martes, 17 de julio de 2012

Mikaël SaräAmma publicó en MARÍA MADRE DE LA ASCENSIÓN

<Queridos mios, quizás les interese saber que...

Mikaël SaräAmma

17 de Julio de 2012 18:54

<Queridos mios, quizás les interese saber que el Cristo Interno de cada ser humano determina cuanto de lo bueno de Dios que hay en sus reservas, acumulado vida tras vida, puede bajar a los vehículos inferiores.
Ése es el compromiso que toma antes de cada encarnación, para servir en una corriente de vida, de modo totalmente desinteresado.
Luego, cuando la persona atraviesa momentos difíciles, el Cristo abre las puertas que derraman su dulce bálsamo de aliento hacia el ser inferior y, como de la nada, éste recobra el ánimo y la fuerza para salir adelante.
El Cristo Interno se reserva el derecho de rechazar emisión de su radiación, cuando la personalidad elige caminos con fines interesados o destructivos que no concuerdan con el Plan Divino. También, al ser tan sabio y justo, no optará por incrementar los dones de los vehículos inferiores, si observa que son deseados con motivos netamente egoístas, especialmente en tiempos de crisis internacionales. Sólo lo hará, cuando vea que el corazón, busca sinceramente a Dios.
El Cristo Interno quiere derramar los dones divinos sobre el ser inferior, con mayor intensidad con que éste último anhela recibirlos!
Busquen alinear sus voluntades con la de Dios y serán prósperos en todo!
Yo Soy María,Madre de la Ascensión!>
Canalizado por Amalia Bolsi y Grupo.

Fotos subidas con el celular

Queridos mios,quizás les interese saber que el Cristo Interno de cada ser humano determina cuanto de...


No hay comentarios:

Publicar un comentario