miércoles, 3 de febrero de 2010

HUYAMARCA 2009

NOTA: Comparto con ustedes un informe recibido sobre

este viaje tan interesante. Alexiis

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amigos, les envío el Informe del encuentro realizado en Tiahuanaco y Hayumarka el 11,12, y 13 de Octubre del 2009.

Adjunto el informe de Copito Paz (Argentina)
Reciban un abrazo:
Fernando Bendezú
Tacna-Perú

Contacto en Hayumarka 11, 12,13 Octubre 2009

“Busquen espacios para compartir, y encontrarán momentos para sentir”

Irzaim

Tacna 21/06/09

“Los viajes este año serán determinantes. Pues ha de ser un circuito energético de iniciación cósmica y real en tierra con todos y cada uno de quienes vayan. El día 11 de octubre estaréis en Tiahuanaco para prepararse y acudir el día 13 a la puerta de Hayumarka en Puno, retomando así las fuerzas de vuestro despertar que los ha de llevar por diversos estados de consciencia preparándolos para vuestro futuro. El contacto se dará y será una vez más que abrirán los ojos y verán vuestros interiores” (Oxalc)

Aquellas palabras escritas en un papel, producto de la comunicación serían la señal para una preparación a un encuentro en la Puerta de Hayumarka en Puno. Durante el tiempo previo estuvimos en contacto las diferentes personas que acudiríamos, finalmente por indicación de los guías.

Fuimos 22 personas al encuentro, participantes de distintos países como Grecia, Bélgica, Ecuador, Argentina y Perú. Según las comunicaciones previas así como sueños e intuiciones de diferentes hermanos, el objetivo de tal encuentro era la de poder llegar a vivir una experiencia retro alimentadora tanto de parte nuestra como la de los guías y/o Hermandad Blanca, según se den las condiciones llegado el día.

Día 11.

El día inicial del encuentro entre todos, 11 de Octubre en las Ruinas de Tiahuanaco, cosa que logramos hacerlo luego de algunos contratiempos en la frontera Boliviana, a eso de las 3 de la tarde. (Contratiempos que al final supimos, TODOS los asistentes tuvieron, y que no impidió en la determinación para llegar, trayendo a mi memoria aquel mensaje en donde el Guía Rumilac nos diría: “La Disposición no es acudir al llamado cuando las condiciones se den, sino mas bien es acudir aún cuando no existan condiciones”)

La sensación desde un primer momento fue la de conocernos de siempre, y luego de dar un “paseo” por las ruinas que una vez más nos deslumbraría con sus piedras “puestas” dándole una atmosfera singular, tuvimos la fuerte impresión de estar siendo “observados” lo cual se manifestó cuando decidimos realizar una meditación, y producto de ella, “volaron” las baterías de cuanto celular y linternas que varios tenían en mano. Aquello fue un “indicio” de que el encuentro había comenzado.

Caída la tarde nos reunimos en el pequeño hostal cerca de las ruinas, (gracias a las maniobras de Koen, amigo que se ocupó de mil detalles) en medio de la nada y en donde decidimos pasar la noche, el cual tenía un patio donde juntamos algunas sillas y las colocamos en círculo e iniciamos una agradable conversación. Mientras duró la “reunión” y con un cielo totalmente lleno de estrellas, algunos integrantes del grupo avisaron al resto, de un lucero que transitaba en completo silencio en el cielo, el cual se había detenido exactamente sobre el grupo, y con flashes se hizo notar claramente por espacio de unos 15 a 20 minutos. La conversación fue de menos a más intensa, y como es “natural” algunos no pudieron evitar el “distraerse” por lo recurrente de aquel objeto emitiendo los flashes. Era la señal de que el encuentro estaba en pleno proceso. Llegado casi las 11 de la noche y con el cansancio como producto de los viajes que cada quien hizo para llegar allí, decidimos irnos a dormir.

Día 12:

Luego de un desayuno a base de frutas enrumbamos hacia la puerta de Hayumarca, mientras fuimos tomando en cuenta algunos sueños como señales:

Sueño de (Marita)

“Bueno te detallo mi sueño que tuve antes de ir a Hayumarca, resulta que era de noche se podía mirar claramente, el cielo hermoso lleno de estrellas, para esto había seres vestidos con túnicas que estaban ubicados en forma de media luna, de pronto ellos te dieron una piedra, en ella estaba grabada la estrella de seis puntas y muchos símbolos, entonces tu me enseñaste y nos ibas ubicando frente a ellos, también en media luna, estos seres aguardaban nuestra llegada por que era el momento de que ellos iban a recibir algo de nosotros”

Con ese sueño llegamos a la Puerta, y buscamos el sitio para armar el campamento.

Pasadas las 7 de la noche, nos dispusimos, según la sugerencia de los guías en reagruparnos en pequeños grupos de 5, hasta las 8.

Hecha efectiva la sugerencia, y en medio de una noche totalmente despejada y llena de estrellas, era el preámbulo para lo inesperado y como lo es siempre, no importa como conceptuemos el contacto, éste siempre se dará de la forma que menos lo imaginemos y cuando menos lo esperamos. Así sucedió aquella noche, y lo vimos todos sin quererlo aceptar de primera instancia. En medio del cielo estrellado una densa nube apareció, la única y de grandes proporciones, pensé que una lluvia nos daría el recibimiento, conociendo las lluvias que suelen darse, el panorama era desalentador.

Pero no fue así, y felizmente equivocado pude contemplar al igual que todos, como la nube iba tomando forma de un “anillo” de grandes proporciones el cual se “posó” sobre el campamento y a una determinada altura.

Pudimos ver por el centro, el cielo estrellado y de distintos lugares del anillo empezaron a salir flashes que iluminaban sólo el lugar donde nos encontrábamos. Como es “habitual” en estos casos, todos los ahí presentes quedamos faltos de reacción y solamente quedamos contemplando el panorama. De algunos lugares del anillo pudimos ver que se “descolgaban” objetos circulares para mandar sus flashes y luego reingresar a la “nube”. Al cabo de una media hora la nube “re-inició” su camino alejándose del campamento el cual quedó sumergido en una energía que percibimos todos y que se manifestaba de tanto en tanto durante el resto de la noche, pues los flashes seguían llegando pero de ningún lado, simplemente se manifestaban.

Dia 13:

Luego de aquel recibimiento, todos nos levantamos muy motivados para realizar las tareas siguientes que duró por todo el día, según las indicaciones debíamos ir hacia una piedra que años anteriores la encontramos, esta vez no sucedió así, pues nos perdimos y a pesar de agruparnos para encontrarla fue inútil. Casi resignados, y llegando la hora cumbre, Marita sólo dio unos pasos y la encontró salvando nuestra misión inmediata.

A las 9 de la noche se recibirían cristales de cesio, igualmente acompañados de luces y esferas que “transitaban” en medio del grupo.

Al amanecer, según lo indicado nos aproximaríamos a la puerta en donde se viviría una experiencia de retroalimentación según la comunicación recibida, coincidiendo totalmente con el sueño previo tenido por Marita.

3.30 de la madrugada

Todos nos acercamos a la puerta, y mientras que en pequeños grupos de 3 iban “entrando” los demás en total silencio solo contemplábamos lo sucedido. En medio de la noche que anunciaba el amanecer, pudimos ver con asombro como la puerta por momentos se hacía “nubosa” por definirla de alguna manera, como de niebla perdiendo su solidez, y con ello atrayendo a quienes se encontraban en la puerta haciendo que desaparezcan totalmente ante nuestros ojos (la impresión muy similar a los xendra).

A continuación testimonios:

Copito Paz (María Cristina Paz)( Argentina,)

“La noche llegó rápidamente. Un cielo hermoso nos empezó a cubrir mientras meditábamos. Al terminar, Nano nos dividió en grupos para intercambiar lo visualizado y recibido por cada uno.

De pronto, el cielo se cubrió de nubes sólo en el círculo donde nosotros estábamos,

Y comenzaron a manifestarse fogonazos de luces que fueron incrementándose minuto a minuto; eran flashes hermosos iluminando el cielo y nuestras almas….

Círculos de luces que se unían como jugando por distintos lugares del cielo para dejarme ver sólo por un instante el contorno de la base de una nave inmensa.

Nano había recibido que a la noche se iba a manifestar la Hermandad Blanca, pero no habían dicho de qué extraordinaria manera. No quedaron dudas que nos estaban mostrando su presencia…

En la Puerta

Al instante que me arrodillo y apoyo la cabeza sobre la piedra, me invade un perfume a flores impresionante, entré enseguida y frente a mí se encontraban 7 u 8 Maestros parados… No pude contarlos porque lo único que atiné a hacer, fue a arrodillarme, podía sentir la emoción que tenía por estar frente a ellos, el respeto y el agradecimiento que sentía. Fue una mezcla de sentimientos difícil de describir… Sólo se puede SENTIR.

Entonces se me acerca uno de ellos y me en la cabeza, un símbolo que no pude entender. Luego me ponen un manto y lo sujetan con algo como si fuese una vincha dorada con un símbolo que parecía Egipcio arriba, pero tampoco puedo describir…

Me levanté y vi que estaba con una túnica blanca y que me colocaban un cordón dorado a la cintura. Quedamos todos en un silencio muy particular… lagrimas corrían por varias mejillas… nos habían tocado en lo más profundo…nuestras almas….

Susana Gavilánez de Prinz (Ecuador)

“…En la noche no había señales de tormenta ya que habíamos tenido un día espectacular. Sin embargo comenzaron a destellar los con sabidos” fogonazos” que es cuando se forman una especie de relámpagos, pero sin sonido. Sentíamos la cercanía de las naves. Inclusive se formó una solitaria nube cerca de nuestro campamento, por supuesto muy dudosa en su forma.

Vimos pasar una nave con su característico movimiento zigzagueante y desaparecer al poco tiempo.

Nano nos invitó a formar grupos de no más de cinco personas y nos pidió que hablásemos, desde el corazón, sobre nuestra llegada a Misión Rahma y por qué estábamos allí.

Yo comencé a hablar con todo mi sentimiento, y sin quererlo miré fijamente a un punto distante entre las rocas, como si me dirigiera a un interlocutor invisible.

Seguí narrando mis experiencias dentro de la Misión que cambiaron mi vida. Al terminar mi exposición veo de pronto que de un objeto redondo gigantesco, situado justamente en el lugar donde había fijado mi mirada, sale una luz blanca brillante. Se vio como si fuera un relámpago pero con un núcleo esférico. Es así como puedo describirlo. No solamente lo vi yo, sino varios Ramitas. Creo que es lo más cerca que he divisado una nave.

Al amanecer cuando me paré frente a la puerta me sentí pequeñita frente a tanta magnificencia. Era realmente muy alta e impresionante. El sol comenzaba a salir e iluminaba la piedra con colores violáceos, casi rosados.

De pronto siento unos irresistibles deseos de vomitar, pero si no había comido nada durante por lo menos dos días, estaba ayunando. Además estoy acostumbrada a la altura ya que pertenezco en Ecuador a un grupo de andinistas. ¿Qué me estaba sucediendo?

En vez de sentir escalofrío, que es el malestar que acompaña al deseo de vomitar, siento de pronto un calor intensísimo que recorre todo mi cuerpo. Desesperada empiezo a sacarme toda la ropa caliente, gorro, chompa, guantes, bufanda y hasta los zapatos. No entendía que es lo que me estaba pasando. Para no alargarles esta historia, durante los dos días que precedieron a esta experiencia, me sentía como la mujer biónica, de todo lo que tocaba salían chispas.

Un gran abrazo desde Quito-Ecuador a todos mis compañeros con quienes pude compartir momentos tan inolvidable”.

Yamile Berrios Manzur

A penas cerré mis ojos, pude ver un espiral de energía blanco y sentí que viajaba a través de él.

Vi una pirámide dorada y una mano pequeña blanca brillante que se extendió ante mí. Sentí la firme presencia de un ser.

Durante todo el momento percibí mucho sentimiento y nostalgia, como si conociera a ese ser.

Luego, casi al terminar, vi un rectángulo (como una ventana) y a través de él vi un hermoso jardín, en donde predominaban las plantas verdes… fue una maravillosa visión de paz y libertad.

Gracias a todos mis amigos por esta única y maravillosa experiencia.

Conclusiones:

Una vez más el contacto nos demostraría lo tan activo en estos tiempos. Estoy seguro de que ahora cada momento y decisión que se tome individual y colectivamente darán grandes cambios y movimientos que permitirán a las consciencias SENTIR aquello planificado. Asumir el papel activo dentro de la vida es el paso a seguir. Aquella madrugada sería Irzaim quien se manifestara haciendo SENTIR a todos y más de uno no tuvo otra reacción sino las lágrimas, propias de un contacto que lleva el propósito de ¨remover¨ nuestro interior, dejando suspendida la expectativa y especulación, para dar paso a una viva y profunda conexión con aquella parte de la vida, que está en todo y principalmente en nuestro interior.

Aquella madrugada y mientras tocaba con mis manos aquella piedra milenaria que se había convertido en una “densa niebla”, sentí como mi cuerpo “caía” en un torbellino de energía, sentí mareos y entonces me ví frente a 3 personajes de túnica blanca y uno de ellos habló:

“La clave está en como entiendan el tiempo a partir de ahora, sepan que en el mundo las decisiones han logrado re-escribir el futuro. Con cada encuentro de los diferentes lugares en el mundo de este año(2009) como humanidad, han sorteado las dificultades y con ello han logrado “crear” un nuevo camino dentro del gran camino, el cual ha de modificar vuestro presente y con ello vuestro futuro, la humanidad ha de acompañar a la tierra en su proceso de convertirse en un sol, cada ser humano debe ser consciente que debe cambiar su percepción del mundo, y enfocarse en un proceso de liberación, como preparación a una integración universal en donde el tiempo y espacio no existan. La difusión en el mundo sobre otras realidades, ha permitido abrir las brechas oscuras que oprimen al hombre, permitiendo ingresar la luz que clarifique las mentes y muestre un horizonte real de evolución. Los años que vienen serán de vivencias integradoras. La luz será cada vez más intensa y deben estar dispuestos para anticiparse a los tiempos venideros aprovechando vuestras vidas en su totalidad…”

Mientras “oía” estas palabras mi atención se fue hacia el 2012, creo haber entendido que se referían a ello, estamos cruzando una “puerta” que nos asoma hacia un futuro, el cual debemos “modificar”, cada decisión (individual y colectiva) según lo dicho, lo está logrando. El esfuerzo debe estar orientado a lograr vivir esos “momentos” los cuales permiten al hombre integrar los tiempos en un “Momento Real” que pertenece al real tiempo del universo, trascendente y causal, por el cual se puede “modificar” sustancialmente la realidad.

Algunos años atrás, Irzaim me explicaría que el hombre guarda esa “Responsabilidad” de integrar los tiempos en su INTERIOR, en la propia consciencia la cual entonces le permitiría “ver” más allá de lo aparente, más allá de la ilusoria realidad en la que se encuentra. Esta misión de integrar los tiempos, la debe alcanzar de forma individual y colectiva a la vez, o sea como especie. Estos momentos alcanzados a escala evolutiva y universal serían los “reales” cambiando sustancialmente la percepción de la consciencia del hombre “modificando” el camino o futuro, logrando tener acceso y quizá crear nuevas posibilidades ya que a escala colectiva son muy pocas las oportunidades de generar un “Momento” y esto por las mismas dificultades que tiene el hombre para su despertar. Estos momentos sería aquellos trascendentales y que modifican el “ritmo” evolutivo de una sociedad ([1])

Un ejemplo de esta integración y que dio lugar a un “momento real” fue el 22 de Enero de 1974 en Lima Perú, donde un primer mensaje del guía Oxalc procedente de Morlen, (Ganimedes) marcaría el inicio de un proyecto de contacto extraterrestre en la tierra que llamamos Misión Rama y que desde entonces ha sido para la humanidad, hasta el día de hoy, una puerta abierta por la cual el hombre ha podido experimentar que la realidad es una mayor de lo hasta entonces conocida. Y que finalmente no es la única.

Estos “momentos” alcanzados modificarían las consciencia de la humanidad en conjunto y en definitiva el futuro del planeta.

El amanecer de aquel 13 de Octubre nos recibió con un sol y un enorme arcoíris. Las indicaciones se confirmaron, el sueño de María Salomé de Arequipa se cumplió también (como nos tiene “acostumbrados”). Los guías y seres que tras la puerta de Hayumarka aguardaron, lograron que “sintiéramos” más profundamente nuestra vida, la realidad y por breves momentos la de ellos, dejando ver una vez más, que mucho se espera de la humanidad, y de que hoy por hoy la responsabilidad recae sobre cada uno, pero que en conjunto logremos la meta esperada, que es “recordar” la verdadera identidad del ser humano en el universo.

El día 12, se recibió comunicación la cual decía: “No volverán a ser los mismos” anticipándonos de cómo nos sentiríamos luego de aquel encuentro; y como siempre, no se equivocaron…

Un abrazo para todos.

Desde Tacna Perú, Fernando Bendezú.

Enero, viernes 8 del 2010

www.miradaextraterrestre.netii.net

http://miradaextraterrestre.netii.net

P.D. Adicionalmente remito el informe de Copito Paz del Argentina.

INFORME DE COPITO PAZ

VIBRANDO EN HAYUMARKA

Este viaje que emprendimos con Elina, comenzó luego del encuentro con Fernando Bendezú, Nano, en Capilla del Monte, Córdoba   (ver informe de Fernando “El Corazón del Uritorco” enero 2008) y SENTIR que había algo más en ese encuentro, pues todo se había dado de una manera muy armoniosa y sabíamos que algo se había despertado en nosotros.

Luego de todos los trabajos realizados percibimos que nos volveríamos a encontrar..

Así fue como unos meses después, en contacto mediante chats y correo electrónico, nos damos cuenta que por mensajes recibidos, y sueños, nos juntaríamos una vez más… pero esta vez en Bolivia y en Perú.

Partimos para Bolivia para reunirnos con Amara y Osvaldo que ya habían salido antes y con mi gran amiga Susana (gracias a ella estoy en Rahma) que llegaba de Ecuador, para de ahí salir al día siguiente hacia Tiahuanaco al encuentro con Nano y los grupos de Tacna y Cuzco.

Llegamos a Tiahuanaco a las 10 de la mañana y logramos  reunirnos con Nano y todo el grupo alrededor de las cuatro de la tarde, ya que ellos se habían demorado en la frontera. La sensación inmediata que tuve al verlos fue  de  conocerlos a todos…de habernos reencontrado.

Nos alojamos en un hostal frente al complejo arqueológico de Tiahuanaco porque se había hecho tarde para seguir viaje a Puno por el horario de cierre de la frontera.

Entramos a última hora de la tarde a conocer  el complejo y a realizar una meditación como preparación a lo que íbamos a vivir los próximos días en Hayumarka.

Se hizo de noche y nos quedamos todos sentados afuera mirando las estrellas y escuchando a Nano  lo que tenía para brindarnos, enseñarnos, y  para “COMPARTIR”….

Ese momento vivido fue  muy importante, pero lo que más nos quedó  fue su pedido de que nos abramos al sentimiento, porque ninguna acción sirve si no la sentimos desde el corazón.

Terminada la charla, porque debíamos descansar,, cinco decidimos ir a meditar a un lugar un poco más alejado de la casa bajo un cielo cubierto de estrellas.

Antes de empezar la meditación pregunté  porqué estaba ahí, porqué había ido…y la respuesta fue inmediata… “RECORDAR”. Para en otro momento recibir: “RECORDAR”… “RECORDAR LEMURIA” y  “APERTURAR”. 

Al día siguiente salimos en dos combis para Hayumarka. La armonía  en el grupo era total.

Al llegar todos  quedamos impactados por el lugar… al menos  en mi caso que era la primera vez que lo visitaba, sentí que era  un  lugar  mágico…. Y a la vez sentía que me resultaba conocido…que había regresado….

Nano fue a reconocer el lugar y cuando todos pensábamos que ya podíamos armar el campamento donde nos habían dejado las combis, nos señaló que el campamento lo teníamos que armar arriba!!!! .

Gracias a la intervención de Nicola, gente de la cercanía, hombres, mujeres y algunos chicos se ofrecieron a ayudarnos a subir todo. Era complicado para subir con tanto peso y para ellos fue “sencillo”.

Buscamos los lugares, armamos las carpas  y enseguida nos pusimos a trabajar.

La noche llegó rápidamente; un cielo hermoso nos empezó a cubrir mientras meditábamos. Al terminar, Nano nos dividió en grupos para intercambiar lo visualizado y recibido por cada uno.

De pronto, el cielo se cubrió  de nubes o de “una gran nube” pero  sólo en el círculo donde nosotros estábamos y comenzaron a manifestarse fogonazos de luces que fueron incrementándose minuto a minuto; eran flashes hermosos iluminando el cielo haciendo vibrar nuestras almas…. 

Círculos de luces que se unían como jugando por distintos lugares del cielo para dejarme ver sólo por un instante el contorno de la base de una nave sobre nosotros…

Nano había recibido que a la noche se iba a manifestar la Hermandad Blanca, pero no le habían anticipado de qué extraordinaria manera. No quedaron dudas que nos estaban mostrando su presencia de una manera contundente… INTENSA…conmovedora…

Terminada la meditación nos fuimos a descansar ya que había sido un día muy fuerte en todo sentido.

Al día siguiente salimos a las 9 para seguir  subiendo hacia la parte más alta del lugar donde se encontraba una piedra muy especial… Fue un gran esfuerzo, pero por suerte lo logramos. El grupo ayudaba. Parábamos para descansar y recuperar fuerzas y aire. 

Al ir subiendo sentí de una manera muy especial la compañía de mis seres queridos, quienes me alentaron con todo su amor para que pudiese hacer este viaje tan importante para mi alma. 

De acuerdo al mensaje que Nano había recibido  subimos hasta el lugar donde se encontraba la piedra en la que íbamos a hacer un trabajo muy especial de recepción de energías..  .

Al llegar descansamos un momento y luego Nano eligió a seis de nosotros para acompañarlo a un lugar aparte para recibir las pautas del trabajo a realizar mientras el resto se quedaba mantralizando para ayudar.

En esta tarea participamos Nano, Marita, Yamile, Nicola, Claudia, Elina y yo.. 

Nano recibió que debíamos hacer un trabajo sobre esta  piedra (manifestación femenina) a las 12,30 y otro en el Intihuatana (manifestación masculina) a las 15,30.

Se recibirían cristales  a las 21,30 y a las 03,30, habría un contacto individual con la Hermandad Blanca en la Puerta de ARAMU MURU.

Particularmente, yo recibí de IRZAIM que teníamos que “CONFIAR!”

Nano confirmó este mensaje  explicándonos que lo que siempre  pide IRZAIM es  tener “FE y CONFIAR”.

También nos entregó un nombre a cada uno de los que nos encontrábamos ahí, el cual actúa como llave para conectarnos y poder recibir información de cualquier piedra.

Luego  eligió a los primeros  12 que tenían  que subir  a la piedra, mientras  el resto quedaba mantralizando más abajo, para ayudar así a sostener la energía que según nos había dicho iba a ser muy fuerte. Una vez terminado el primer grupo, se debían  rotar los lugares.

De uno en uno fuimos subiendo a la piedra para recibir la energía que nos iban a entregar los Maestros de  la Hermandad Blanca. Cada uno mantralizaba su  nombre cósmico y los que esperaban su momento de subir sostenían con OM RAHMA OM.  Fue un trabajo largo y muy fuerte! Fuerte por lo que estábamos viviendo.. SINTIENDO…VIBRANDO…

En cuanto terminamos todos, Nano pidió que nos pongamos en grupo para comentar lo vivido.

Había mucho silencio… cada uno tratando de recordar o entender lo vivido, que había sido muy conmovedor para todos.

Descansamos y seguimos SUBIENDO!! Aún nos faltaba hacer el otro trabajo en la  otra piedra, la Intihuatana.

El trabajo lo hacíamos de a cuatro. Una vez que apoyáramos la cabeza sobre la piedra  teníamos que repetir el nombre del símbolo que los Guías le habían transmitido a Nano cuando hicimos la meditación antes del trabajo en la otra piedra.

Emprendimos la bajada con partes más complicadas que otras…pero felices por todo lo que habíamos realizado.

Llegamos al campamento y nos empezamos a abrigar ya que a las 21,30 era la entrega de cristales.

Fue una ceremonia muy especial que llevo como muchas de las cosas que sucedieron en este viaje, grabados en mi alma.

Por un lado, por la magia del lugar, por haberlos recibido a través de Nano y por el grupo hermoso de hermanos que acompañó la entrega mantralizando cerca nuestro. Una noche de verdadera Hermandad. 

Llegó la hora tan esperada, las 3.30…

Comenzamos a bajar en silencio…el sendero se iba  iluminando con las linternas. Darse vuelta y ver sólo lucecitas bajando la montaña proporcionaba una imagen que hacía vibrar mi corazón…pequeñas estrellas doradas en una noche muy especial…

Al llegar a la puerta teníamos que pasar de a tres. Uno en el medio y dos a los costados para comenzar el trabajo...la percepción… la unión...la entrega...

Me tocó estar a la derecha primero mientras aguardaba para ir al medio.

Al instante que me arrodillé  y apoyé la cabeza sobre la piedra, me invadió un impresionante perfume a flores y al mismo tiempo mi mente  no dejaba de pensar que era imposible que ese perfume saliese de la roca!

Pero después comprobamos que muchos lo habían sentido y que además algunos de los que pasaron estuvieron en un hermoso jardín  lleno  de flores, algunas de las cuales no eran de las que estamos acostumbrados a ver.

Nano explicó también que era el perfume de los Maestros de la Hermandad Blanca.

Al escuchar la voz de Nano para empezar a bajar sentía ganas de permanecer allí… de quedarme un rato más. Todos quedamos sensibles y conectados a ese lugar…, quizás hasta pensamos que no podríamos despegarnos más.

Y cada uno tuvo su experiencia de una manera u otra….

Quedamos todos en un silencio muy particular… lagrimas corrían por varias mejillas… nos habían tocado en lo más profundo…nuestras almas….

Comenzaba a amanecer y seguíamos respaldando a los que faltaban… se hacía difícil por el silencio o la introspección  que cada uno necesitaba para poder comprender lo que habíamos experimentado…. el silencio se iba haciendo cada vez más profundo… nos íbamos sumergiendo en nuestros corazones para atesorar todo lo recibido…para agradecer.. 

Al terminar Nano, que fue el último en pasar, nos comunicó que los Maestros de la Hermandad Blanca habían pedido que se cerrara la tarea subiendo siete mujeres a la puerta.

Me emocioné hasta las lágrimas…cuando sentí mi nombre para subir. Era una manera de confirmar mi entrega… Pasamos  Maricarmen, Yamile, Marita, Ricardina, Elina, Susana,  y yo.

Nos pusimos en línea tomadas de la mano y las últimas con sus manos apoyadas en la roca. Los hermanos más abajo nos apoyaban mientras todos mantralizábamos nuestros nombres cósmicos.

Al mirar el cielo vimos que había un arco iris alrededor del sol…. Hermoso! 

Debíamos subir…volver al campamento… yo quería quedarme…no sentía que debía irme…pero llegaba la combi a buscarnos y aún quedaba desarmar el campamento.

Al terminar, bajamos con todas las cosas y nos sentamos frente a la puerta. Se alargaba la despedida... Nano nos pidió que pasáramos  para contar lo experimentado por cada uno…para COMPARTIR una vez más nuestro SENTIR… y sí! Seguíamos  vibrando y llorando!

Llegó la combi y aún faltaba hacer la entrega de las piedras que cada uno había llevado. Nano nos había pedido a Elina y a mí antes de viajar que fuésemos preparando un cuarzo blanco con nuestro símbolo para dejar allá.  

Busqué un lugar que me resonara… que  sintiera que ESE era el lugar preciso y fue debajo de una piedra grande que vi un hueco. La puse pensando que ahí quedaría, resultó ser que tenía profundidad! Y sentí como mi cuarzo descendía…. Según Nano alguien lo estaría esperando abajo… Y luego lo puso Elina. Sellamos juntas el hueco con otra piedra... Quedaron juntos... y corrimos a la combi…fuimos las últimas en subir...

Susana, Amara y Osvaldo volvían a Tiahuanaco. Seguíamos viaje los que íbamos a Puno para de ahí Nano seguir a Tacna con su grupo y nosotras hacia Cuzco… 

Pero al llegar a la terminal no nos podíamos terminar de despedir!!!!! Mientras escribo siento la tristeza de ese momento y se me nubla la vista....

Gracias a Zaida en Cuzco pudimos conocer lugares muy especiales para los que estamos en estos trabajos para luego seguir viaje a Machu Pichu, un viaje que había deseado desde muy chica… pero al llegar allá sentí que lo que tenía ante mí era nada comparado con todo lo que había vivido con mis hermanos en Hayumarka .

Quizás lo vivido allá sea muy difícil de entender para muchas personas…pero esto fue todo lo que sentí y viví y que llevaré atesorado en mi alma por siempre.

Faltaría narrar las visualizaciones y los mensajes pero ya sería demasiado extenso para leer…

Gracias Nano por permitirle este viaje a mi alma!

Gracias a los Guías y a los Maestros de la Hermandad Blanca

Y los hermanos y hermanas Rahmas por haber sido parte de este viaje!

Los abrazo desde mi alma y los llevo en mi corazón.

Copito

Octubre 2009, Olavarría, Buenos Aires, Argentina.

clip_image002


[1] ”...Algunos de nuestros científicos proponen la coexistencia de diferentes y paralelas realidades. Una realidad al lado de otra; de dos historias alternativas, dos realidades igualmente válidas: La que uno conoce y otra en la que uno no ha nacido nunca.

De ser así cualquier alternativa imaginable es posible. La historia es un haz complejo de hilos profundamente entretejidos, fuerzas sociales, culturales, y económicas difíciles de desenredar. Los acontecimientos pequeños, impredecibles y casuales que en número incontable va fluyendo continuamente, no tienen a menudo consecuencias de largo alcance. Pero algunos acontecimientos que tienen lugar en intersecciones críticas de ramificación (¿?), pueden cambiar el aspecto de la historia. (¿Los momentos de los que me habló Irzaim?). El tiempo y el espacio están interrelacionados. En todos los mundos del espacio hay una secuencia de acontecimientos, hay hechos que determinan los futuros...” (COSMOS: de Carl Sagan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario