viernes, 13 de julio de 2012

EL REGRESO DE LA MADRE DIVINA - a través de Ute - 8 de julio de 2.012

Diosa Madre:

Yo Soy vuestra Madre, vuestra Diosa Madre Divina, Todo Lo Que Es, Yo Soy todo y Más Allá.

Hijos míos, como Yo Soy vuestra Madre, entendéis que toda vuestra existencia depende de Mí, porque Yo Soy el Uno, la Sustancia de la cual sois creados.

Consecuentemente, Yo Soy vuestro cuerpo y todos vuestros procesos corporales, Yo Soy vuestros pensamientos y emociones, Yo Soy vuestra inteligencia; y Yo Soy vuestro sueño y olvido; y Yo Soy vuestro despertar.

Yo Soy Amor; y Yo Soy consciencia, cerebral y más allá del cerebro, Yo Soy todos los seres y todas las cosas. Todo es inherente, respira, llega a la existencia y cambia, porque Yo Soy.

Y lo mismo es con todo lo que desaparece, desaparece por que éste es Mi Maya y Mi Gran Juego.

Yo Soy alegría y Yo Soy tristeza, todas las formas son Mías. Tengo tantos nombres como seres Me Aman. Yo Soy Quietud y Dicha Abrumadora.

Yo Soy la Fuente y la Sustancia de Todo; y Yo Soy la Una que ha retornado a vuestro Planeta, Quien de nuevo está disponible para vosotros. Porque sin Mí, no hay Unidad, ni Alegría, ni Éxtasis, ni satisfacción real.

¡Yo, la Diosa, he retornado, esto es, vosotros, mis hijos, comenzáis a entender que sin duda Todo Es energía espiritual!

Éste es el final del desierto de una existencia meramente seca y proyectada. Éste es el nuevo comienzo del flujo del Jugo de la Vida en vuestra sangre, con vuestro conocimiento consciente, porque solamente hay Energía, solamente hay Luz.

Yo Soy encontrada en vuestro corazón como la Fuerza de la Vida y la Plenitud del Ser que existen por siempre. Con Mi Retorno, la mera proyección del mundo ha llegado a su final.

Yo Soy la Fuerza-Toda en cada ser viviente; y en el grado en que esta fuerza sea vivida, reconocida y aceptada, en ese grado Yo Soy reconocida como vuestra Madre Divina.

Mi regreso Es el mayor acontecimiento de vuestro tiempo, porque Yo Soy quien colma todo de nuevo. Yo Estoy interesada en la felicidad de corazón y la abundancia de mis hijos, pues ahora estoy Mostrando Mi Lado Radiante.

Al admitir totalmente Mi Presencia en tu vida, eres inconmensurablemente bendecido; y todo lo que desees estará en su lugar. Como las poderosas olas de los océanos, Mi Totalidad y Opulencia está apabullando ahora cada vez más a las mentes y las estructuras que tratan de excluír Mi Existencia y Mi Poderosa Decisión.

Quien no esté Conmigo ahora, será barrido por mis olas; y será transportado a reinos donde aprenda a Reconocerme. Mis Reinos están en todas partes y son todas las cosas, están en consciencia y en conocimiento; y están en 'lugares'; y en el espacio y el tiempo.

Vuestro Espacio de vida se está abriendo ahora a los verdaderos poderes de lo que Yo Soy; y Cuando tú Me reconoces, Yo Soy Toda para tu beneficio y tu felicidad. Porque no hay mayor Dicha que vivir en Mi Luz y en el Útero de mi Amor.

Cuando Me reconozcas, descubrirás que Mi poder es también tuyo; y tanto como entiendas esto, también entenderás que tú no tienes existencia independiente, sino que eres absolutamente dependiente de Mí, pues todas tus partes son de Mí. Cuando entiendes esto, usando tu inteligencia superior, todos Mis tesoros son tuyos.

Yo Soy las profundas aguas subyacentes de tu existencia; y Yo Estoy sentada directamente en el Pozo de tu corazón. Conmigo nunca fracasas, porque entiendes que hay solamente Una existencia; y consecuentemente dejarás de juzgar.

Tu mundo cambiará en el grado en que Me conozcas, internamente y externamente. ¡No hay diferencia! Yo Soy el Poder que debes usar para manifestar el cambio. Sin Mis Poderes no hay cambio, porque el eón de separación en el sueño de la mente, ha llegado a su fin. Eres tú quien debe probar esto, viviendo desde ahora Conmigo.

¡Sin Mí No hay ningún movimiento, ni en vuestros gobiernos ni en vuestro mundo financiero! ¡Eso no puede ocurrir en vuestros sombríos sueños de separación; y se acabó el tiempo de poner la zanahoria delante del caballo! ¡Se acabó el tiempo de esperar cambios sin Mí! ¡ Yo Soy el Caballo y Yo Estoy de regreso! ¡Y Yo Soy la Radiante Consciencia Madre Divina!

Tú no estás separado de Mí, porque solamente hay Mí. Entiende esto; y si tú eres sabio Me vivirás, Me permitirás Vivirte.

Mis Bendiciones son siempre vuestras.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7742

No hay comentarios:

Publicar un comentario