miércoles, 4 de julio de 2012

INFORME DE SAINT GERMAIN ACERCA DE LOS CAMBIOS

http://eljardindeshambala.blogspot.com.es/2012/07/informe-de-saint-germain-sobre-la.html

Maria Cecilia Ngari, el miércoles, 4 de Julio de 2012 a la(s) 7:22 •

04.07.2012

Amados hermanos

En un día como hoy, los hombres de buen corazón decidirán su futuro y el de nuestra amada Gaia. No quiero asustarles… jamás seria esa mi intención. Pero no puedo dejar de informarles todo lo que pasa ahora mismo detrás de las bambalinas.

Hay mucha gente en todo el mundo, que recién empieza a despertar. Son en mucho mayor número de lo que se pueda imaginar, a simple vista. Son hombres y mujeres, que empiezan a descubrir todo lo que hace eones, ha sido ocultado por los “amos del mundo”, conocidos como iluminatti.

Su constante preocupación de encauzar para sí mismos y para los suyos, toda la riqueza de ese planeta, así como su total ausencia de criterios para con la población en general, quedarán de ahora en adelante, totalmente ha descubierto.

Ya no hay más en donde ocultarse. Porque la Luz desborda… traspasa… y elimina toda y cualquier sombra que aun haya en el planeta. Muchos se preguntarán que han hecho. Otros, simplemente no tendrán consciencia siquiera de lo que pasa a su alrededor. Y algunos pocos sabrán que han logrado el premio por una vida de esfuerzo y dedicación a la causa de la Luz.

A eses, os damos la bienvenida a la nueva Era Dorada de la Tierra. Los nuevos Seres de Luz planetarios son los responsables directos por la liberación de Gaia. Antes temprano do que tarde, esos estarán recogiendo preciosos frutos por su servicio a la Luz. Y a los demás, siempre habrán otras posibilidades de evolucionar en otros lugares, más acordes con sus vibraciones.

El planeta pasa ahora mismo, por un profundo proceso de limpieza de sus energías mal calificadas, atascadas durante tanto tiempo. Las alteraciones climáticas, el fuego que arrasa su vegetación, las lluvias abundantes y descontroladas, los vientos que tiran todo a su paso… Pero todo de un modo suave, y sin dejar víctimas detrás de sí.

En el plan social, tiene inicio la reforma del sistema financiero en todo el mundo, aunque sin alarde por parte de las autoridades. Empieza como algo muy discreto, pero cuyo alcance y proporciones, la población en general está lejos de sospechar. Su objetivo mayor, que en un principio se refería a sanear los bancos y aportarles más dinero, se ha vuelto en contra de esa corriente, asumiendo y reconociendo las necesidades de la inmensa mayoría de la población.

Eso está generando ya, todo un movimiento en el sentido de atender a los más necesitados, que representan una parte cada vez mayor de la sociedad. Del mismo modo, todo está convergiendo para un desenlace feliz. Y eso nos permitirá activar de vez el plan conocido como Nesara, que consiste en la repartición igualitaria de la inmensa riqueza que existe en ese planeta. Todos tendrán su parte. Nadie se quedará sin las condiciones mínimas de vida sobre la faz de la Tierra.

Por otro lado, la clase política dejará de existir. La política deja de ser sinónimo de corrupción y engaños, para volver a tener su concepto original: ayudar a todo y cualquier ciudadano. Dejará de ser un negocio. De nuevo, vuelvo a decir a los escépticos que bajen las armas. Permitan que los demás creen un futuro más positivo. Algo más que negatividad e ideas preconcebidas. Expandan su percepción de mundo, hermanos, puesto que los cambios están a la vuelta de la esquina.

Mucho se habla de los arrestos masivos en la Tierra. Y el ser llevado a cabo con total discreción, no elimina el hecho de que están siendo realizados. Muy pronto, habrá un nuevo gobierno en la Tierra, formado por sus ciudadanos honestos y que trabajarán únicamente en pos del bien común. Muy pronto la gente común podrá asumir de nuevo, las riendas de sus propias vidas. Eso os puedo asegurar.

También ya está sobre ustedes, la revelación de todo lo necesario para los ajustes finales, en lo que a la Verdad se refiere. Todo ya está dispuesto, en el sentido de que la Verdad salga a la luz, delante de todos. También en lo que a la existencia de sus hermanos galácticos se refiere. Así que empiece esa revelación, todas las demás piezas del dominó se caerán, dando inicio a la nueva Era Dorada sobre el planeta Tierra.

Por todo eso, hermanos, esperamos que puedan comprender y aceptar todo lo que os llega, con total discernimiento. Con total consciencia de que el dolor, el sufrimiento, el miedo, la violencia, las guerras y el hambre ya no tendrán lugar en la Nueva Tierra de 5ª Dimensión. Se acerca a pasos agigantados, una nueva era de paz, de mucho amor, y de esperanzas renovadas, para todo el planeta.

Ustedes se lo han ganado. Sois los nuevos seres de Luz… los ángeles humanos, que heredan la Tierra. Los “mansos de corazón”, como ha profetizado Jesús, hace dos mil años. Como el fénix, amados, renazcan de sus propias cenizas, para vivir la vida en su plenitud. Y no miren atrás. Dejen el pasado y su carga, en donde debe de estar: en el pasado. No os preocupéis con su subsistencia. ¿Acaso se preocupa el pájaro con lo que comerá mañana? No se olviden nunca que nuestro Padre ha creado un mundo de abundancia para todos.

Os dejo, amados, pero no sin decirles que antes de lo que puedan suponer, todo eso estará plasmado en aquello que llaman la realidad. Esa realidad que construyen con cada pensamiento, con cada decisión que toman, como cada palabra y cada acción que sale de cada uno de ustedes. Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, el director de la Nueva Era de Paz y Amor, que merecidamente les llega a todos.

http://eljardindeshambala.blogspot.com.es/2012/07/informe-de-saint-germain-sobre-la.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario