sábado, 28 de julio de 2012

VIAJE A GAIA - PARTE 5

SONIDOS DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA
Juan Pablo el 28/07/12

Viaje a Gaia / Reconexión con Mytra

CONVERSACIÓN CON MIS SERES

Queridos Lectores, los he extrañado. Mi búsqueda me ha traído a áreas sin Internet y sin teléfono. Me permitió ir más profundamente en mi SER, y me hizo darme cuenta cuán importantes es para mí ser capaz de comunicarme con la Conciencia Colectiva que puedo SENTIR de quienes están leyendo mis mensajes. Ser capaz de comunicarme con ustedes me ha mostrado cuán agradecida estoy de tener a otros con los cuales puedo compartir mi proceso. Gracias por compartir mi proceso.

Sue

21-7-12 ( El comienzo de tres días en la Cabaña del Hada y mi maravillosa experiencia allí )

VIAJE A GAIA / RECONEXIÓN CON MYTRA

Mi viaje físico a Gaia y la Ascensión Pleyadiana de Mytria / Mytra se ha vuelto UNA ahora. Por lo eso, los títulos están conectados de la misma forma.

CONVERSACIÓN CON MIS SERES

Parte I Yendo más profundo

SUZILLE: Querido Mytra he escuchado la historia de Mytria abriendo el Portal a la Matriz de la Madre. Ahora, siento que necesito escuchar tu historia sobre “ mente sobre materia”. Hablé contigo anoche, y dijiste que te vería en un sueño. No tuve un sueño muy profundo, y mi pierna, la que me enseñará cómo sanarme a mí misma, me dolía. No te olvidé, y me gustaría mucho saber de ti nuevamente.

MYTRA- Soñaste con nosotros anoche, pero tu conciencia era demasiado baja para recordar nuestro encuentro. Verás, querida expresión terrena de nuestro Ser, estás en un estado conflictuado de tu mente en este momento porque sabes que necesitas ir profundo en tu SER, de hecho, mucho más profundo.

Quizás olvidaste tu sueño, pero la primera cosa que recordaste esta mañana fue que el Portal al que debes entrar es tu propio Portal interior, el Portal del Corazón Superior. También recordaste que dese que eras una adolescente SIEMPRE portaste un pendiente alrededor de tu cuello, el cual acaba de exactamente en tu Corazón Superior.

En el correr de los años usaste muchas distintas cadenas y pendientes, pero el pendiente siempre cayó exactamente en tu Corazón Superior. Tu inconsciente recordó proteger tu Portal. Cada pendiente que usaste te recordaba algo especial. Por eso, sirvió como “El Guardián del Umbral”.

Elegiste un pendiente especial para esta búsqueda, ya que sabías que algo especial iba a suceder. Todo tu tiempo está libre de obligaciones hacia otros, coros mundanos o trabajo. Estás ahora en uno de los Volcanes el cual ( digo “ el cual” y no “que” porque el Mt. Rainier es un Todopoderoso Ser) sirvió como el Portal a la Tierra Interna para los Lemurianos.

Los Arcturianos se nos unirán para compartir alguna información sobre la Glándula Pineal y sobre la apertura de tu Portal al Corazón Superior. Has recibido/recordado el proceso de Mytria entrando al Portal Planetario. Ahora Yo, una expresión superior de tu SER, te asistiré en abrir tu Portal Personal. Así como el Portal Planetario está en el Centro del planeta, tu Portal Personal de tu Corazón Superior está en el Centro de tu cuerpo físico.

Así como el Centro del Planeta es donde Gaia conecta con Su SER, la Humanidad se conecta con su SER dentro de su Corazón Superior. Para abrir tu Portal Personal debes ir más “profundo” en tu SER. Has profundizado en tu ser ubicándote en uno de los Portales Volcánicos de Gaia, el Mt. Rainier, en una pequeña cabaña sin teléfono, Internet, televisión o comodidades modernas.

Has abierto un archivo especial para este proceso, uno que mejor editarás antes de mandarlo. Más aún, no puedes mandarlo, ya que no hay internet. Esto todo ha ocurrido para liberarte de tu ego, el cual NO es tú. Tu ego es quien te protege a TI. Por lo tanto, gracias a tu ego por su gran contribución en tu vida y ponlo en guardia “afuera” de este proceso que está ocurriendo. Antes de comenzar, llamaremos a los Arcturianos.

ARCTURIANOS – Saludos, nosotros somos los Arcturianos. Deseamos asistirlos a todos ustedes en abrir el Portal a su Corazón Superior. Es su Corazón Superior, en conjunción con su Glándula Pineal, lo que sirve como su Portal Estelar personal a través del cual pueden viajar a través del Multiverso.

Así como una botella de agua ……debe tener un agujero en su cima de manera que salga el agua, su Glándula Pineal debe ser abierta de forma de que su conciencia/ Cuerpo de Luz fluya en su Portal del Corazón Superior y hacia las realidades dimensionales superiores, como lo es la Nueva Tierra.

MYTRA – En otras palabras, su Glándula Pineal es el portal que permite al Multiverso entrar en ustedes. Y, tu Corazón Superior es el Portal a través del cual entrarás en el Multiverso. Por lo tanto, tu Glándula Pineal es la puerta DE ENTRADA a tu envase terrestre y tu Corazón Superior es la puerta de SALIDA de tu envase terrestre. Me entiendes Suzille?

SUZILLE- Si.

ARCTURIANOS- La Glándula Pineal te permite transformar el deseo superior en manifestación vía el poder de tus pensamientos. Esta transformación comienza con el cambio de tu pensamiento desde el pensamiento tridimensional de tu ego al pensamiento multidimensional de la Expresión Superior de tu SER. El pensamiento tridimensional surge solamente de tu cerebro, mientras que tu pensamiento multidimensional proviene de tu Mente Superior.

Tu cerebro humano transforma cada pensamiento que generas en un mensaje bio-químico. Si tus pensamientos están basados en el miedo y/o la supervivencia , ellos serán transmutados en mensajes bioquímicos de baja frecuencia. Estos pensamientos NO se conectarán con tu Mente Superior, la cual está en constante contacto con tu Glándula Pineal. El objetivo de la Glándula Pineal es ser la interfaz entre las dimensiones superiores y el reino físico.

La Glándula Pineal está enfocada en abrir el Portal a lo Divino de manera que la luz superior y el amor incondicional entre en su forma física para facilitar el pensamiento multidimensional, la maestría de la energía y la manifestación vía ondas de pensamiento. Por eso, filtrará las bajas frecuencias de pensamiento y las dejará para la Glándula Pituitaria.

El propósito de la Glándula Pituitaria es mantener viva la forma física. Ella reconoce  todo pensamiento que contiene cualquier forma de miedo para sobrevivir y dispensa adrenalina a través del cuerpo físico para darle fortaleza agregada para sobrellevar la causa del miedo. En otras palabras, la Glándula Pituitaria está interesada en mantener la vida humana, mientras que la Glándula Pineal está interesada en transmutar el cuerpo humano en su verdadera naturaleza multidimensional.

La Glándula Pineal sirve como un puente o Portal entre lo físico y lo no-físico, lo humano y lo divino, el cerebro y la mente. Este Portal no se abrirá hasta que los pensamientos humanos comiencen a generar ondas de frecuencia bioquímica que resuenen en la cuarta y quinta dimensión. Hay una razón protectora de por qué la Glándula Pineal es tan selectiva.

La Glándula Pineal también sirve como un filtro. Si están atrapados en un pensamiento negativo y tienen el poder de manifestar con sus pensamientos, su vida manifestaría todos sus miedos. Afortunadamente, la adrenalina que libera la Glándula Pituitaria envía un mensaje a la Glándula Pineal de que ustedes NO han alcanzado la maestría sobre sus emociones, y están teniendo dificultad con la realidad física. Por lo tanto, no están listos para la próxima frecuencia de la realidad.

Esto no es un castigo. En cambio, es una forma de protección. No le darían a un niño las llaves de su auto deportivo nuevo, tampoco le darían el poder de manifestación a uno que no puede ser maestro de su propio miedo. Hay también otra forma de protección.

Aún incluso que no puedan oír a sus propios pensamientos subconscientes de miedo y duda que están debajo de su conciencia, su Glándula Pituitaria puede escucharlos. De hecho, la Glándula Pituitaria puede escuchar a sus mentes subconscientes aún más claramente de lo que puede escuchar su mente consciente porque sus pensamientos inconscientes se comunican primariamente a un nivel bioquímico.

Cuando estos mensajes bioquímicos de miedo son detectados, la Glándula Pituitaria viene al rescate con adrenalina. Esta liberación de adrenalina sirve como una señal de Pare a la Pineal diciéndole, “ Miedo, no listo aún para manifestar”.

MYTRA- Muchas gracias queridos Arcturianos, con su mensaje, Suzille, venimos ahora con el Poder de la Duda. Yo, una de tus muchísimas expresiones de tu SER, sé que has estado experimentando dudas sobre el proceso de ascensión. Es esto correcto?

SUZANNE- Si, debería decir que estás en lo correcto. Es un proceso muy interesante en ese nivel, creo que sería mi conciencia superior , no tengo ninguna duda. Sin embargo, creo que a nivel del ego, hay duda aún.

MYTRA- Suzille, por qué piensas que es esto?

SUZANNE- Pienso que es sólo miedo a estar equivocada. La parte de mi que puede hablar contigo y otros Seres en las dimensiones superiores NO tiene ninguna duda. Estas expresiones superiores de mi SER me dirigen a vivir mi vida dentro del conocimiento de que en solo cinco meses mi vida será completamente diferente.

Entonces está la otra parte de mí. Creo que es mi ego herido que duda de que cualquier cosa tan maravillosa pudiera ser verdad. Realmente NO deseo manifestar este miedo.

MYTRA- Suzille, ves cómo esta batalla interna está dañando tu cuerpo. Tienes dificultades para asentar tu Luz porque tu cuerpo y mente no están en la misma pista. Tu mente, regida por tu SER, está en el proceso de ascensión.

Al mismo tiempo, tu cuerpo, regido por tu ego, tiene una opinión muy diferente sobre lo que es real y lo que no es real. Tu cuerpo piensa que sólo los objetos de la misma densidad son reales.

Ves cómo estás representando lo que está ocurriendo en el cuerpo de Gaia en este momento? Muchos de Sus Humanos pueden confiar en el amor y la luz, pero otros sólo pueden confiar en lo cual pueden percibir con sus cinco sentidos físicos. Entonces, hay una enorme mayoría de gente entre medio.

Algunos creen mucho más en los conceptos 3D y están tratando de aceptar los mensajes desde sus SERES, mientras otros creen en los mensajes de sus SERES, y están tratando de liberar las dudas que sus egos todavía sostienen. Tú estarías en la segunda categoría.

S- Si, estaría en la segunda categoría. Me siento vergonzosa de admitir que he dudado después de todo lo que he escrito para que tanta gente vea. Sin embargo, esta duda es el recuerdo de mi propia sombra y como el centro de todas mis expresiones y conductas no amorosas , pienso que ahora estas conductas son traídas mayormente por la duda y la fatiga. No obstante, la fatiga puede ser prolongada debido a la constante batalla inconsciente que ocurre dentro mío.

MYTRA- Si, Suzille, ese ego/duda como he venido a llamarlo viene de mi, Mytra, tu expresión masculina/científica. Esta separación entre masculino y femenino es un producto de la era en la cual naciste. Hasta el tiempo en que te convertiste en adulta, las expresiones masculinas y femeninas de la vida eran muy diferentes y bastante separadas dentro de tu psique.

La separación entre las polaridades masculina y femenina de tu ser personal necesita ser resuelta de forma de que puedas liberar las polaridades de tu ser planetario. Estas polaridades permanecen aún en tus pensamientos.

Tu polaridad masculina de pensamiento lógico, secuencial y científico es la causa de tu duda sobre la ascensión. Por otro lado, tu polaridad  de pensamiento holístico, imaginativo, metafísico abraza completamente tu Conocimiento sobre la ascensión. Debido a que fuiste criada en una realidad en la cual estos dos tipos de pensamiento eran incompletos, necesitas sanar ese mensaje social.

Afortunadamente, las generaciones posteriores al Baby Boomer han experimentado una realidad en la cual las líneas entre masculino y femenino se han mezclado en un espectro en vez de una polaridad. Fue el pensamiento libre de los muchos Baby Boomers que permitieron que sus niños vivieran entre medio de la masculino y femenino, asistiendo a la mezcla de las polaridades.

No obstante, los Baby Boomers deben ahora mezclar la polaridad dentro de ellos mismos. Nuevamente, cada humano porta los mismos asuntos de polaridad que el planeta. De manera de participar profundamente en la Ascensión Planetaria, deben todos participar en su Ascensión Personal. La voz de lo femenino debe ser mesurada como igual a la voz de lo masculino.

Cuando la voz femenina fue dominante, la Diosa era adorada y el planeta era un Ser sagrado a ser protegido y reverenciado. Entonces, cuando la voz masculina se volvió dominante, el hombre salió a “conquistar” la naturaleza. Muchas grandes tecnologías fueron inventadas, pero mucho del cuerpo de Gaia fue dañado, o destruido, en la búsqueda de la raza humana por dominación.

Al cada humano balancear las energías masculinas y femeninas dentro de sí mismos, ellos asisten a Gaia al sanar esas polaridades dentro de Su cuerpo terrestre. Esta participación personal en la Ascensión Planetaria es grandemente acelerada cuando abren el Portal Personal de Corazón Superior. Su Corazón Superior se abre más fácilmente cuando son libres de la duda científica y/o el miedo a la sobrevivencia.

Esta sanación de la duda y el miedo ocurre cuando ustedes:

Se Aman incondicionalmente.

Se Perdonan incondicionalmente y

Se Aceptan incondicionalmente.

Al mismo momento del UNO, ustedes también, necesitan abrir el Portal de su Corazón Superior de forma de que puedan aceptar plenamente el flujo de Amor Incondicional, Perdón y Aceptación desde las frecuencias superiores de la realidad.

MYTRA- Ves el problema allí no es así?

S- Si, veo el asunto. De forma de SER quien deseo ser, debo actuar como si ya fuese esa persona. Es eso correcto?

MYTRA- Felicitaciones, estás totalmente correcta.Y, de forma de actuar “como si” te amaras a ti misma incondicionalmente, tendrás que aceptar que algunas veces serás exitosa en este desafío y otras veces fallarás miserablemente.

Esto es llamado “ aceptación de ti misma incondicionalmente”. Por lo tanto, la aceptación incondicional y el perdón incondicional precederá el amor incondicional, que necesitarás tener de manera de perdonarte y aceptarte incondicionalmente. Entiendes esto?

S- Si, entiendo que tendré que dejar ir el tiempo. Tiempo y la secuencia tridimensional que él crea, hace imposible hacer dos cosas “opuestas” al mismo tiempo. Por eso, creo que tenemos que “tomar el riesgo” de que MERECEMOS el amor incondicional, el perdón y la aceptación, de forma de poder dárnosla a nosotros mismos.

Quizás, la más importante de las tres – amor, perdón y aceptación- es la aceptación. Si nos aceptamos por lo que somos exactamente en cada momento, entonces sea que lo “merezcamos” o no , no es un asunto.

MYTRA- Si, estás en lo cierto. Por favor reflexiona sobre nuestra conversación y retorna cuando hayas integrado completamente esta discusión.

A través  Suzanne Lie, PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario