lunes, 23 de julio de 2012

JESUCRISTO: - ENCENDER EL SANTO GRIAL EN STONEHENGE

clip_image002

Canalización Pública del 04.07.2012

Yo soy que el soy. Yo soy el que siempre he sido. Yo soy el que siempre seré, Jesucristo, el Hijo de Dios. Con la luz de mi Amor por ti te saludo con las palabras OMAR TA SATT.

Se han reunido miles de seres de luz para participar en este evento, cuando se encienda en vuestro planeta el Santo Grial. En este Santo Grial se encuentra la Perla de la Fuerza del Fuego. Se ancló y se conservó como la Herencia de Dios en la Tierra. En el Tiempo-Ahora a través de SOL´A´VANA es posible encender esta energía y hacer que vuelva a vivir.

Cada uno de vosotros participa, porque sentirás lo que significa cuando la fuerza mágica más elevada y además el Santo Grial, la Herencia de Dios, vuelvan a la vida.

Permite decirte que en cada Santo Grial se encuentra el tono perfecto. Será así que integrarás estas energías y que se distribuirán en tus aspectos. En algunos de vosotros que están preparados, se encenderá la huella del Santo Grial con la fuerza mágica. Con SOL´A´VANA se conecta esta energía.

El´Shara ya se encuentra en el campo energético del Santo Grial. Va a trabajar con Miguel y Merlín. El flujo de las energías te llega directamente a ti a través del tiempo y espacio.

Se requiere un alto consciente para comprender con el corazón que este es un Paso más que te permítete reconocer lo que significa que tú eres un Ser Humano Divino en la Tierra y que llevas dentro de ti el poder y la Herencia de Dios.

Durante tantas vidas se va a liberar en este momento. Yo te voy a acompañar, te voy a amar, te voy a llevar y a sanar. Ahora te pido que entres profundamente dentro de ti, relájate, unifica tus chakras y expándete, así como se expande un sol en todas las direcciones.

Mientras sucede esto, serás conectado con la Tierra en todos los niveles, y serás liberado de las energías colectivas que ya no te sirven.

Ahora pide a tu grupo personal de ángeles que fusionen tu aspecto de la capacidad, tu aspecto del alma, el aspecto de tu Yo Superior y tu aspecto que causa los efectos. Activa tu rayo del corazón y da el permiso para que te lleguen las altas energías de la magia.

Tal vez fuiste tú, quien mantuvo en sus manos el Santo Grial, la Herencia de Dios. Cada Ser Humano porta esta huella dentro de sí. Cada Ser Humano que pertenece a la Frecuencia Azul-Dorada.

Es un momento sagrado cuando las energías se liberen ahora. Estas energías fluirán directamente a tu alma. Al mismo tiempo, El´Shara, el Ángel Miguel, Merlín y muchos seres de luz del amor y de la sabiduría empiezan a enviar el flujo de la energía a través del espacio y tiempo directamente a tu alma.

(Suena una canción)

Todavía fluye la energía de la magia sagrada, la Herencia de Dios dentro de ti y toca profundamente tu alma. Se despiertan los recuerdos. La magia es una energía muy fuerte. Es la energía del poder y la aplicarás para el bien de los Seres Humanos. Si se libera la magia, te será posible unir las energías con una gran fuerza de radiación y llevarla a los Seres Humanos.

Si estás preparado, entonces vamos a encender ahora el Santo Grial de la magia dentro de ti y lo vamos a conectar con SOL´A´VANA. Sentirás la fuerza que te va a llegar. Sentirás el honor que es ser Portador de la Herencia de Dios.

Decídete de la forma que sea correcta y buena para ti, para que se pueda encender y conectar en ti la Huella de la Luz, el Santo Grial de las energías del Fuego de la Magia y la Fuerza de Excalibur. Si aceptas pronuncia para ti las palabras:

Eyheh Asher Eyheh. Ich bin So’Ham.

Yo soy el Portador de la Energía de Dios y soy un Avatar en la Tierra. Me decido a que se encienda en mí la Energía del Santo Grial de la Magia. Yo tengo la responsabilidad y el consciente de hacer llegar esta luz a otros Seres Humanos, de la forma que sea correcta y beneficiosa.

Y si estás preparado, sitúa las manos sobre el corazón y pide al Ángel Dorado dentro de ti, que conecte tu aspecto Todopoderoso con tus aspectos. Jesús mismo va a ser quien encienda el Santo Grial, la Herencia de Dios de la Magia en ti. 

(Suena una canción)

Es la luz de la Tierra. Una onda de energía circula alrededor del globo terrestre. Siente que no existen palabras, sino solo amor en tu corazón. Ahora eres el Portador de la Herencia de Dios, la Energía de Fuego de la Magia. Yo digo AN´ANASHA a cada uno de vosotros, porque no es casualidad que estés leyendo esto.

Tu nostalgia y tú intención te ha llevado aquí. Tu intención brilla luminosamente en tu cuerpo de luz. Deja que los Seres Humanos participen.

Yo también digo AN´ANASHA a El´Shara, que con ayuda de Merlín, el Ángel Miguel y muchos otros seres de luz han encendido el primer Santo Grial.

Escucha las palabras que te dirije el Hijo de Dios: Tú eres lo que eres, lo que siempre fuiste y siempre serás. Una Luz Divina en un cuerpo humano.

Cada vez desaparece más la Ilusión y llega la Veracidad. La Veracidad no puede ser destruida. Porque el Amor que llevas dentro de ti cambiará la Tierra.

A NI O’HEVED O’DRACH

AN’ANASHA.

Canal; Sabine Sangitar
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6ª
D-83022 Rosenheim
Alemania
www.escuelakryon.com
Copyright Sabine

1 comentario:

  1. ¡¡¡MENTIRA EL DEMONIO TAMBIÉN SE VISTE como ANGEL DE LUZ!!! Jesuscristo el autentico primogenito de Dios nunca hablaría de magia, el dijo que el poder Lo recibiríamos con su santo espíritu, el espíritu de DIOS, nunca hablo que necesitaríamos más.

    ResponderEliminar