viernes, 6 de julio de 2012

YESHUA – PARA MARY ALARCON - Texto

image

Alexiis

6 de Jul., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestro Jesús, son las doce de la noche y en forma inesperada te presentas para hablar a tu hija Mary y felicitarle que ella reconoció que en su momento le ayudaste, acá estoy… digamos no tenía pensado comunicarme contigo, pero como siempre cuando ustedes se presentan acá estoy, me quedo callada para que vos puedas hablar con Mary si es tu deseo.

¡¡¡Con todo mi Amor como siempre!!!

Yeshua: Hola hija mía te felicito por todo lo que estás haciendo, por como estas enfocando tu vida, por como encaraste la parte física de tu salud, bendita seas, estas cumpliendo una misión de amor hacia los prójimos que es impresionante, sigue adelante, no te va a faltar lo necesario para vivir y subsistir y seguir ayudando, ¿tienes alguna pregunta que me quieras formular?

Mary: Ahh si Maestro estoy muy emocionada, estuviste presente cuando me estaban poniendo las quimio, ¿fuiste tú el que me diste el mensaje?

Yeshua: Si querida fui yo.

Mary: Gracias Maestro, gracias. Esa era mi pregunta ¿Qué si yo estaba cumpliendo con mi misión aquí en este Planeta?

Yeshua: Lo estás haciendo y lo estás haciendo muy bien, sigue adelante y lo que sí te voy a pedir, y es lo que Alexiis había comenzado a decirte que escribas, que relates tus vivencias para compartirlo con tus otros hermanos, porque hemos descubierto digamos que todas estas informaciones sirven a las personas que no se dan cuenta que pueden contactarse con nosotros, que no se dan cuenta que siempre pueden pedir ayuda, que nosotros incluso los alentamos a que pidan ayuda.

Hay muchas cosas que son demasiado difíciles para que las resuelvan ustedes solos, pero no invocan ni a su Ángel de la guarda, no me invocan a mí, siempre creen muchos de ustedes que pueden arreglárselas solas y no lo pueden, así que en parte este mensaje está pensado para que los humanos que despiertan, que por suerte con este tipo de trabajo que hace Alexiis, siempre hay más gente que toma conciencia de que estamos conectados con ellos.

Pero nos tienen que dar la oportunidad de actuar, nos tienen que dar la oportunidad de darles una mano, entonces aparte de la misión que estás cumpliendo, y muy bien, con los familiares y amigos que atiendes, te pido que escribas, se lo mandes a Alexiis para que lo publique también.

Mary: Ahh bueno Maestro, pero no sé cómo hacerlo, no soy escritora Maestro, no sé.

Yeshua: No, es que acá no queremos escritoras, acá queremos a la persona normal que eres, a la persona que habla, a la persona que estuvo charlando con Alexiis y Alexiis se dio cuenta que yo estaba y quería hablar con vos.

Mary: Ahh gracias Maestro, gracias, este es el regalo más lindo que he recibido en mi vida.

Yeshua: No es un regalo, te lo mereces mi hija, te lo mereces y nosotros por nuestro lado estamos aprovechando esta capacidad que tiene Alexiis, de comunicarse con nosotros, de hablar con nosotros, porque ella lo que hace es simplemente prestar la voz, a ella no le llegan palabras, yo le transmito paquetes de energía que la mente de ella transforma en palabras.

Mary: Gracias Maestro, gracias.

Yeshua: Y esto desde ya te digo que se va a publicar porque justamente así, mas y mas gente toma conciencia que pueden pedir ayuda, que nos pueden invocar, que pueden contar con nosotros, que nuestro principal interés es que avancen lo más posible para acompañar a la Madre Tierra en su Ascensión.

Mary: Ahh si Maestro, si, Maestro ¿puedo hacer una pregunta? Resulta que yo tuve un hermano, un hermano de parte de madre, el escogió la droga, yo hice todo lo posible por ayudarlo, por meterlo a institutos o sea a todo lo posible para ayudarlo, él escogió la droga, pero hoy día creo que él desencarnó, ¿será que me puedes decir si el desencarnó y está bien? No se ve él, pero creo que desencarnó por la vida que llevaba de indigente.

Yeshua: ¿Cómo era el nombre de tu hermano?

Mary: XXXX (durante la canalización dio el nombre del hermano, pero yo lo he borrado – Alexiis), se llama o se llamaba, lloré mucho por él, oré mucho por él.

Yeshua: No, no te puedo responder a esto porque no ha llegado aquí y honestamente – digamos - no ha llegado a la luz, está todavía en la parte del bajo astral, así que sigue orando por él, fundamentalmente mandadle Luz y Amor.

Lamentablemente es un alma que se perdió y en general en este tipo de trabajo que estamos haciendo con Alexiis, no digamos… no respondemos sobre otras personas, en este caso simplemente te quiero decir sigue orando por él, sigue mandándole amor porque llegará el momento en que esa alma, espero, despierte a la luz.

Mary: Gracias Maestro, gracias.

Yeshua: Con todo mi Amor, ¿tienes alguna otra pregunta?

Mary: O sea si, si mi última pregunta, siempre me escuchas todas, todas las oraciones que yo, en las que te menciono, te llamo, ¿siempre estás ahí escuchándome, siempre?

Yeshua: Digamos si, siempre estoy pero lógicamente no puedo responder así como hoy, pero todas, todas las oraciones llegan, el sistema como funciona eso es prácticamente imposible explicar, pero si en un momento dado yo mismo no puedo responder, hay infinidad de Ángeles que están a tu disposición y fundamentalmente esta tu Angel de la guarda, el siempre está a tu lado, nunca estas sola, ¿no sé si te comunicaste con el?

Mary: Si, si, o sea yo siempre le pido, le digo que esté presente, le doy gracias por estar conmigo, yo siento que está ahí y siempre en todas partes de alguna forma veo el numero 44-44 siempre, siempre que le digo que me avise si está siempre veo ese número en todas partes, el 44-44.

Yeshua: Entonces te voy a decir una cosa tienes un Angel muy, muy importante que te está cuidando porque según términos humanos el número 44 es un número maestro sumamente importante y evidentemente esto explica un poco también como te has casi diríamos salvado de tu enfermedad, has podido enfrentar todo esto, has tenido una ayuda enorme.

Mary: Ahh gracias Maestro.

Yeshua: Una ayuda de la que ni siquiera has estado tan consciente, porque de mi sé que estas consciente, pero de tu Ángel de la guarda, no tanto, yo te diría pedidle su nombre, ellos tienen nombre, pedídselo que te lo diga, entabla contacto con él, lo mismo que con tu Yo Superior, porque yo por mi parte lógicamente es infinidad la gente que me invoca y que atiendo, pero atiendo también gracias a la colaboración de los Ángeles, porque solo es imposible

Mary: Ahh si, y como le digo, como hago para pedirle para que me dé el nombre, mi Maestro, mi Maestro Amado ¿Cómo hago?

Yeshua: Simplemente hablándole desde el corazón, no necesitas ni fórmulas, ni invocaciones escritas por otros… (tuve que toser) ahh Dios la canal está teniendo lio con su voz, bueno.

Háblale desde el corazón, con tus palabras sin formulismos, ni nada.

Mary: Gracias Maestro, gracias.

Yeshua: Mi querida niña te dejo por esta noche porque la canal está teniendo problemas con la voz y no quiero que se perjudique mas.

Les mando todo mi Amor y toda mi Luz, bendiciones a ambas.

Mary: Amen, Amen.

Alexiis: Gracias Maestro, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario