jueves, 12 de julio de 2012

JESÚS: UN INTENSO DESEO DE NO DAÑAR.

John Smallman. 08/12/2012.

http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/07/08/an-intense-desire-to-do-no-harm/

Traducción: Gloria Mühlebach

La tensión aumenta a medida que el momento de su despertar se acerca más, especialmente porque la mayoría en la Tierra tienen una gran dificultad para intuir su pronta llegada. Los cambios que están sucediendo por todo el mundo están indicando a todos los que eligen ver que algo de gran importancia está a la vista. Ustedes, los trabajadores de la Luz, saben esto, pero inclusive ustedes tienen poca idea de lo que significa realmente o de cuándo va a suceder. El momento está cerca, pero debido a que el tiempo es un aspecto impreciso de la ilusión, no es posible dar precisas fechas y tiempos. La ilusión y su aparente línea de tiempo son ilusorias, sin fundamento, conceptos imaginarios que se mueven solamente en una dirección y que aparentan ser muy reales para ustedes.

Ustedes están muy ansiosos en tanto aguardan a este memorable evento, y ha habido unos pocos de los que llaman "ejemplos concretos" para resolver sus dudas de que los esenciales y necesarios cambios están siendo efectuados. No obstante, las cosas están cambiando dentro de la ilusión, lo cual les está permitiendo volverse más conscientes de su falsedad, a medida que las inconsistencias surgen a relucir, confirmando la insanidad de sus miríadas proposiciones acerca del significado de la vida. La vida dentro de la ilusión es una oportunidad para que la humanidad evolucione espiritualmente, y eventualmente cada humano va a evolucionar. Sin embargo, debido a la naturaleza egótica de las formas de pensamiento humanas, la mayoría de sus pensamientos y las palabras y acciones resultantes han sido muy divisivas, ocasionando que ustedes se vean a sí mismos como separados unos de otros.

Como seres encarnados ése parece ser el caso, y ustedes experimentan esa separación casi todo el tiempo porque sus cuerpos son parte de la ilusión y por lo tanto, sirven para fortalecer esa percepción. Sin embargo, su ciencia está demostrando actualmente lo opuesto muy claramente: que no hay separación, que todo está interconectado y afecta a todo lo demás. Nada de lo que alguien hace es independiente, privado, ni está oculto porque hay miríadas de interconexiones entre toda forma de vida y cualquier cosa que ocurra afecta al todo. Con frecuencia, por supuesto, esto no es fácilmente aparente, pero es un hecho -- todo lo que ocurre dentro de la ilusión influencia a todo lo demás.

El estudio de la ecología ha mostrado muchos ejemplos de actividades y eventos aparentemente no relacionados afectando y alterando cosas muy lejos de donde están ocurriendo esos eventos y actividades. Esto ha conducido a la preocupación sobre el enorme poder que la contaminación de los residuos tóxicos tiene para dañar severamente el ambiente por exorbitantes periodos de tiempo. Como resultado, muchos se han involucrado para intentar detener las dañinas actividades que se están llevando a cabo a tan gran escala por todo el planeta y para reparar el daño que ya se ha perpetrado.

Ésta es una señal de evolución espiritual. Inicialmente fue el beneficiarse a sí mismos, el síndrome de "no en mi jardín trasero", pero la conciencia está creciendo rápidamente a una de: "para cuidar de de mí mismo debo también cuidar de mi vecino", y para hacer eso, uno tiene que conocer a su vecino, y conociendo a su vecino uno llega a amarlo y apreciarlo.

La creciente conciencia de este hecho está causando enormes cambios en las actitudes y comportamientos de la gente en todo el mundo, y puede verse en pequeñas cosas tales como el rehusar sus bolsas de compras, y en grandes cosas como las leyes que son cambiadas para asegurarse de que se reduzca y controle la contaminación causada por la industria, y que los lugares donde la contaminación ya fue causada sean limpiados. Inicialmente estos esfuerzos parecen pequeños en comparación con el tamaño de los problemas, pero su creciente conciencia ayudada por nuevas tecnologías les permitirá resolver todos estos asuntos de la contaminación de significancia global.

A medida que ustedes manejan todos estos asuntos de una manera más inteligente y con el creciente entendimiento de la interconexión de todo, sus preocupaciones por otros y por toda forma de vida y por el planeta traerán consigo un incrementado sentimiento de responsabilidad por todos sus pensamientos, palabras y acciones, y un intenso deseo de no dañar. Esto es evolución espiritual en acción.

Ahora ustedes están evolucionando espiritualmente muy rápido, y han alcanzado una etapa desde la que desean intensamente despertar a la presencia de Dios, donde saben que todo existe en eterna paz y gozo. Ha parecido ser un sueño que ustedes siempre han sabido que era verdad, y sin embargo, debido a sus experiencias durante muchas vidas en la ilusión que ustedes han albergado muchas dudas acerca de la verdad -- ¡tal vez es solamente un sueño! Ahora esas dudas se están disolviendo a medida que el momento de su despertar se acerca y la asistencia que ustedes están recibiendo actualmente asegurará que no haya ningún otro resultado posible. Su despertar está asegurado.

Su querido hermano, Jesús.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario