lunes, 2 de julio de 2012

MARÍA MADRE DE LA ASCENSIÓN

<Se dan cuenta de la inteligencia que hay en...

Mikaël SaräAmma

1 de Julio de 2012 19:48

<Se dan cuenta de la inteligencia que hay en la energía y poder de atracción en sus corazones?
Me gustaría que piensen esto un momento.
En el corazón hay un iman que sostiene la vida del vehículo físico, durante todo el tiempo que el Cristo Interno desee manifestarse en el mundo. Ese imán, atrae una constante corriente de electrones, que fluye al individuo desde la Gran Fuente de Vida, la Presencia Yo Soy en cada uno, hacia el corazón.
Esa energía es pura vida no calificada, esperando las ordenes del libre albedrío humano, para convertirse en lo que cada persona decida hacer con ella.
Asi es como todos, a través del uso de esa substancia divina y de sus libres pensamientos y sentimientos, han creado, tanto sus cadenas y limitaciones, como también la gloria de sus cuerpos causales.
Mientras haya vida en sus vehículos físicos, el comando de ella, de ustedes dependerá!
Aquí estoy, junto a todos los Ascendidos, para ayudarles a ser, nuevamente, los dioses que una vez fueron!
No se distraigan de la meta fundamental, que es manifestar sus esencias!
Yo Soy María,Madre de la Ascensión!>
Canalizado por Amalia Bolsi y Grupo.

Fotos subidas con el celular

Se dan cuenta de la inteligencia que hay en la energía y poder de atracción en sus corazones?Me gust...


No hay comentarios:

Publicar un comentario