lunes, 30 de julio de 2012

¡¡¡¡¡¡SALUSA DE SIRIO- ANUNCIO!!!!!!

De: MARIA RUSO TITO FERRO <almadelsur888@gmail.com>

30 de julio de 2012 19:21

Queridos lo que está aprendiendo a partir de una serie de fuentes, el punto se alcanza cuando las instrucciones divinas se han dado de que se tomarán medidas sin demora para anunciar nuestra presencia. Hemos demostrado una paciencia extrema y dado a sus líderes un montón de oportunidad de tomar las medidas requeridas para que lo libere del control de los Illuminati. Sabemos que ellos también son también como mucha gente en el temor de ellos, pero que hay que dejar a un lado para permitir que la verdad salga a la. Los Juegos Olímpicos es la ventana que se le está dando la atención del mundo, y no podemos pensar en una mejor manera de darlo a conocer. El tiempo se está escapando y tenemos que tener la oportunidad de darnos a conocer a ustedes.

Algunos todavía optan por creer que nuestros mensajes, sino que es su libre elección que honramos. Sin embargo, existe la importante cuestión de la Ascensión y hay mucho que hacer en estos últimos días, y no podemos esperar más. Nuestros aliados han ido tan lejos como se puede esperar razonablemente, y necesitan libertad total para ir avanzando en el mercado con sus responsabilidades finales. Así que muy pronto el esclarecimiento proceso será capaz de proceder sin más trabas a los de la oscuridad. Sus vidas son en cierta medida a ser al revés, aunque muchas personas ya están preparados para ello. Esperamos que algunos de los líderes presten atención a nuestra solicitud y no esperar hasta que nos vemos obligados a intervenir, pero si tenemos que estamos completamente listos.

El próximo futuro mostrará a los que son de la Luz, ya que será capaz de dar un paso adelante con nuestra bendición y tomar las riendas de los que no lo son. Queremos poner fin a todas las acciones que se están produciendo o propuestas, que están deliberadamente dirigidas a que las personas a limitar la libertad lo poco que le queda. Usted tiene buenas almas de la Luz que está aquí en este momento para manejar estos asuntos. Hasta ahora usted ha tenido la pueden tener también la gente en lugares altos que se han corrompido, y no sabes en quién puedes confiar. Eso tiene que cambiar y somos nosotros los que le ayudarán, como se sabe exactamente qué nivel de la gente de Luz están y si son honestos y probada para que el interés de otros en el corazón.

Sabemos que usted ha tenido su cuota de decepciones durante muchos años, cuando sus expectativas de que por diferentes razones han desvanecido. Sin embargo, tenemos el poder de Dios y no vemos ninguna razón por la cual el gran espectáculo de los Juegos Olímpicos, no debería ser un escaparate para los anuncios de nuestra existencia y de nuestra parte procedente en su evolución. El final de este ciclo es de por sí una ocasión histórica que será un tiempo de hablado a través de este Universo. Como hemos dicho muchas veces, es un evento único de su ascensión con la Madre Tierra. A su éxito asegurado descansa el futuro de todo el Universo, y muchas civilizaciones mirar con asombro y admiración por su Ascensión que viene.

A pesar de que han sido ustedes preparándose para este momento, sabemos que va a quitar el aliento, ya que es un proceso masivo de medida en todo el mundo. De una forma u otra cada alma está implicado y dispuesto. Donde Dios está interesado en que no hay errores, pero sólo la perfección, así que usted puede estar seguro de que el resultado va a poner a todos en los que están destinados a ser. Usted ha tenido un largo viaje que le ha llevado a donde está hoy, y su futuro será una continuación de la misma en la siguiente fase de su evolución. No se preocupe exactamente lo que quiere decir que usted se refiere, como en el tiempo se te dirá. Estén seguros de que muchos seres espirituales compartir su viaje y conozco mejor que usted mismo sabe, y usted avanzará de una manera que es exactamente el adecuado para usted.

Trabajadores de la Luz se preparan para asumir una cierta responsabilidad de asegurar que las personas que les rodean están en calma y temerosos no se trata de lo que está sucediendo. Nosotros no podemos cubrir todo en tan sólo unos días, pero pronto tendrá la libertad y las instalaciones de dirigirme a ustedes directamente. Nosotros no usamos los métodos que nos son anticuados, y la nuestra es tal que ninguno de los miembros restantes que se oponen a nosotros será capaz de evitar que nuestra comunicación con usted. Le conozco bien y tener muchas direcciones registradas que son precisos y capaces de retransmitir los detalles para que usted entienda. Nos sentimos tan emocionados como lo hace ante la perspectiva de fin de encontrarme con usted, pero primero es lo primero y el reconocimiento de nuestra existencia es lo más importante.

Eso nos permitirá ser identificado con las muchas maneras que nos han ayudado a su civilización ya, como gran parte de nuestro trabajo ha sido llevado a cabo sin ningún tipo de publicidad. Esto se remonta miles de años cuando se han encarnado en sus varias vidas en las carreras de muchos que existen en la Tierra. Todo ha sido parte de sus experiencias que han permitido a crecer espiritualmente, en su entendimiento sobre el camino de vuelta a las dimensiones superiores de donde vinieron. Tenga en cuenta que se ofreció como voluntario para la vida de sus tierras, que te han dado tantas oportunidades para averiguar acerca de la dualidad. Todos ustedes son la mayor de ella y como usted puede decir, ganaban las espuelas y lo ha hecho con gran estilo. Usted no tendrá que volver a vivir esas experiencias a menos que por alguna razón usted desea hacerlo.

Usted todavía no entiende completamente la función de las líneas de tiempo diferentes, y muchas dimensiones diferentes, pero todos con la suficiente antelación cuándo va a ser de valor para usted. Nosotros, sin embargo te dirá que todo lo que alguna vez lo fue todavía existe en algún nivel, por lo que se puede ir atrás en el tiempo y volver a vivir sus vidas pasadas. Por supuesto, también puede viajar al futuro y ver todas las probabilidades. Es lo que muchos videntes han utilizado para predecir el futuro, pero es, por supuesto, abierto al cambio. Es por eso que te aconsejamos que no aferrarse a viejas profecías con demasiada fuerza, con el tiempo puede cambiar el resultado de los acontecimientos. Un ejemplo de ello es el tiempo presente, que de ninguna manera ser tan catastrófico como se preveía en primer lugar. Usted ha levantado a sí mismos y la Madre Tierra, y la Luz ha crecido tanto que ha allanado el camino para cambios mucho más pacíficos que las que se creía posible.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y muchos de ustedes ya saben que la semana que viene es aquel que es la última oportunidad para que sus líderes para responder a nuestras demandas. Si se tienen en cuenta una vez más, vamos a seguir adelante nosotros mismos, y darnos a conocer de tal manera que nuestra presencia ya no puede ser ignorada o escondida. Sí, tenemos la fecha límite el sábado 4. de agosto en la mente y ya no, antes de tomar el asunto en nuestras propias manos.

Gracias SaLuSa. Mike Quinsey.

Mike Quinsey.

--

Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 7/30/2012 03:21:00 PM

2 comentarios:

  1. Hermano Salusa de Sirio, estamos preparados con alegria en el corazòn esperando el Plan se vea plasmado con acciones en el plano físico. Para que no se siga ocultando acá en el planeta por los oscuros,de lo que representan ustedes, nuestros hermanos galácticos de Luz para con nosotros. Vuestra ayuda y protección y colaboración que en ésta etapa pasaremos GAIA con sus hijos, nosotros, y todo el multiverso con todos los hijos del Padre Madre Creador. Esperamos Salusa, vuestra presencia y estoy a vuesrtra disposición para ayudar a que el plan cósmico se lleve a cabo con amor y alegría. GRACIAS! Así es y así será y hecho está!

    ResponderEliminar
  2. ya se cancelo la venida..saludos

    ResponderEliminar