lunes, 16 de julio de 2012

Comprendiendo la Ascensión- ¿Como Se Siente La Ascensión?...

de Tony de Pablo, el Lunes, 16 de Julio de 2012 a la(s) 17:55 ·

por Akashic Insights

Sitio Web Keen

traducción de Adela Kaufmann

Versión original en alemán

¿Puede usted explicar el significado de las cosas físicas que estaremos experimentando al convertirnos en seres ascendidos? Usted ya las está notando. Muchos de ustedes han estado atravesando la ascensión desde hace algún tiempo.

Hemos estado hablando acerca de la ascensión todo el tiempo que hemos estado haciendo esta serie de lecturas. El cansancio, el aumento de la sincronicidad en su vida, la incrementada emoción que usted siente, el aumento de la frustración, la ganada de peso, todos estos son aspectos de la ascensión.

¿Cómo se siente la Ascensión?  A pesar de que un aumento de peso parece todo lo contrario de la ascensión, porque está usted cada vez más pesado, recuerde que también hemos hablado acerca de la clave de la ascensión es descender completamente al planeta.

Así experimentar todas estas cosas de las que hemos estado hablando son sólo indicios de que está totalmente moviéndose a estar planeta. Una de las razones por las que usted está durmiendo más es que usted está teniendo dificultades para mantenerse a tierra mientras está despierto. Nosotros podemos utilizar indistintamente la idea de estar conectados a la tierra y descendiendo, es lo mismo. 

Estar con los pies en la tierra no significa cerrar su toma de conciencia de información superior, sólo significa estar fuertemente arraigado en la tierra mientras está llegando, por lo que usted pudiera ser un conducto en lugar de bloquear información entrante o saliente. Y a medida que usted pase más tiempo conscientemente dentro de su cuerpo físico de lo que pasaba antes, usted requiere más horas de sueño.

Usted se siente cansado y duerme más, o cuando tiene emociones y es más físicamente movido a su cuerpo, usted las siente con más fuerza de lo que siente cuando no está tan arraigado, porque eso es parte de la experiencia física. Antes de moverse hacia la ascensión usted no estaba tan presente como pensaba que estaba. A medida que se han movido hacia la ascensión usted se ha movido más dentro de su cuerpo.

Y así, haciendo eso, cuando salga de su cuerpo, es más observable.

Por lo tanto, podría parecer inicialmente contradictorio, pero en realidad no lo es.

Cuanto más se mueva hacia su cuerpo, más se vuelve consciente tridimensionalmente de su experiencia multidimensional.

¿Así que el contraste es más evidente?  Sí, porque antes cuando usted menos consciente, moviéndose en el medio no era tan evidente.

Sin embargo, mientras más consciente se vuelva, más perceptible es cuando se está inconsciente. Están empezando a entender como crear conscientemente su realidad. Esta es una transición importante para ustedes como seres humanos y nunca se ha hecho antes. 

Hasta ahora ha sido muy exitosa. Ustedes no han explotado, no se han vuelto locos, todos están funcionando cada vez mejor a través de esto. Nadie esperaba que fuera por este camino.

Y no se pusieron como ratas en un laboratorio o ninguna otra cosa porque sabían que si salía mal, que volverían a la fuente o ascenderían más rápido, por lo que el peor de los casos no fue tan malo. Y recuerde también que usted orquestó esto en conjunto con nosotros. Ustedes fueron los valientes.

Nosotros somos los que dijimos:"Vamos a ver cómo va para ellos, y lo vamos a intentar la próxima vez."

Ustedes dijeron, "Quiero hacerlo ahora, no me importa si exploto".

¿Cuán diferente nos vamos a sentir cuando se haya completado el proceso de ascensión?  Para empezar, usted va a dejar de pensar en ello y hablar de ello tanto.

Usted sabrá que el proceso de ascensión está completo cuando pierda el interés en él que y ya no se esfuerce hacia su terminación y se vuelve interesado en otra cosa. Esta es una pregunta muy relevante, porque ustedes están centrando tanto su atención en la ascensión como un suceso futuro que usted no puede ver que usted está ascendiendo en estos momentos.

Es simplemente un cambio en la percepción, no es un estado a alcanzar.

Quien usted sea no cambia, su percepción de quién es usted es la que cambia. Usted es cielo en la tierra. Usted es el cielo en la tierra. No se confunda por el hecho de que hay guerras en a la tierra.

Esto es el cielo en la tierra. El cielo es una percepción de realidad. Usted contiene el cielo.

Ustedes son las moléculas que establecen la presencia de los cielos en este momento del espacio-tiempo, y para dar un paso más, siempre lo han sido.

La Ascensión es simplemente una toma de conciencia más consciente del cielo que usted es en cualquier momento dado.

Su interés intelectual en la ascensión alimenta su conciencia en esa dirección, como una nave espacial o un cohete. El deseo de comprender mentalmente la ascensión es lo que impulsa al proceso de ascensión, pero la ascensión en sí no es un concepto intelectual. 

Tenga en cuenta también, que gran parte de su proceso de ascensión se ha producido más allá de su conciencia.

La teorización acerca de la ascensión ha sido meramente una forma interesante de mantener su conciencia ocupada en otra cosa mientras que el resto de ustedes continúan con el proceso. Deje que su comprensión mental de la ascensión se vaya por un momento y escuche cuando decimos la palabra y sólo siéntala.

No lo oiga, no piense en ello, no lo escuche, sólo siéntalo. Ascensión.

¿Ve? eso es todo lo que hay que hacer.

Ahora podemos volver a hablar de ello si así lo desea.

A medida que adquirimos el conocimiento de las otras dimensiones y de las realidades alternativas, vamos a ser capaces de pasarnos de una a otra y de regreso a la tercera dimensión?  Sí, y ya está haciéndolo, sólo va a empezar a notar que lo está haciendo y que la conciencia ya está ahí, está espiando a través.

Vamos a dar algunos ejemplos de cómo usted ha experimentado esto sin reconocer que usted lo ha hecho. Una manera en que usted sabrá que esto está sucediendo es que las decisiones se han hecho ahora más fáciles para usted. ¿Ha notado esto? Hubo un momento en que la hora de tomar decisiones era insoportable.

Había tantas opciones por ahí y usted sentía como que cada vez que tomaba una decisión, estaba dejando mucho atrás, o todo iba montado en ella.

Incluso las pequeñas decisiones, ¿recuerda lo abrumador que era hace unos meses? Y ahora no es así, ahora usted sólo toma las decisiones y luego toma otras decisiones y luego toma otras.

Eso es un ejemplo de sintonía en esta toma de conciencia multidimensional, porque usted puede ver cómo en realidad usted no está eligiendo, usted está enfocando.

Y así, eso incluye inherentemente todo lo demás, y eso, en sí mismo hace más fácil la toma de decisiones.

Necesito una aclaración sobre eso. Eso es igual que la sensación que uno tiene cuando toman una decisión de simplemente dejar ir, permitiendo que cualquiera que sea la decisión de que hacen va a dar frutos. Ese momento de: "Bien, yo sólo voy a elegir. Esto se siente bien en el momento y la confianza..." Sí, y usted dice que, como que no es gran cosa llegar a esa sensación.

En el pasado esa sensación fue muy difícil de lograr para usted. Usted no podía encontrar la paz tomando decisiones. Así que esa sensación que usted describe, tiene sentido lógico para su mente y parece algo que usted ha estado experimentando mucho últimamente y que eso es muy diferente de lo que era hasta hace unos meses.

Es ese momento cuando está fuera de sus manos cuando usted encuentra la paz, porque tratando de decidir siendo todavía mental,en cuanto usted toma la decisión, lo suelta y dice:

"Está bien, me pregunto ¿qué va a pasar?"

Esa fracción de segundo es la clave, porque usted suelta el control y se mueve hacia la confianza.

Ese sentimiento de confianza es muy similar a la sensación que se experimenta justo antes de conciliar el sueño, como cuando usted se entrega al sueño, y esa una forma útil para acostumbrarse al proceso de la ascensión cuando usted está en medio de él. No es concreto, todavía es muy nebuloso y en continuo movimiento. 

Esto es lo que significa estar consciente de su ascensión.

Todos los detalles que ocupan su vida de vigilia, todas las decisiones, todas las opciones, todas las opciones lo están distrayendo de su conocimiento de la ascensión. Es imperativo que esto sea claro para usted, para poder ser capaz de mantener un pie en ambos mundos. Le sugerimos que usted se sienta cómodo en ese lugar indeciso y que va a ser una buena práctica para moverse conscientemente entre las dimensiones tercera y quinta.

Por lo tanto, compórtese como si el futuro en el que usted ha estado trabajando está aquí ahora, porque en verdad lo está.

Y eso significa que en las decisiones de la energía financiera, tome decisiones como si tuviera el dinero para hacer lo que es suyo para hacer, porque lo es. Y en las relaciones, participe como si la persona con la que desea tener una relación se está comportando como si tuviera todo el conocimiento que usted tiene y que, ya sea se descompondrá o se unirá más rápidamente.

Compórtese como si usted fuera un divino Maestro caminando sobre la tierra, porque realmente lo es...

www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension

No hay comentarios:

Publicar un comentario