miércoles, 2 de marzo de 2011

Alfa-Z-Tron, de parte de la Confederación Galáctica

clip_image001

Febrero 25 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

Transcripción por Jiovanny Gil

jiogilinfinito@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Alfa-Z-Tron: ¿Cómo os encontráis hoy?

Asistentes: Muy bien, gracias Maestro.

Alfa-Z-Tron: Vengo de la Confederación Galáctica, enviado en una misión especial por el Maestro Metatrón.

Jiovanny: Podemos preguntar ¿cuál es tu nombre?

Alfa-Z-Tron: Mi nombre es Alfa-Z-Tron.

Asistentes: Bienvenido Maestro.

Alfa-Z-Tron: Veo mucha luz en este espacio, excepto por… …excepto por alguien que te acompaña (dijo el Maestro señalando a uno de los asistentes que se reúne con nosotros por primera vez y a quien nombraremos en este escrito como Asistente A. Al final, la canal nos relató acerca de la visión que tuvo mientras canalizaba, vio una sombra negra, posada sobre los hombros de la asistente A)

Jiovanny: y ¿cómo podemos retirarlo? ¿Tú puedes retirarlo?

Alfa-Z-Tron: ¿Deseas tú que se retire? (preguntó el Maestro a la asistente A)

Asistente A: Si.

Alfa-Z-Tron:¿Deseas en amor, que se retire?

Asistente A: Si.

Alfa-Z-Tron: Sin rencor… deséalo dentro de ti… Tú eres luz, tú eres paz, tú eres reconciliación, tú eres amor, tú mereces estar bien, limpia… …tienes ahora una protección más luminosa, más amplia. Desea esto siempre dentro de ti y deséalo para los demás, sea quien sea, no importa lo que te haya hecho, desea siempre el bien a los demás y tú estarás mejor.

Ahora hay solo luz en este lugar.

Asistentes: Gracias Maestro.

Alfa-Z-Tron: El planeta cuenta con ustedes para una misión especial el día de hoy, espera que envíen mucha luz, que la convoquen desde todos los confines del universo, para concentrarla en el centro de La Tierra, pues la Madre Gaia necesita de esta energía y de su amor. ¿Puede el Universo contar con ustedes hoy?

Asistentes: así es Maestro.

Alfa-Z-Tron: An’Anasha

Asistente B: Maestro, ¿ya te vas a retirar?

Alfa-Z-Tron: Dime

Asistente B: llegó a mí un correo electrónico enviado por X canalizador muy conocido en el internet, informándome que había sido seleccionada por el Maestro El Morya, para una misión especial que el Padre Creador tiene para mí junto a otros elegidos por El y deseo saber acerca de la veracidad del contenido de este mensaje.

Alfa-Z-Tron: El Padre espera que todos estén conscientes de su misión, que en amor se preparen a Diario para lo que está por venir, para transformar el Universo. Siéntete tranquila y segura y prepárate que lo que viene es puro amor.

¿Te satisface esta respuesta, hermana?

Asistente B: me satisface mucho pero yo quisiera saber si es una misión específica que tiene para mí o si debo esperar algo diferente.

Alfa-Z-Tron: espera en amor y en tranquilidad interior, que cuando se presente la verdadera misión sabrás identificarla; no tengas ansiedad, solo concéntrate en fortalecer tu paz interior que es la que te permite discernir, tú sabrás cuál es, no tengas miedo, lo estás haciendo muy bien.

Jiovanny: Maestro, ¿vas a ser el único maestro canalizado por Diana hoy?

Alfa-Z-Tron: Así es.

Jiovanny: Es que deseo plantearte esta situación a ver que nos aconsejas:

Hay en nuestra familia tan bendecida, una joven canal y conversando con su madre hemos querido reunirnos en meditación con estas dos canales, Diana y Melli e invitar a algunas personas que jamás han asistido a este tipo de conexión divina a través de la meditación, pero queremos saber que tan seguro o que tan conveniente o no sea para estos canales que se haga este encuentro.

Alfa-Z-Tron: La mayoría no está aún preparada para recibir estos mensajes, mensajes que no son aceptados en amor, pienso que esto solo causaría algún conflicto, incomodidad para ustedes y miedo para muchos otros, porque aún no tienen la capacidad de aceptar esta información que está llegando a la tierra; pienso que la ansiedad de muchos puede perjudicar a otros y están permitiendo que energías inadecuadas entren en sus hogares. Esta semilla canalizadora (el maestro hace se refiere a Melli) es protegida por el amor del Padre, sin embargo hay que ser más cautelosos y tener cuidado con quien está presentándose a través de ella; pues repito, la ansiedad puede atraer mensajes erróneos. Este camino y las técnicas de meditación solo deben ser para traer paz interior y amor a sus hogares y a sus templos carnales; por lo tanto, dice el Maestro (refiriéndose a Metatrón) que por algún tiempo permanezca este grupo cerrado, fortaleciendo su crecimiento espiritual y que eviten la presencia de curiosos o seres negativos que solo vengan con el ánimo de perjudicarlos; se espera que solo reciban a pocas personas, ¡por ahora! Mientras se fortalece el canal.

¿Está claro para ti esto?

Jiovanny: Si Maestro.

Deseo preguntarte algo más… ¿las protecciones que estamos haciendo están bien hechas? o ¿tienes alguna otra sugerencia para proteger al canal?

Alfa-Z-Trón: Veo que lo estás haciendo bien y todos están colaborando con este fin, así sea que la protección permanezca con ustedes.

Gloria: ¿La coraza violeta que le coloqué a algunos de los asistentes que están aquí presentes en el grupo les quedó bien instalada?

Alfa-Z-Trón: Mi Padre te felicita por tu labor, la coraza ha quedado instaurada en cada uno y es de gran ayuda para este grupo.

Siento que tu quieres preguntarme algo (dijo el Maestro señalando a una de las asistentes)

Asistente: Si Maestro. Lo que me bloquea mi mentalidad, que me provoca tantos dolores de cabeza, ¿qué puede ser? Porque sé que me han sido retiradas ya muchas energías negativas pero aun siento algunas.

Alfa-Z-Trón: cada vez estás mas limpia, sin embargo hay energías pesadas a tu alrededor y personas que no te quieren; es una tarea para ti, que recibas con amor esos rechazos, que trates de suavizar las cosas con estas personas que no te dan lo que tu esperas; es una tarea difícil pero es un bien para ti si tratas de recibir las energías negativas contrarrestándolas con el amor. En tu casa hay personas que no quieren estar contigo, pero tu irradias amor y si te concentras en ello puedes cortar esas cadenas que te atan y te detienen; trata de trabajar en ello y pide el apoyo de tu maestro interior, él te acompaña y está contigo y recuerda que mi Padre te acompaña siempre y te ama y no quiere que te pase nada malo sino que seas feliz. ¿Quieres trabajar en esto?

Asistente: Si, mucho.

Alfa-Z-Trón: Entonces ten la fuerza y ten la paciencia que tú lo puedes lograr.

Asistente: ¿Las luces que veo cada que estoy en meditación que es?

Alfa-Z-Trón: es el acompañamiento de los ángeles, de los seres de luz que van a apoyarte, recíbelos y agradécelos porque son muchos los que quieren ayudarte y acompañarte.

Espero entonces hermanos que convoquen la luz hoy desde todos los confines del universo parta llevarla hasta el centro de la tierra, de su Madre Gaia, para que ella reciba mucho amor y se sane un poco.

Asistente: Discúlpame una intromisión. Yo me imagino que no solo es enviarle luz, también sirve decirle: te quiero, te deseo lo mejor, te envío abundancia, te envío protección… …también con el hablar se puede, ¿cierto?

Alfa-Z-Trón: Así es hermano, los mensajes de amor son luz.

Les dejamos ahora pero les seguimos acompañando.

Asistentes: Muchas gracias Maestro.

Alfa-Z-Trón: Muchas gracias a ustedes.

Jiovanny: Por favor Maestro cierras el vórtice cuando te retires…

Alfa-Z-Trón: así es. (el Maestro Alfa-Z-Trón mueve sus manos cerrando el vórtice)

No hay comentarios:

Publicar un comentario