martes, 3 de julio de 2012

MI MEDITACIÓN-VISIÓN-EXPERIENCIA SONIDOS DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA

clip_image002

17-6-12

Mi meditación hoy fue bastante inesperada. Estoy aprendiendo a contener la energía, de manera de no sacudirme demasiado en mi cuerpo. Encuentro que cuando contengo mi energía, me lleva mucho más profundamente en mi experiencia. Mis meditaciones han cambiado recientemente en que ellas son más despiertas que antes. Lo que quiero decir con esto es que a menudo estoy en un estado de meditación mientras estoy haciendo alguna empresa creativa. Estoy llevando muchas meditaciones ahora, de manera estoy experimentando  varias experiencias grupales energéticas. También estoy en un estado meditativo cuando escribo , hago arte, jardinería o simplemente me relajo por un momento.

Sin embargo, hoy fue diferente al recostarme. Estaba recién comenzando a ir a un estado más profundo de conciencia cuando tuve una imagen muy clara de que estaba caminando en la puerta delantera. Decidí tratar de experimentar la fisicalidad de la acción familiar, de manera que miré la visión delante de mí. En otras palabras, por lo mejor de esta capacidad, me metí en la experiencia.

Sentí mi cuerpo caminando y apoyándose sobre la mesa para mirar a través de la parcialmente cerrada cortina de la ventana al lado de la puerta delantera. Lo que vi cuando miré fue una Nave Exploradora, con un Ser de Luz parado fuera de ella. La Nave y el Galáctico estaban en medio de la calle justo enfrente de mi casa. Mi sentimiento fue que era una Nave emisaria de los Arcturianos. Digo esto porque los Arcturianos tiene una resonancia tan alta que raramente dejan su Nave y pocas veces entran en naves exploradoras porque su frecuencia es demasiado alta para tolerar tal experiencia física.

De todas formas, traté de “permanecer en mi cuerpo de meditación”, sintiendo mis pies en cada paso y mis manos en el pasamanos al bajar los tres niveles de escalones de mi casa a la calle. Estoy tratando de recordar mi nivel emocional  en ese momento, pero todo lo que puedo recordar es calma y, por supuesto, gran alegría. Unos pocos de mis vecinos salieron de sus casas y estaban caminando hacia la nave, pero la mayoría de las personas parecían no percibir este evento.

Cuando me paré en frente del Galáctico que esperaba ( no uso la palabra Alien ya que es muy irrespetuosa) todo lo demás se esfumó de mi percepción. Creo que recuerdo habernos dado la mano; sólo que no nos dimos la mano en realidad. En vez de eso, nos tocamos las manos. Fue allí que me di cuenta de que era un Zeta. Sin embargo, era un Zeta actuando como un emisario de los Arcturianos. No sólo era un Zeta, era mi Zeta. Este era el Zeta que solía llevarme al Árbol del Aprendizaje y dentro de “aquella sala”.

Al estar escribiendo esto, estoy recordando más.Toda la meditación tuvo lugar en un corto período de “tiempo”, de forma que algunas cosas que estuvieron pasando en el AHORA de la experiencia quedaron almacenadas en mi psiquis para que las recobrara cuando escribiera la experiencia. De hecho, estoy escribiendo esta experiencia ya que me permite incorporarla mejor en mi mente 3 D. Me doy cuenta ahora que hubieron capas de experiencias todas ocurriendo en el AHORA, lo cual no podía grabar conscientemente.

Sin embargo, estas experiencias quedaron almacenadas en mi cerebro multidimensional para que las recordara luego. Perdón por salirme de la historia. Pienso que es importante escribir mi experiencia al ir recordándola, ya que puede asistir a otros a recordar sus experiencias. De vuelta en el contar lógico/secuencial de mi meditación pentadimensional atemporal:

Cuando me di cuenta de que era mi amigo Zeta, me sentí segura. ( Si “él” – como andrógino- era un amigo porque era muy dulce y siempre amoroso cuando venía a mi) . Sin embargo, mi reacción al reunirme con el Zeta estaba guardada en uno de los archivos que no había leído cuando estaba teniendo la experiencia. Pienso que el tocar su mano es lo que me llevó a la nave, o quizás en la realidad en la cual estaba en la nave.

Recuerdo que me mostró que cada “puerta” dentro de la Nave llevaba, no hacia otra sala, sino hacia otra realidad. De esta manera, una pequeña Nave Exploradora (suficientemente pequeña para caber en el ancho de una calle de dos líneas enfrente a mi casa) podía llevar en ella todo lo que era necesario para un viaje inter-galáctico e inter-dimensional.

En algún punto me di cuenta, o se me dijo, que mi amigo Zeta había vendió del futuro a mi presente. Los Zetas siempre fueron viajeros del tiempo, y fueron al futuro donde todas sus deudas de todo el miedo que causaron sus abducciones humanas habían sido balanceadas y fueron capaces de ascender en frecuencias superiores. Mi amigo había venido entonces de regreso en el tiempo a mi presente para servir con los Galácticos en asistir a los humanos con su retorno al SER.

Mi amigo estaba tratando de mostrarme cómo operar el Centro de Control de la Nave Exploradora, pero parecía que yo evitaba esta experiencia. Recuerdo vagamente una discusión entre nosotros sobre mi evitar, pero no puedo recordar muchos detalles de esa comunicación. Tomaré unas pocas respiraciones ahora para expandir mi conciencia. Quizás, entonces sea capaz de recordar más de mi experiencia…

Si, ahora recuerdo. Mi cerebro humano ha sido programado para olvidar mis experiencias a bordo de la Nave que no dejan de golpear esa vieja pared. La pared fue parcialmente creada por los Zetas, parcialmente creada por la sociedad de mi niñez ( post guerra 40´s y 50´s) y parcialmente creada por mi ser adolescente que desesperadamente quería ser normal.

Me estoy dando cuenta que esta información de los Zetas se mueve más allá del tiempo hacia el futuro, así como mi amigo ha venido de vuelta para zarandear mi pensamiento 3 D que era incapaz de crear una memoria cohesiva. Estoy ahora re-bajando esta experiencia en el 97% de mi ADN que está calibrado para esta forma de pensamiento…

Me estoy dando cuenta ahora, cómo la verdad de nuestra Nueva Tierra resonará en muchas mentes humanas más allá de su habilidad de entenderla o aceptarla. He estado sosteniendo múltiples realidades dentro de mi mente secreta por 60 años, y he tenido problemas. Por lo tanto, cuán difícil será para la gene que ha olvidado completamente su SER Multidimensional?

Estoy recordando ahora que ir al Centro de Control, quiere decir que se me estaba pidiendo estar EN CONTROL de mi vida de una manera más allá de la que nunca había imaginado. Finalmente, fue al Centro de Control, había algo flotando por encima de manera que no podía leer el Panel de Control completamente. Esto era muy frustrante para mí, pero mi amigo fue paciente y gentil. Me recordó que estaba a salvo allí, y que estábamos solo él/ella y yo a bordo de la Nave. Pienso que este conocimiento de que no había ninguna sala escondida a la cual me llevarían, aclaró la nube sobre el panel para revelar un panel en blanco con la impresión de una mano. Mi amigo entonces me informó que la Nave era guiada por mis pensamientos. Por lo tanto, no eran necesarios otros controles.

Mi amigo  Zeta me guió a colocar mi mano derecha en la indentación de la mano y mi mano izquierda en mi corazón Superior. Me recuerdo haciendo esto, pero la siguiente capa es una para la cual tomaré un momento para recalibrar mi conciencia para recordar…

Me siento con la mano izquierda en mi Corazón Superior y la derecha en los controles. Mi amigo está parado detrás de mí, telepáticamente diciéndome que me relaje en mi Poder de Saber ( toda nuestra comunicación fue telepática).  En otras palabras, sabía qué hacer, pero debía reganar mi poder antes de que pudiera recordar que sabía.

Cuando me relajé en mi saber ( recuerdo que este es un alto nivel de recuerdo y “pienso” que esto es lo que sucedió) sentí un enorme carga de energía y la Nave se levantó alto en la atmósfera de una forma horizontal. Luego tomó la velocidad del pensamiento.

Estoy experimentando ahora el absoluto en la Nave. No hay sonido en absoluto, ninguna dirección, y no hay esfuerzo. Estoy también recordando que mi amigo Zeta me estaba diciendo que había calibrado la nave con mi chispa álmica, que era parcialmente Zeta. Por lo tanto, estaba clarificada para iniciar este viaje. Cuando le pregunté a dónde íbamos, todo lo que recibí fue “ Dónde nos estás llevando tú?”.

La parte final de esta experiencia que SI recuerdo muy claramente fue que era capaz de encontrar todas las expresiones de mi SER Multidimensional que había recordado. Escribiré lo que recordé / experimenté en ese momento de mi meditación, así como lo que me llegue en este AHORA…

Recuerdo viendo mi SER Arcturiano en su forma andrógina de Cuerpo de Luz. Todo eso es realmente claro , es el sentimiento de amor incondicional y la radiantez de dos ojos y la profunda paz y calma de su corazón. Estoy recordando ahora que estoy siendo abrazada con una nube de luz y amor que es casi demasiado abrumadora. Cómo pude merecer esto? Vino a mi mente, entonces recibí una contestación de amorosa serenidad, “ NO participó tu ego herido?”.

Suficiente reprimenda, amo este “yo” y miro directo en MIS ojos Arcturianos. Al hacer esto experimento una bajada masiva con capas y capas de información esperando mi expansión de conciencia para recobrar y experimentar, al estar lista. ( el Lenguaje de Luz no es leído o escuchado. Es experimentado).

Luego veo a Mytria/Mytra quienes ser reunieron en un abrazo, al llenarme con el resto de su historia que deseaban compartir. Instantáneamente recordé el Templo Violeta de Alcyone, así como ser un miembro del Comando Ashtar. Puedo recordar el Templo porque ya he recobrado esa memoria, pero mis    memorias del Comando Ashtar están incrustadas en las más altas frecuencias de información. Sin embargo, el hecho de que estaba con mi esposo/ Complemento Divino en esta meditación no hizo perder el anuncio de Mytria/Mytra. Sonreímos como UN ser.

Luego vi a Jacqual, mi Guerrero Antariano de las Guerras Galácticas. Jacqual está siempre allí cuando necesito ser fuerte. He escrito su historia, pero la forma escrita del final ha sido perdida. Me dice ahora que escriba el final de su/mi historia. No podía escribirla antes porque no podía recobrar su “final feliz”. No podía encontrar el final feliz para mi SER Guerrero mientras percibía mi vida como una batalla por o contra algo. Estoy lista ahora para NUESTRO final feliz.

Vi a Tarmaine de Sirio B. El no estaba más en su forma de ballena y había tomado una forma de un alto y robusto humanoide. Dije, “Oh tienes una forma humana”. Su respuesta es un gran abrazo de ballena. Al él/ella ( ellos están ascendidos) me sostuvieron me sentí como una ballena en los grandes océanos. Sentí las aguas cálidas para crianza y las frías aguas para alimentación. Escuché las canciones de las ballenas dentro de mi forma entera y recuerdo la seguridad de nuestras aguas. Al flotar en mi próximo SER, vi a mi amigo Zeta.

“Oh, sí, tú eres yo”, dije. Mi amigo me abrazó, no con su pequeño cuerpo, sino con su inmenso poder de pensamiento. Instantáneamente, me percibí a mi misma estando de acuerdo con mi contrato pre-natal de asistir NUESTRA especie en su supervivencia. Dentro de esta fusión de mentes escuché cómo ellos se perdieron en su miedo a la extinción y en su vanidad de tener un ADN en mayor cantidad y mejor. Por lo tanto, ellos no consideraron lo que al final los salvó. No fue el ADN humano que los salvó. Fue la habilidad humana de amar incondicionalmente que estaba incrustada en el ADN humano que les permitió transmutarse en los niveles superiores.

De hecho, los únicos de ellos que pudieron efectivamente integrar el ADN humano fueron aquellos capaces de conectarse con el amor incondicional incrustado en dicho ADN. También hubieron Zetas, como mi amigo, que aprendieron a amar trabajando con niños humanos que fueron abducidos. Hubieron también otros que aprendieron sobre el amor observando el amoroso cuidado de las mujeres humanas para con sus bebés híbridos. Al final, ellos descubrieron que la propia emoción que ellos habían sacado de sus especies era lo que les permitía  ascender a expresiones más altas.

Con este final y la completa sanación de mi trauma infantil regresé a – a dónde regresé? O es él quien regresó? Creo que regresé yo a mi continua aventura y a gente maravillosa, con la cual puedo compartirlo. Espero que nadie se haya ofendido o enojado por la información que aquí he presentado. Ya que le estoy diciendo a todos que revelen sus verdaderos SERES de forma de hacer de la ascensión algo “normal”, debo también revelar mi verdadero SER. Por lo tanto, estoy saliendo de un profundo escondite ahora, primero de mí misma y luego de quien esté interesado en mi versión de NUESTRA  ascensión.

Bendiciones y gracias por ser mis amigos.

Sue.

A través de  Suzanne Lie,PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com/

Traducción al español- Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario