sábado, 14 de julio de 2012

MENSAJE DE LIU ARELLANO

13 de julio, 2012

Mi nombre es Liu Arellano soy de México, hoy con mucho amor y con la libertad de mi ser quiero compartir con ustedes algo maravilloso que ha estado pasando en estos últimos días, mientras estado haciendo meditando y haciendo mis labores astrales como el i trabajo energético con nuestra amada Gaia.

La primera es Abundat Hope, en una meditación que tuve hace como 15 días, me llevaron a la nave fénix en donde esta Cristo Miguel Aton, las energías que puede reconocer de Abundat Hope es de Candance, Edy, Hazel, Jess, Johan, Gerado, Luis Enriquez y Sheri. Estas son las energías que yo pude identificar, que estaban presentes en ese instante, de un ser que no pertenece a este grupo pero es una energía pura de amor Alexiis (Anita).

Cristo Miguel Atón decía; que la creación de la página era con una sola finalidad para los que ya estamos conscientes de nuestro ser. Tenemos consciencia y tenemos la reconexión con él y con los guías de luz que amorosamente nos ayudan siempre, el conjunto de esto es que los canalizadores puedan unir la información en una sola y trasformar su ser, para que a la vez inviten a los seres que les rodean a entrar en su amor y luz. En una sola unió de amor, ustedes son los comandantes de la luz los que dirigen con su libre albedrio y con la luz de su ser su camino del despertar a sí mismos. Los cambio de la tierra se darán en cada ser de Gaia en cada energía hecha materia y no, en cada elemento y encada partícula del amor de CREADOR.

Esu dice; la luz divina del ser se encuentra en cada uno de ustedes formando vibraciones de amor en la conexión de los corazones humanos. La fe es la puerta a la luz de Dios, el amor es la herramienta de esperanza que te guía a trascender en tu camino estelar en Gaia y en cualquier otro plano. Tu eres un ser ilimitado de Amor y tienes los mismo atributos que todos los hijos de la creación, no importa si eres o no consciente de ello tu eres la creación perfecta de amor y el más grande maestro que esta puesto en Gaia.

Amada Madre María dice; la esperanza del corazón es la fuente de flujo de amor que nuestro amado amada Madre/Padre Creador nos ha dado a cada uno de nosotros, nosotros somos el amor puro de este gran ser lleno de vida y de autenticidad en el amor. A cada uno de mis pequeños hijos los cubro de amor y de mi manto dorado abriendo sus vidas en la unión de mi ser y del Cristo.

Mientras cada uno de ellos habla comprendí, Yo Liu que somos amor estemos en una materia o no, somos parte de Gaia siempre estamos presentes en el instante perfecto sin importar el plano y el origen que seamos nosotros, todos somos una unidad una sola fuerza de creación que hacemos a CREADOR nuestro CREADOR.

La segunda cuestión que entendí en estos días son los cambios que desde el inicio de Gaia se fueron previstos por los hermanos de las culturas de Atlántida, Luria, Mayas, Egipcia, Africana, Indo, Musulmana, Tibetana y Oriental, todas ellas hablan de la alineación de alción y de las constelaciones y las reconexiones de universos paralelos a este y de la simbología sagrada a través de la numerología de Dios, representando a Dios como un sol con 4 líneas. Ellos hablaban de esta unificación de ser y del despertar de la consciencia en la raza humana de Gaia. Mencionaron de los tres días de obscuridad que no es si mas un despertar de la humanidad a través del mismo caos del hombre.

Y en estos días he comprendido que es esto, es enfrentarte a ti mismo con tus defectos y debilidades y salir, Renacer, Crecer en ti mismo, es aprender y descubrirte a ti mismo. Este es el tiempo de reconectarte con el todo para poder ser todo.

La tercer y última es las emociones que tenemos nosotros mismos y como las manejamos. Comprendo hoy que somos seres perfectos que nos rigen una serie de emociones más que nuestros sentimientos cuando en verdad debería ser el sentimiento del amor, la alegría, la felicidad, la humildad y el compartir con los demás. Y en realidad comprendo hoy los sentimientos que desatan nuestras emociones, las emociones están en nosotros en una sola finalidad de ser nuestros maestros y hacernos ver el enfoque y la reacción que tenemos en cada acontecimiento en la vida si en verdad existe una coherencia en lo que decimos y hacemos. Y si estamos en una alineación de mente-cuerpo-espíritu que nos permite tener la conexión con nuestro SER INTERNO, las emociones nos ayudan a encontrar el balance entre la parte terrenal y la parte espiritual, depende del enfoque y la consciencia que despertemos en cada uno de nosotros.

Y haciendo una reconexión de lo que muchos canalizadores y grandes maestros como Esu (Jesús), buda, Dalai Dama, Madre Teresa y otros tantos que están en Gaia y los que no como ángeles, seres de luz energías como Saitn Germain, Madre María, Alaniso, Ashtar, Kryon, Esu, Cristo Miguel, la fuente y tantos otros nos dicen que el camino de la paz interior es la alineación de nuestra mente-cuerpo-espíritu, son el camino al crecimiento del ser en la unión de la fuente y de tu propia consciencia.

Hoy les comparto esto con mucho amor Yo SOY Liu Arellano les comparto esto con amor: La formación del SER, se dio a través de Creador en el vacío... el crecimiento de tu SER se da en cada vivencia sea buena o mala. Hoy solo enfocarte en lo que quieres en tu vida y no en lo que no quieres de ella.. Vive el eterno presente y crece a través de este presente. Namaste.

1 comentario: