lunes, 9 de julio de 2012

MEDITACIÓN BÁSICA DEL INFINITO y PUNTO DE QUIETUD

clip_image001

"EJERCICIO DE SECUENCIACIÓN BINARIA"

TRANSMITIDO A TRAVES DE RONNA HERMAN  www.ronnastar.com

Traducción: Paloma Fernandez.

Queridísimos amigos, hace ya algunos años, el Amado Miguel me dio la información acerca de la Secuenciación Binaria y otras técnicas que debía incluir en mis seminarios. Desde entonces he estado enseñando este proceso junto con el flujo constante de información nueva que he ido incorporando a mis enseñanzas en dichos seminarios. Hace pocos meses, Miguel me dijo que había llegado el momento para liberar la técnica de la Secuenciación Binaria al público en general. Desde que se distribuyó información acerca de la Secuenciación Binaria a través de uno de los mensajes mensuales, he sabido que hay una gran cantidad de personas que desean conocer el modo de realizar este proceso.

Miguel me explicó que los que fueron guiados a asistir a nuestros seminarios estaban entre los "mostradores del camino", los que habían acordado a nivel álmico encarnar en esta vida para iniciar este y otros procesos en el momento apropiado. Muchos de nosotros, después de hacer el ejercicio de Secuenciación Binaria, hemos estado realizando fervorosamente la Respiración del Infinito una vez al día por lo menos, y yo a menudo hago el ejercicio varias veces al día ya que me energiza y me ayuda a mantenerme centrada. Casi siempre hago el ejercicio de los doce ciclos de la Respiración del Infinito por la noche y también voy antes de ir a dormir a mi pirámide personal de Luz para integrar las infusiones de frecuencia superior que recibo periódicamente. Como resultado de nuestros esfuerzos mancomunados, el Portal del Infinito ya está abierto y es accesible, junto con el Portal de la Prosperidad que es una parte integrante del Portal del Infinito de la Octava Dimensión. Los que hayan trabajado diligentemente para abrir y acceder al Portal de la Prosperidad, también han jugado un papel fundamental en el proceso. Como resultado, será mucho más fácil acceder masivamente a este maravilloso nivel de energía de alta frecuencia, de manera que todos podamos comenzar a cosechar los beneficios de la abundancia universal en todas las cosas. Reclamar nuestro Derecho Divino de Nacimiento es parte integral del proceso de ascensión. Hemos alcanzado un punto crítico en nuestro proceso de ascensión, y nuestros amigos celestiales están haciendo todo lo posible para ayudarnos en el marco de la ley universal. A medida que la economía mundial empeora y el caos del cambio se acelera, nos corresponde a todos nosotros hacer nuestra parte en la apertura de las compuertas de la abundancia cósmica. Nosotros les ofrecemos este regalo bendito con nuestra petición de que se unan a nosotros para que asistamos a la Tierra y a la humanidad a fin de que ambas avancen por este sendero de evolución acelerada con gracia y facilidad. Mi amor eterno y bendiciones angelicales.

Ronna.

Tomen una inspiración profunda y lleven su conciencia en su Centro de Poder Solar (área del plexo solar, timo y corazón), al cual nos referiremos a partir de ahora como su CPS. 

Visualicen, como lo perciban, que su CPS se llena de Partículas de Luz Divina de la Creación.

Al inspirar profundamente, sientan como la energía comienza a expandirse en el interior de su cuerpo y empieza a ascender por su espalda, a lo largo de la columna vertebral. Esta energía penetra en la médula oblonga, que conecta la columna vertebral con la parte inferior de su cerebro y que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y la circulación, y que, además, se conectan con el chacra de la ascensión.

La energía de la Luz del Creador corre por su chacra de la ascensión, saliendo al exterior por la parte posterior de su cabeza formando un arco de unos 15 cm por encima de la parte superior de su cabeza, fluyendo hacia abajo en un recorrido que pasa por delante de su cara y entra de nuevo en su interior por el CPS.

Desde el CPS, continúa su recorrido descendiendo por la columna vertebral y sale del cuerpo a través del chacra raíz (el perineo) formando un arco que fluye hacia la Tierra y ascendiendo después por delante de su cuerpo para regresar de nuevo a su interior por el CPS, ganando más energía, Luz y poder con cada respiración.

Continúen el proceso de respiración rítmica profunda visualizando este símbolo INFINITO de Luz y Poder que se eleva arqueándose sobre sus cabezas cada vez a más altura y hundiéndose con mayor profundidad en la Tierra, para regresar después a sus CPSs con cada ciclo respiratorio rítmico.

Continúen el proceso tanto tiempo como les sea cómodo, sabiendo que, al incorporar más de las preciosas Partículas Diamantinas, se acelerará de manera mágica el proceso de limpieza y purificación de cualquier energía discordante de sus vehículos físicos, llenándose los espacios vacíos de sustancia de Luz del Creador.

Ustedes accederán cada vez a más formas de pensamiento de la nueva Creación dimensionalmente superiores, anclándolas tanto en su vehículo y realidad física como profundamente en la Tierra. Su amada Tierra se beneficiará grandemente de este proceso si ustedes comparten con ella estos maravillosos regalos de la Creación, mientras que ella, a su vez, fortalecerá y armonizará su conexión con ustedes, en tanto ustedes gestionan los proyectos de nuestro Dios Padre y Madre para crear el paraíso en su hogar planetario.

SECUENCIACIÓN BINARIA

Al utilizar el proceso de Respiración del Infinito (formando un ocho alargado o símbolo del infinito) y el Punto de Quietud (CPS) activamos los portales del Infinito 4º. 5º. 6º. 7º. Y 8º. Así como el Portal Angélico de 9ª. Dimensión, conectándonos así a los múltiples puntos chakras de toda nuestra entidad existente, nuestra Divina Presencia YO SOY.

Nosotros, como guerreros de la Luz ya no dividimos ni atenuamos nuestra luz y, al utilizar la respiración del infinito, somos capaces de encender el sistema de Secuenciación Binaria de la Creación Cósmica a través del Punto de Quietud (CPS) de nuestro centro de Poder Solar: La Garganta, el Timo, el Corazón y el Plexo Solar.

Comenzando con 2 y duplicando hasta el 512, expandimos la luz duplicándola, realizando una secuenciación binaria en la que cada número sucesivo se duplica a sí mismo: 2 – 4 – 8  - 16 - 32 – 64 – 128 – 256 – 512. 

Los beneficios derivados de la Apertura del Portal del Infinito y del uso de la meditación del “Punto de Quietud” son múltiples: sus chakras galácticos se alinean con su vehículo físico, aumentando el flujo de Prana que actúa revitalizando el cuerpo acelerando el proceso de construcción de nuestros cuerpos de Luz y conectándose con nuestra presencia Yo Soy.

Además nos sirve para construir nuestro capullo protector de luz en el que estamos plenamente protegidos de las influencias negativas de las dimensiones inferiores y en el cual existimos como observadores del drama que se despliega en el entorno de las dimensiones tercera y cuarta, por lo tanto, tenemos el poder de estar en esta tierra sin ser de ella, al incrementar la proporción de nuestra Luz para proyectar a la Tierra y a la humanidad un amor incondicional y una luz cada vez mayores.

Al hacerlo, nos unimos de verdad al ejército de seres de luz que está en los reinos superiores, fuera del tiempo/espacio continuum.

El “Punto de Quietud” es la pausa entre una expiración y la inspiración siguiente, concentrándose siempre en su CPS. Este es un momento de creación pura, un momento finito en el que estamos en el “Momento de Dios” perfecto.

Tal vez deseen practicar la respiración del Infinito del “Punto de Quietud, unas cuantas veces para comenzar a sentirse cómodos con el proceso.

Para enfatizar el momento del Punto de Quietud, tal vez les convenga contraer los músculos del estómago con un pequeño “suspiro”. Al hacer esto se cierra su circuito corporal interno de energía del infinito, distribuyéndola a todo su vehículo físico.  Algo muy beneficioso que acelera su proceso de transformación.

Muchas personas han preguntado por qué punto del CPS debe entrar la inspiración y salir la expiración: Esto varía de una persona a otra.  Al practicar, la respiración entrará y saldrá por el lugar apropiado de su CPS automáticamente si no intentan forzarlo.  La energía encontrará el camino apropiado, ella siempre ha estado allí esperando a que nosotros la obtuviésemos.

En el conteo de cada Respiración del Punto de Quietud (un número con cada respiración:  2, 4, 8, 16, 64, 128, 256, 512), sostengan esta respiración uno o dos segundos después de cada número y prosigan el proceso de respiración y visualización hasta que lleguen al número 512 (en total 9 respiraciones infinito).

Tal vez quieran completar unas cuantas respiraciones del infinito más antes de volver a su respiración normal.

CON ESTE PROCESO, ESTAMOS ANCLANDO EL PORTAL DEL INFINITO DE LAS DIMENSIONES 8ª Y 9ª, EN LAS QUE RESIDE NUESTRA FAMILIA ANGÉLICA. LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO REGULAR DEBE CONVERTIRSE EN UNA PRACTICA DIARIA (AL MENOS UNA VEZ AL DIA, MÁS DE SER POSIBLE; SIN EMBARGO, NO ES NECESARIO REALIZAR EL EJERCICIO DE SECUENCIACIÓN BINARIA MÁS DE UNA VEZ).

EN ESTE UNIVERSO, LA ENERGÍA DEL "PUNTO DE QUIETUD" O "PUNTO CERO" ES LA FUENTE DE TODO. AL PRACTICAR Y PERFECCIONAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y LA MEDITACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD, ACCEDEN DE MANERA SEGURA A LA RESPIRACIÓN DE DIOS Y A LA ENERGÍA MAS PODEROSA QUE HAY EN EL COSMOS.

Copyright Ronna Herman. www.ronnastar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario