sábado, 7 de julio de 2012

SE ACERCAN MOMENTOS CULMINANTES

MISION RAHMA NEW YORK

06 Jul 2012 02:18:43 +0000

COMUNICACIÓN SOBRE LOS VIAJES DE AGOSTO/12

AL FINAL DE ESTA FASE DE LA MISIÓN SE DARÁN CUENTA, QUE EL VERDADERO CONTACTO NO ERA CON NOSOTROS, SINO CON USTEDES MISMOS Y CON LA HUMANIDAD.

OSCIM (Guía de Morlen)

Comunicación: 29 de Junio 2012

Hora: 02:30 A.M.

Lugar: Managua, Nicaragua

Antena: Euroac

Queridos hermanos y hermanas, aquí vuestros guías en misión.

Se acercan momentos culminantes en los objetivos finales, en donde se abren las puertas al despliegue de las fuentes de información.

Estas fuentes de información se aprestan a revelar lo oculto por los gobiernos y las religiones, será después de mediados de este año, pero si están despiertos habrán notado que ello ya ha comenzado a ocurrir.

Voces autorizadas del Vaticano ya están aceptando la existencia de esa otra realidad que va más allá de las creencias, dogmas y los conceptos humanos actuales, y hablaran más abiertamente, dando paso a que los archivos guardados por las grandes potencias sean abiertos y desclasificados. En los gobiernos vendrá de los científicos con revelaciones muy tímidas que luego se tornaran más contundentes sobre la existencia de otros mundos habitados en el cosmos. Pero las fuerzas oscuras también están preparando todo lo que este a su alcance para evitar que esto ocurra.

Estas fuerzas que antagonizan pueden actuar solo en medio del caos y el miedo generalizado y en un determinado nivel de frecuencia, eso significa que si ustedes elevan el nivel vibratorio por encima del nivel de frecuencia en las que estos seres vibran, ellos, ya no podrán hacer nada contra ustedes.

Por lo tanto, para toda la labor que en lo sucesivo se hará y concretará, es importante estar anclados a la madre tierra y a su corazón cristal, pues unidos a ella es que actuaran en todo momento, y esta acción conjunta

Humanidad- Tierra imposibilitara a estos seres oscuros poder concretar sus planes.

Recuerden que en la medida en que ustedes accionen los mecanismos a través de toda una labor comprometida, a nosotros se nos permite actuar en ayuda hacia ustedes y al planeta.

Todos los viajes de agosto, septiembre y octubre conllevan a concretar un acercamiento mas estrecho con la hermandad blanca. Pero también estos viajes están relacionados a concretar y culminar las triangulaciones aun pendientes en esta región de las Américas, pues era necesaria una acción más conjunta y consciente a nivel global y vemos que se está logrando. En Centro América es importante culminar las triangulaciones: Ciudad Blanca y Brusalona (Honduras)- Coatepeque (El Salvador)- Rio Indio (Nicaragua), El Guayabo y Sibuju (Costa Rica), Siete Luminarias (México), En una acción simultanea de los comprometidos en esta labor. Y luego en ramificaciones de luz conectar aquellos puntos trabajados durante todo este tiempo que han venido recorriendo. Esto activara los cuadrantes de luz y los conectara a la red energética planetaria y a la fuente de luz que emana del universo.

Es importante la conexión, activación y alineación de los discos solares en este nuevo despliegue de fuerzas, recuerden que establecerán una unión definitiva entre el cielo y la tierra. Entre ustedes y las jerarquías terrestres y cósmicas. Están en la fase en donde la humanidad ocupa su lugar número 33 dentro de la Gran Confederación de mundos de la Galaxia.

Han madurado en todo este tiempo. Y en el camino recorrido han aprendido a valorar a sus hermanos y hermanas que hombro a hombro abrieron la senda para que fuese recorrida por aquellos dispuestos a darlo todo sin esperar nada a cambio. Por ello en esta ocasión y en lo que resta del proceso no seremos nosotros los que evaluaremos a aquellos que irán en representación de todos a los sagrados lugares de la tierra, serán ustedes los mas experimentados los que evaluaran y seleccionaran a los que llegaran porque fueron auto convocados y de todos se esperara lo mejor en esta nueva tarea a cumplir. No miren más las etiquetas y Hagan un proceso de selección en donde tengan cabida todos aquellos comprometidos que den un paso adelante y que libres de protagonismos y expectativas marchen al encuentro con sus orígenes.

Recuerden que toda la creación experimenta a través de ustedes, lo que significa que lo que hagan o dejen de hacer repercutirá en todos los universos. Vivan la espiritualidad desde adentro como individuos conectados a su real ser, al absoluto.

No tengan dudas de los pasos a dar en esta nueva fase de acercamiento.

Nosotros y los maestros estaremos asistiéndoles en todo momento.

Con la luz del profundo en nuestros corazones.

Amor y luz

Anitac, Sampiac y Titinac.

Queridos hermanos en misión, después de recibir esta comunicación de nuestros guías, damos a conocer a los 7 hermanos y hermanas que en nombre de toda la humanidad y en representación de todos estarán cumpliendo con la encomienda en la expedición del Rio Indio, en la Biosfera Indio Maíz en Nicaragua.

Ellos son:

De El Salvador:

Sergio Guevara (MERIRAM)

Omar Romero (XIRON)

De Nicaragua:

Rossy Orosco (YAZHAEM)

Gloria Portocarrero (YAXALAEM)

Xiomara Arguello (YAXIRUM)

Frank Vado (EZLAM)

Eduardo Salgado (EUROAC)

Damos gracias a todos los hermanos que nos han brindado su incondicional apoyo y disposición mostrada para estar en los viajes de agosto 2012.

Pidiéndoles a la vez su incondicional apoyo desde sus hogares y centros de reunión en irradiaciones de luz y sintonía mental para con los que van a cumplir con esta nueva tarea.

Recordemos que el esfuerzo de todos es lo que logra los buenos resultados y que desde donde sea que estemos aun a la distancia podemos estar conectados entre nosotros y con las jerarquías terrestres y cósmicas, y que cada uno podrá vivir sus propias experiencias en conexión con los sagrados centros de poder.

Que la luz brille en vuestras mentes y vuestros corazones.

Amor y luz

Eduardo de Jesús Salgado Castro

(EUROAC)

-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario