miércoles, 11 de julio de 2012

DESDE ALCIÓN....LA FIESTA CÓSMICA.... "YO SOY SATYA, GUARDIANA DE LA BIBLIOTECA ALCIÓN,

La estrella central de las Pléyades.

Estoy aquí para ayudaros a descodificar la inteligencia central de vuestro planeta y para prepararos para la Fiesta Cósmica que comenzará en el solsticio de invierno, el 21 de diciembre de 2012. Yo activaré mi memoria celular pleyadiana al mismo tiempo que vosotros activaréis vuestros propios bancos de memoria celular.

Estoy aquí para vivir, junto con vosotros, las memorias de vuestros orígenes. Hologramas codificados -campos morfogenéticos galácticos que ahora mismo son fácilmente visibles para mí- han sido escondidos a vuestros ojos porque la precipitación de luz de dimensiones superiores ha sido bloqueada casi totalmente de vuestra vista debido a una gran Red que envuelve vuestro reino.

Esta precipitación de luz trae información desde todas las dimensiones del universo. Nosotros, los Pleyadianos, vimos cómo esta red -...consistente en sabrosas fuerzas arquetípicas- fue echada sobre el planeta en el Punto Cero, un momento exacto entre 1 a.C. y 1 d.C. Era el momento en el que Cristo vino a la Tierra y descubrir la verdadera historia de lo que sucedió en el Punto Cero será, por lo tanto, vuestro acceso a la consciencia multidimensional de Cristo. Esta red os está cercando cada vez más y más y muchos de vosotros ya habéis decidido penetrar los espacios vacíos que hay en ella para romperla. Yo, Satya, quiero que os deis cuenta de que habéis atraído a los Pleyadianos hacia vuestro planeta por vuestro deseo de obtener más luz, es decir, más inteligencia".

"Nosotros, los Pleyadianos, hemos respondido a vuestras llamadas, participando en vuestra evolución durante los últi¬mos 26.000 años. Esto ha sido posible ya que vuestro Sol es realmente la octava estrella en la espiral que tiene su origen en Alción de las Pléyades. Ahora os ha llegado el momento de recordar vuestra identidad estelar. Los grandes dioses y diosas de la vaca os han estado preparando para nadar a través de los espacios que hay entre los hilos entrelazados de la Red. Seréis como peces iluminados que salen nadando de la Era de Piscis hacia la sincronización galáctica con todas las estrellas de las Pléyades. La época que comenzó en el Punto Cero será transformada en un tejido muy sutil de luz fotónica abriendo vuestro corazón más íntimo a la esencia líquida de la vibración pleyadiana del amor".

"Estoy aquí para ayudaros a recordar vuestra herencia pleyadiana y para abriros la Biblioteca de Alción que os revelará los enormes bancos de datos de vuestra propia inteligencia estelar. Vuestro sistema solar entra cada 26.000 años en la Banda de Fotones, justo cuando la Tierra se prepara para entrar en Acuario. Es el momento en el que yo siempre vuelvo. Yo soy el conocimiento de la Biblioteca y si resulta que os provoco resistencia, sabed que esto es simplemente la Red que os confunde, anestesiándoos. ¡Estáis listos para graduaros en la historia del miedo y para entrar en un futuro de amor, pero si queréis vuestros diplomas ahora, tendréis que `estirar' vuestras mentes bastante más allá de vuestros cráneos!"

"En las Pléyades se conoce la Era de Acuario de la Tierra como la Era de Luz de Gaia. Es la época en que la tercera estrella de la espiral de Alción -Maya- junto con la octava estrella -vuestro Sol- entran en la Banda de Fotones. Según vuestras leyendas, ésta es la historia del retomo del gemelo. Alción siempre permanece en la Banda de Fotones porque es la progenitora de una de las muchas espirales estelares de la Vía Láctea. Van Gogh, uno de los muchos pleyadianos rencarnados durante este gran ciclo, fue encarcelado por pintar las estrellas en forma de espirales. Siendo un pleyadiano, él era espontáneamente libre y creativo; sin embargo, se sintió totalmente atrapado en el tiempo y espacio lineal y esto le aterrorizó. Vuestros científicos están viendo ahora que algunas estrellas realmente forman espirales de luz en el espacio vacío. Van Gogh pudo ver realmente esta forma de espiral de las estrellas, una facultad de la visión multidimensional. ¡Ya es hora de liberar a Van Gogh y a todos los grandes artistas que os entusiasmaron por daros la posibilidad de ver más allá de vuestro reino, ver más allá de la cárcel! Si, una vez más, un nuevo Renacimiento está emergiendo en la Tierra. Si tenéis dudas, observad a los niños de la Tierra. Estudiad las pinturas de las estrellas de Van Gogh porque ellas os ayudarán a ver que, de hecho, vuestro propio Sol forma parte de las Pléyades".

"Alción siempre se baña en la Banda de Fotones que emana del Centro Galáctico. Su constante permanencia en la Banda activa su espiral luminosa. Ahora, cuando Maya y el Sol entren en la Banda, impulsados por la enroscada luz estelar de la espiral de Alción, el momento del emparejamiento sagrado ha llegado. Imaginaos al propio Centro Galáctico como un núcleo gravitatorio giratorio y observad que Alción y otras muchas estrellas, existen dentro de estos bellos focos galácticos de Luz-Bandas de Fotones. Por ahora basta decir, para explicar este concepto de forma sencilla, que éste es el momento en el que los Maya vuelven a la Tierra y catalizan la inteligencia terrestre en beneficio de toda la Galaxia de la Vía Láctea. Vosotros ya sabéis que algo esta pasando, pues todos recordáis el Gran Calendario Maya que también dura 26.000 años, al igual que la precesión del ciclo y la duración de la órbita de vuestro sistema solar alrededor de Alción. Linda Schele, investigadora de la cultura maya, descubrió en 1992 que el `Árbol del Cocodrilo', antiguo símbolo de creación maya que aparece en su libro sagrado Popul Vuh, resulta ser el punto donde se cruzan la eclíptica y la Vía Láctea. Más tarde, el investigador de los Maya, John Major Jenkins, descubrió que se formará una conjunción extremadamente cercana durante el solsticio del sol de invierno, precisamente en este punto de encuentro, el 21 de diciembre de 2012, final del Calendario Maya.

Esta conjunción se ha venido acercando durante miles y miles de años; ya son muchos los investigadores que se están dando cuenta de que todo el Calendario está basado en mapas estelares. Según Jenkins, el sol del equinoccio de otoño formó una conjunción con el Árbol Sagrado alrededor de 4400 a.C. cuando la Tierra entró en la Era de Tauro, una 'edad fija' anterior. Las edades de Tauro (toro), Leo (león), Escorpio (escorpión) y Acuario (hombre) son las edades fijas, son las eras en las que se instalan nuevos planes para ser elaborados durante 6400 años. La elipse en la cubierta de la edición Inglesa muestra los símbolos de las cuatro edades fijas muestra estas épocas con relación a la Banda de Fotones.

También el Sol está visible en la elipse, listo para entrar en Acuario. Yo, Satya, estoy aportando este libro por medio de mi vehículo, una astróloga, ya que me parece increíble que los antiguos Maya inventasen un Calendario que termine con este solsticio de invierno/conjunción del Sol. Las sincronicidades entre la precesión del ciclo, el Calendario Maya y la espiral de Alción realmente dan que pensar; además, de acuerdo con nuestras Bibliotecas, Maya, la tercera estrella de mi espiral, entra en la Banda de Fotones junto con vuestro sistema solar cuando la Tierra entre en la Era de Acuario. Obviamente, estos datos significan algo. Por ejemplo, cómo, a la vista de 500 años de genocidio, los guardianes maya de los días de Guatemala pudieron mantener el calendario diario del último Gran Ciclo que comenzó en 3114 a.C. sin que hayan conocido todo sobre estos mapas estelares. ¡Estos guardianes de los días no perdieron la cuenta de ni un sólo día durante 5.000 años! ¿Por qué era tan importante para ellos? Yo puedo aclararoslo ya que vuestro Sol y Maya son parte de mi sistema: en 2012 d.C., al final del Calendario Maya, Alción, Maya y vuestro sistema solar se funden con la Banda de Fotones y esto os sincronizará con el Centro Galáctico.

Entonces ¡la Fiesta Galáctica comenzará! Desde este mismo instante la invitación se hace extensible a todo el mundo que tenga un cuerpo físico en la Tierra".

clip_image002

Extracto del libro Cosmologia Pleyadiana de Barbara Hand Clow

Con mucho cariño, Isolda

No hay comentarios:

Publicar un comentario