martes, 17 de julio de 2012

YO SOY LA LUZ DE ESPEREANZA Y DE AMOR QUE VIVE EN TI… YO SOY MADRE/PADRE CREADOR, LA FUENTE DE AMOR QUE TU ERES”.

“Hoy con mucho amor quiero compartir lo que tú ERES. Hace eones de años luz tu ya pertenecías a la fuente pura de amor que proviene del vacío. Tú eres gran parte de ese gran vacío que es Dios Madre/Padre Creador. En un instante algo mágico sucedió en ese vacío, una acumulación de energía fue tomando forma de muchos colores y de mucha luz en si mismo. La energía tomo forma en energía-armonía- amor.  Esa iluminación de energía se convirtió en ti. La fuente te hizo energía pura, tu nacimiento se le llamo brillo estelar, comenzaste a caminar por el cosmos entero, poco a poco fuiste creciendo como un ángel de luz y de mucho amor, que regresaba a Madre/Padre Creador después de cada vivencia, en el despertar hacia ti mismo.

Un instante mientras observas la hermosa creación de Dios te acercaste a uno de los hijos creadores, Cristo Miquel Áton el hijo más reciente de  la rama de Creador, que sorprendía con su amor y belleza para hacer cada detalle de su gran universo Nevadon. Sus galaxias y sus estrellas cada uno con un sol que alimenta a las estrellas menores, estas estrellas llamadas planetas, cada una formando vida en sí misa. En su creación de perfección se dirigió a Gaia  a un planeta hermoso lleno de vida y de luz conocido como el planeta tierra del sistema solar.

Ha puesto en ella el vientre de creación y de amor bañado en el rayo rosa de Madre María nuestra Madre solar. Impresionante es su creación en el mismo planeta como en la vida que alberga, los demás hijos creadores y seres de luz, observaban la creación de Cristo Miguel Áton, la luz que ponía con tanto amor en cada elemento de Gaia, en sus piedras, sus corales, en la tierra y piedras preciosas. En cada una de sus plantas, arboles, frutos, arbustos, en cada uno de sus queridos hijos, animales, insectos. Y aun no estaba terminada su creación del todo, tomo un pequeño brillo estelar y de su corazón dio el aliento de vida a lo que él llamo humano. Formado del ser, de su SER. Está hermosa creación sería SER HUMANO. Mientras tú contemplabas esta bella creación de su amor.

Cristo Miguel Áton pregunto;

¿Quién de ustedes, quiere compartir y vivir una experiencia de creación?

¡Tú creación!

Muchos alegres de esta vivencia se formaban y en un momento partieron a vivir la aventura de crecer en sí mismos en este sendero. Todos los seres de luz veían, como los ángeles que encarnaban en la humanidad vivían en un planeta hermoso lleno de mucho amor y luz, que a través de cada vivencia y experiencia tenían risas, lágrimas, triunfos, caídas, amor, tristeza. Y cuando era el momento de regresar de esta aventura, regresaban a casa junto a Cristo, los ángeles, seres de luz y Creador. Compartiendo como un pequeño niño la experiencia de ese instante en su crecimiento. Al cual seguían formados para vivir una vez más. Todos los demás hijos Creadores y sus creaciones llenos de gozo comparten el amor de Cristo Miguel Áton y su luz.

Mientras tú contemplabas con mucho amor esta hermosa experiencia de tus semejantes de luz. Un bello ángel te dijo: ¿Por qué no vives tú esta experiencia y nos la cuentas? Y decidiste vivir la experiencia y tomaste fila para caminar en Gaia. En ese instante comenzaste formar tu familia cósmica que estaría contigo en esta experiencia, quien seria tus papas, hermanos, tíos, abuelos, parejas, amigos e hijos, como también quienes serían tus maestros de la vida para crecer.

Mucha energía emanaba tu ser cuando ya estabas a punto de tomar un hermoso cuerpo en la tierra. Y el milagro se dio, dos pequeñas células se unieron en la fuerza de amor y rápidamente se dividieron dando forma a una pequeña o pequeño ser, que en el vientre de amor de tu mamá crecías formando el cuerpo que te llevaría a esta experiencia de luz. Este gran cuerpo completo de células, de átomos, de partículas,  de tu corazón, tus pulmones, tus riñones e intestinos etc. Todo tú en perfección. Toda esta perfección que te dejara estar en la tierra, viendo una historia de mucho crecimiento y aprendizaje, que es tú historia.

Todo ser festejaba, que un instante tú luz está en la tierra viviendo una experiencia divina. Y conforme se llegaba tu nacimiento, los ángeles celebraban ahora en este momento tu creación divina de vida. En el universo se celebra tu llegada, mientras que en la tierra se espera con amor tu llegada. En una sala de espera la hermosa familia que te acompaña y en la sala de labor, la mujer más hermosa que lucha por traerte a la vida humana. Los ángeles que juegan el papel de Médicos. Y en ese instante la luz de las estrellas naciste tú.

Una pequeña/pequeño ser con mucha luz que todos quieren conocer y abrazar. El gozo de Dios y los ángeles se hacía más claro en ti, conforme has vivido esta experiencia has tenido muchos retos que te hacen crecer, aprendiste a ver con los ojos del corazón, a comunicarte con el alma y a escuchar la voz de interior. Desarrollaste sentidos que se formaban a través de las vivencias de tu camino, implementaste herramientas que te ayudarían con tu camino. Gozoso esta por el encuentro en la tierra y con tus hermanos semejantes, que cada vez que aprendes de las emociones llenas de sabiduría, y los seres de luz que siempre te ayudan,  dándote la bendición de poder realizar tú creación perfecta. Has ido creciendo poco a poco dando paso grandes llenos de valor como de sabiduría, en solo un instante te desconectaste de la fuente, perdiendo la magia y el encuentro con los seres que siempre te acompañan llenos de luz, comenzaste a dejar de creer en ti y a dejar de ser un creador, dejaste de imaginar, de soñar y de tener la fe puesta sobre ti. Te  has convertido en un ser que realiza la misma rutina una y otra vez, perdiendo el sentido de tu experiencia, hundiéndote en el miedo y poniendo tu ego de por medio. Los seres de luz se acercan a ti guiándote al camino para que puedas volver hacer un creador, para que vuelvas a soñar, los has rechazado y has puesto tu enfoque en el ego como en la lucha de poder y la dualidad.

YO SOY tú sabio ser que siempres está dispuestos a ayudarte cuando tú lo requieras, deja de poner tu ego que te aleja de la fuente. En este momento, llego el instante presente en que tú permitas que el mensaje de luz y de amor, se lleve a cabo para continuar con tú vivencia se haga presente.

YO SOY ese que vive dentro de ti, YO SOY la fuente de conexión de amor entre este plano y los planos morfológicos de creación. Tú me has llamado a través de los tiempos y de tus experiencias de vidas, en esta y en tantas otras más como; Dios, Universo, Fuente, Sabio Ser, Niño Interior.  YO SOY todas esas manifestaciones de luz que viven en ti, YO SOY el sendero de vida y de luz, que guía tu camino y da iluminación a cada una de tus expectativas de vida, YO SOY la fuerza de voluntad y de amor que abre las energías de tu ser como a tu alrededor, YO SOY la paz interior que vive dentro de ti y que habita en los demás, YO SOY cada uno de los reflejos que se representan en tus semejantes cuando aprendes de cada emoción y situación de vida, YO SOY todo lo que puede existir como todo lo que puedes conocer, YO SOY  el vació en donde se da la iluminación de tu gran ser, YO SOY la fuerza más pura donde tú te nutres, YO SOY la fuente de conocimiento y de abundancia ilimitada dentro de ti, YO SOY la dualidad de las virtudes y de los defectos. YO SOY ESE QUE SOY… SOY YO.

En el trascurso de tu caminar en Gaia siempre me hecho presente en ti, de una o de otra forma en reflejo de tus padres, hermanos, familiares, hijos, amigos, parejas, enemigos, mascotas. En los animales bellos, vegetales, plantas, arboles y flores bellezas, en mineral y de las bellezas de los montes y piedras. En la fuerza de tu ser al compartir, como un ángel, guía, ser de luz, maestro ascendido, en un pequeño niño, joven, adulto, anciano, indigente, pobre, rico, en la energía careciente y abundante. Me he presentado en ti de mil formas e incluso como tus enemigos, Siempre para compartir contigo una experiencia a través de tus vivencias en amor.

Todos somos una sola energía fragmentada en millones de pequeños universos completos y llenos de mucho amor en sí mismo, cada uno como humano o como seres estelares galáctico, todos los maestros, arcángeles, ángeles, comandantes estelares, hijos creadores. Somos un reflejo de lo que es la fuente Creadora, de lo que eres tú en verdad. Siempre hemos caminado juntos unas veces conscientes de esto y otras tantas no tan conscientes.

Todos somos uno solo, la división que se ha dado es a través de el EGO que has puesto en ti, al pensar que podías ser solo tu sin comprender la importancia de la unidad de amor, tu soberbia te ha hecho creer que eres el único que puede opinar, cuando lo que es, es que no te toca opinar, aun no te has dado cuenta de ello. Vas caminando por la vida esperando que los demás hagan lo que a ti te toca hacer, te has quedado en la conformidad estancándote en ti y llamando a los demás a que entren en esta conformidad.

Tu eres un trabajador de la luz como lo ha mencionado Sananda (Jesús) tu eres una energía que se complemente  de la armonía y el amor de la fuente. Tu papel en todos los planos es ser maestro y discípulo de ti y de los demás. Comprender que la sanación está en la paz del interior y saber que nada es personal en este plano que todo es una vivencia de amor, si el enfoque en cada una de las expectativas de tu vida fuera en lo que si quieres y no en lo que no quiere tu camino seria más sencillo. El camino de la paz interior es una forma y estilo de vida.

Tú eres una energía en potencia y en movimiento, tu puedes hacer la manifestación exacta de lo deseos a través de tus emociones, tu eres un universo paralelo de lo que es el universo de creación. Tu cuerpo es tan perfecto, a través de tu actividad sensorial del cerebro te conectas a tus niveles de conciencia. En el nivel de consciencia  subconsciente es la conexión que está en constante vibración a la fuente creadora. La formación que has tenido durante tus primeros años de vida donde se fueron formando las imágenes, los conceptos, ideas y creencias. Atreves de las expectativas que tenias a tu alrededor. Fue aquí donde esto te desconecto de la energía de Creación.

Es momento de cambiar tu enfoque y preguntarte; ¿Esto es realmente lo que quiero? Solo existe una respuesta, SI O NO, a través de tu respuesta tú puedes transformar tu vida. Debes de llenarte de paz interior, que se encuentra en el vacío que es donde se da el punto exacto de iluminación.

Y te preguntaras ¿En dónde encuentro el vacio y la paz interior?  La respuesta es dentro de ti, es donde está la paz interior, el camino de la meditación te lleva a tu SER INTERIOR.  Aquí es donde puedes hacer el cambio en ti en la alineación de tu cuerpo físico, tu mente y espíritu. En una misma frecuencia de amor que te conecta a la energía pura de creación mediante el prana. Muchos hermanos están presentes en ti en este momento dándote las herramientas para que alinees tu energía en el amor y la frecuencia de tu ser. Muchas veces tú has dejado pasar esta oportunidad de tus manos.

Hoy he venido a ti, quien YO SOY la luz de tu interior para invitarte a que caminemos juntos en una misma alineación de amor, regresa a la conexión con mi SER tu SER, tu eres la creación perfecta de Dios, tu eres ese Dios que ha creado esta creación perfecta tienes el poder de trasformar tu mundo en amor y en luz, abre tu ser que es la iluminación de ti.

Yo siempre estoy presente en ti, porque YO SOY EL PRINCIPIO Y EL FINAL  HOY Y SIEMPRE. En este momento tu libre albedrio te da la elección de seguir caminando, nosotros te damos la luz y las bendiciones siempre. 

Canalización por Liu Arellano (México).

No hay comentarios:

Publicar un comentario