barco de la PLENITUD; que todos se suban al barco de la EXPRESION AMOROSA DE SU SER. ¡Eso es lo importante! Y si alguno, por ejemplo, se empieza a resbalar y no alcanza a subir al barco, habrá varios brazos que lo jalen y lo suban; para eso son estas reuniones grupales, por eso es importante que se sigan reuniendo; por eso es importante que compartan; por eso es importante que se rían juntos; por eso es importante que disfruten, porque la risa, ustedes saben, es la expresión de Dios.

Van  ya bajando para regresar a su cuerpo físico y para acomodarse. Recuerden, una vez más, que el entrar en su cuerpo físico es como meter una mano en un guante: se acomoda la energía perfectamente bien, poco a poco, se ajusta; cada uno va entrando en su cuerpo físico, de regreso. Con el fin de ajustar esta energía que hoy hemos trabajado, les pedimos que antes de dormirse tomen un vaso de agua; no necesita ser grande, con 200 ml es suficiente, JUSTO ANTES DE APAGAR LA LUZ. Lo van a tener un su buró, van a tomar el agua y apagan la luz. El agua, como ustedes saben, representa las emociones; esa agua que ustedes van a ingerir antes de dormir, acomodará cualquier emoción que se haya quedado un poco desacomodada y que necesite equilibrase. Algunos de ustedes, por las cuestiones que están viviendo en estos momentos, sus emociones no están del todo equilibradas; esa agua, lo que pretendemos, es que durante el sueño las equilibre. Por favor, no lo olviden.

Se siguen acomodando, y se siguen acomodando. Yo, Juliano, me despido pidiendo que sigan trabajando con la conciencia y el amor que les caracteriza. Me retiro, no sin antes decirles que doy paso a las palabras de Sananda. Hasta pronto.”

“Soy Sananda-Jesús, y los saludo con el corazón en la mano, viendo en cada uno y cada una de ustedes, a un hermoso Ser, creado en Amor, con una expresión Divina, en tercera dimensión. Al igual que Juliano, agradezco que estén reunidos esa tarde; el trabajo que se ha hecho hoy, es un trabajo muy importante, porque nunca se habla del poder que tiene el ser humano. Se habla del poder económico, del poder social, del poder político….. pero ese poder está basado en el ego: es un poder limitado.

Ustedes saben, los políticos, ¡cuántas veces están en el poder y en cuestión de días pueden caer de ese poder y desaparecer! Todo el poder que está basado en el ego, es limitado; todo ese poder distrae mucho de lo que está en el corazón del ser humano. Distrae del amor, distrae de la compasión, distrae de la hermandad….. es un poder distractor. Por eso, el hablar hoy del poder que tienen como hijos de Dios, es llamar a la esencia que está en ustedes; es llamar a su origen; es llamar a lo que los hermana, pues como dijo Juliano, no hay ninguno de ustedes que tenga un mayor poder espiritual que otro, porque Dios Padre, nos dio este poder a todos en igual tamaño: simplemente, es una chispa que nos une en el Amor.

Y, ese es el poder, que a mí me permitió transmitir el conocimiento del Padre, hablando del amor. Es el poder que me hizo hacer milagros, porque en esa sociedad era importante demostrar aquello que venía de Dios; es el poder que me hizo soportar los últimos momentos de mi encarnación; es el poder que me unió y que me sigue uniendo a todos los seres humanos y todos los seres de todas las galaxias, de todos los universos, y es el poder, también, que les une a ustedes a todos ellos. Es el poder que nos hermana para poder regresar a casa; para poder caminar sin nada que obstaculice ese camino, al contrario, en un camino en donde cada paso, es acariciado por pétalos de flores; en donde el cielo se abre y  nos cobija; en donde todas las energías son perfectas y nos reconocen. Ese poder, es el que ustedes, ahora, lo están haciendo consciente para su evolución. Es el poder, precisamente, de SER. Esas tres letras que en español pareciera que no significan nada, y sin embargo, significan todo, absolutamente todo. Tienen, queridos, ese poder: el poder del AMOR. ¡Ejérzanlo con la sabiduría divina que les da el Espíritu Santo! ¡Ejérzanlo en la plenitud y en el compromiso que han tomado al haber encarnado en esta vida!. Son perfectos, son divinos: no hay juicios, simplemente, permitan expresar ese poder, y al expresar ese poder, verán que el cielo se abre para reconocerlos como hijos de Dios, para acogerlos y darles la bienvenida.

Sananda, ha estado con ustedes. Hasta pronto, y la Luz de mi Padre bendiga su camino y los lleve de la mano. Hasta pronto.”      

Recuerden: acepten lo que les late y sirva, lo que no, dar ‘delete’ al mensaje, y no olviden que todo está dentro de ustedes.

1 comentario:

  1. chanfle...!!no contaban con su astucia...arturianos...asi es...!!!!
    damos las gracias....!!!!y nos damos las gracias...!!!
    yuuuuujuuuuu....!!!!!

    ResponderEliminar