lunes, 2 de julio de 2012

CO-CREANDO EL GOBIERNO DIVINO - 04 de julio 2012 Por Patricia Diane Cota-Robles. Con Audio

www.eraofpeace.org

Traducción: Claudio

El 4 de julio de 2012 es el Día de la Independencia en los Estados Unidos de América. En ese día tan especial, los estadounidenses celebran todas las cosas que nuestros padres fundadores idealizaron para este país: libertad, igualdad, prosperidad, la capacidad de practicar la religión que uno escoja y la búsqueda de la felicidad. Vamos a celebrar el hecho de que nuestros Padres Fundadores dispusieron para que esto sea un país con leyes que honra y respeta los derechos de cada persona y perpetúa el mayor bien para todos los interesados. Estos hombres nobles decretaron que Estados Unidos sería un gobierno de la gente, por el pueblo y para el pueblo, un gobierno que en última instancia, debe mejorar la vida de cada persona que permanece en esta maravillosa tierra.

Huelga decir que, como gobierno y como pueblo, a menudo hemos caído muy lejos de esos nobles objetivos, pero eso no cambia el hecho de que estos son los arquetipos sobre los que se fundó este país, o que usted y yo estamos cocreando nuestra realidad actual día a día a través de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos, acciones y creencias.

Así que vamos a aprovechar la oportunidad que se presenta el 4 de julio de 2012. Mientras que millones de estadounidenses se concentran en todo lo que nuestros padres fundadores destinaron para nosotros pudiéramos experimentar, vamos a unirnos y a ampliar la copa colectiva de nuestra conciencia para envolver a todos los gobiernos del mundo. Invoquemos a la Compañía del Cielo para amplificar nuestros esfuerzos miles de veces. Juntos vamos a sanar el pasado abuso de poder sobre la humanidad y así allanar el camino para establecer un orden superior del Gobierno Divino. Un gobierno DE la Presencia YO SOY de la Humanidad, POR la Presencia YO SOY de la Humanidad, PARA la Presencia YO SOY de la Humanidad.

Recuerden que mientras invocamos la Luz de Dios para esta actividad de Luz, nuestros esfuerzos unificados es amplificado mil veces mil por la Compañía del Cielo.

Estas invocaciones están hechas en primera persona, así que cada uno de ellas una experiencia personal, pero estamos al mismo tiempo invocando esta Luz, en nombre de todos los gobiernos y todas las personas en la Tierra.

INVOCACIONES DEL GOBIERNO DIVINO

YO SOY inhalando y exhalando profunda y rítmicamente. Yo absorbo cada Santa Respiración en la Llama de mi Corazón. Con cada inhalación, YO SOY la limpieza de las células, moléculas, átomos y electrones de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Con cada exhalación, YO ESTOY expandiendo el aliento del Espíritu Santo en el plano físico de la Tierra para bendecir toda forma de Vida. A medida que continúo centrando mi atención en mi inhalación y exhalación, YO SOY elevado en el abrazo lleno de mi poderosa Presencia YO SOY.

Dentro de este nivel superior de Conciencia Divina, yo sé que Soy Uno con el Divino Corazón y la Mente de Dios, YO SOY Uno con toda la Compañía del Cielo, y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Ahora, como Una solo voz, Un Aliento, Una Conciencia de Puro Amor Divino afirmo:

YO SOY un Amado Hijo de Dios y TODO lo que mi Padre-Madre Dios tiene es mío. YO SOY una porción, un representante en beneficio de TODA la Humanidad y de todos los gobiernos del mundo.

Dedico esta actividad de Luz a la manifestación del Gobierno Divino-un gobierno DE la Presencia YO SOY de la Humanidad, de la Presencia YO SOY POR la Humanidad, de Presencia YO SOY PARA la Humanidad.

Ahora, a través de la Presencia YO SOY de Dios, pido una Dispensa Cósmica especial. Amado Padre-Madre Dios y las Legiones de Luz a través del Infinito envuelvan a Washington DC, a Estados Unidos de América, y a cada país de la Tierra en los brazos de la Divina Sabiduría de nuestro Padre-Madre Dios, Transfigurando Amor Divino, Voluntad Divina, Pureza e Iluminación hasta que el Gobierno Divino y todos los patrones infinitos de perfección asociados con el Gobierno Divino estén firmemente establecidos en todos los países del mundo.

Hago esta invocación, este comando y este decreto a través del Poder de YO SOY Dios. Y así es.

En el nombre de la Poderosa Presencia de Dios YO SOY y a través de la Victoriosa Triple Llama Inmortal pulsando en cada corazón...

Yo invoco a la Diosa de la Libertad, a la Diosa de la Justicia, a la Diosa de la Victoria, el Observador Silencioso sobre Washington DC, la Amada Columbia, y a todos los Poderosos Guardianes, Seres Galácticos y Cósmicos que moran en el Complejo Etérico en Washington, DC.

Benditos, acudan ahora y asístanme con la actividad de limpieza más potente que la Humanidad y la Tierra son capaces de recibir durante este Momento Cósmico. Como un corazón unificado con toda la Humanidad, ahora invoco a la Flama Violeta de la Quinta Dimensión Solar de la Perfección Infinita de Dios, el equilibrio perfecto de la llama azul de mi Dios, Padre de la energía y la Llama Rosa mi Madre-Dios del Amor Divino.

Enciendan, enciendan, enciendan este Fuego Violeta Solar a través y alrededor de todas las acciones inarmónicas, de toda baja conciencia humana, y por todas las obstrucciones de la Luz, que yo o cualquier parte de la vida alguna vez haya colocado en el sendero de la perfección de la Vida. Transmuta la energía discordante que esto causa, su centro, efecto, registro y memoria AHORA Y SIEMPRE.

Enciendan y mantengan esta llama violeta de Quinta Dimensión de Energía Solar con el poder y la fuerza de mil Soles, a través y en torno a:

El Presidente de los Estados Unidos de América y su gabinete-hoy y siempre.

El Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América, hoy y siempre.

La Corte Suprema de Justicia, todos los tribunales y todos los procedimientos legales, hoy y siempre.

Las Naciones Unidas y TODOS sus miembros, hoy y siempre.

A través de TODOS los líderes mundiales y aquellos asociados con los gobiernos de la Tierra a nivel nacional, estatal y local-hoy y siempre.

La Voluntad de Dios para los Estados Unidos de América y para todos los gobiernos del mundo, se manifestará. El Plan Divino se cumplirá y el Gobierno Divino estará a la orden del nuevo Día Cósmico en la Tierra. Yo lo decreto y lo acepto como hecho. Amado YO SOY.

EL DECRETO PARA LA TIERRA Y SUS NACIONES

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia YO SOY de Dios, nosotros, los Hijos de la Tierra, humildemente venimos al Corazón de nuestro Padre-Madre Dios para invocar en el plano físico de la Tierra la actividad más intensa de Dios se manifieste como nunca en la historia del tiempo.

Invocamos a las Legiones de Luz que prestan servicio a esta bendita Tierra para absorber esta Esencia Divina en cada fibra de sus Seres y proyectarla en el corazón de la llama y la mente consciente de cada persona asociada con los gobiernos de este planeta en todos los niveles.

Enciendan la Flama Cósmica de la Voluntad de Dios a través de cada una de estas almas, y borren cualquier actividad destructiva de su propia y libre voluntad, que pudiera precipitarse para impedir su deseo consciente de hacer la Voluntad de Dios.

Ayuden para permanecer en obediencia a la Ley de la Armonía y para SER Dios en acción en TODO momento.

Sellen todas las posiciones gubernamentales, individual y colectivamente, en el resplandor de la Voluntad de Dios.

Revelen a través de la Flama de Iluminación el Propósito Divino y el Plan para cada oficina y cada individuo, y den a cada persona el valor espiritual y el deseo de cumplir con ese plan perfectamente.

¡Permitan que la Voluntad de Dios se MANIFIESTE, a través y alrededor de todos los gobiernos del mundo ahora y siempre! ¡Permitan que la LUZ DE DIOS, QUE ES SIEMPRE VICTORIOSA, ilumine y conduzca a TODA la humanidad en todas partes!

Yo ACEPTO conscientemente esta MANIFESTACION AHORA... hasta que todo esté nivelado.

Y Así es, Amado YO SOY.

///////////////////////////////

(Este artículo está registrado pero tienen permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre y cuando no se altere y su crédito esté incluido.© 2012 Patricia Diane Cota-Robles)

Audio:

http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_rOrb0GXiRaCewCo4IriXZcFhYKXpmyz3vxi8QEKKL05GCUJtuUQw8eX2FMnk4rFKHpKMHG5lNCLRSYvGQ7MQ3R0vSg5i.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario